Caballeros, me fue imposible presentarme a la mejenga y al tan esperado tercer tiempo, como les fue?
Cuál fue el marcador?

los marcadores de los partidos solo el publico asistente y los jugadores los saben queda prohibido revelar o publicar los marcadores a los que no asisten esto mientras no sean positivos a nuestro favor, y al compa gilberts para que no se quede con la intriga jimsal metio dos goles los unicos del cuadro de nosotros. jajaja

Caballeros, me fue imposible presentarme a la mejenga y al tan esperado tercer tiempo, como les fue?
Cuál fue el marcador?

los marcadores de los partidos solo el publico asistente y los jugadores los saben queda prohibido revelar o publicar los marcadores a los que no asisten esto mientras no sean positivos a nuestro favor, y al compa gilberts para que no se quede con la intriga jimsal metio dos goles los unicos del cuadro de nosotros. jajaja

Entendido, tendré que lograr llegar tons para enterarme, gracias por el detalle de los goles!!!!
Puntos!!!!!

Gente hubo un problema, por pegarme la fiesta el fin de semana :birra1: se me fue reservar la cancha y no hay campo en fut 5 ni siquiera para reto.

Entonces llame a las q estan detras de mall, no habia campo para las 7 p.m pero si para las 8 p.m pero solamente con reto, y como ya habemos varios apuntandos tons creo q queda un toke incomodo xq son muchos cambios.

Ahora en locos x el futbol tienen cancha de fut 7, y ya tiene listo un reto para las 8 p.m, creo q aunque lleguemos 10 no habria problema xq juegan 7 y habrian 3 cambios, tons si da chance de matar fiebre.

Yo reserve por aquello para no quedarnos sin campo, ademas q prefiero reto xq uno se exige mas y el sabado hay torneo, ahora no se si les parece y se apuntan.

1. Jonathan

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Nota: aki les dejo el mapa para lo q no saben en donde queda, tambien resalte los lugares mas conocidos para q no se pierdan.

Attachments

Que es Scarlett's??? JAJAJAJA

Cuidado nunk han ido jajaja

PD: Creo que ahora quede bien mal con las mejengas.... Xq tengo clases en la U hasta las 8 y media!!! XD

voy en esas

yo me apunto para el viernes a las 8. Y el tercer tiempo que les parece que sea en scarleet. Cuidado pierde... jajaja

puta mae va a creer que no me había fijado que ahi hay un futbol 5??

jejeje que madre son esas putas muñequitas de rosado que o dejan ver!

puta mae va a creer que no me había fijado que ahi hay un futbol 5??

jejeje que madre son esas putas muñequitas de rosado que o dejan ver!

Jueputa que color salir de esa cancha, todo el mundo sabe pa donde vamos....Amy que siempre quiere compañia femenina???? JAJAJAJA

1. Jonathan

Nota: aki les dejo el mapa para lo q no saben en donde queda, tambien resalte los lugares mas conocidos para q no se pierdan.
Mae una direccion pero desde orosi la tenes a mano para no perderme jajajjajajjajajja:-o:-o

Jueputa que color salir de esa cancha, todo el mundo sabe pa donde vamos....Amy que siempre quiere compañia femenina???? JAJAJAJA

Ja ja ja ja creo que en esta ocasion no contaran con mi presencia, ya que por la direccion, los alrededores no se prestan para que los acompañe al tercer tiempo!!!! Gracias Bitok por acordarse de mi , se te quiere !!!! ja ja ja ja :eso:

me pierdo el tema unos dias y veo que el equipo de los apuntados pierde .
el viernes si hacen algo les caigo para el 3er tiempo ( cuidado no me creen ) .

Amy Lau dijo:
ya que por la direccion, los alrededores no se prestan para que los acompañe al tercer tiempo!!!!
pero vea el mapa no es en scarlets es como a 2 locales.. :) jeje y la verdad yo no tengo plata como para hacer un tercer tiempo ahi.. (chanfle que lastima... no no, son varas) y esta vez va a estar más tuanis porque es fut7 y diay yo creo que podriamos cambiar de casa club esta vez... hay un bar ahi por pequeño mundo para abajo que no se llena mucho (no recuerdo el nombre) es esquinero. podriamos ir ahi en vez de Búfalos

Mae una direccion pero desde orosi la tenes a mano para no perderme jajajjajajjajajja:-o:-o

:-o:-o:-o jeje ahi esta mae

Attachments

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás