mae renders , yo se que esa vara de ponerse corazóncito era por alguna inclinación y todo pero aunque yo respete a los gays y crea en la igualdad de derechos NO SOY UNO .
asi que si quiere cariño mejor busquélo en otra persona .
jajajajajaja
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae renders , yo se que esa vara de ponerse corazóncito era por alguna inclinación y todo pero aunque yo respete a los gays y crea en la igualdad de derechos NO SOY UNO .
asi que si quiere cariño mejor busquélo en otra persona .
jajaja esa forera no tiene ni voz ni voto en este grupo!!asi q ni caso que le tiene que hacer
cuando contaba era en los inicios de los apuntados! con el perdido de wolf y el famoso tuma!!!
+1 vea que tampoco estoy invitada al cine!!!
ñaaaaahhh![]()
jajajaja mae a partir de ya es nuestro reportero oficial, gracias por informanos lo que sucede fuera del foro!!!
![]()
Mae si dijo q ya ahorita me avisaba
Mae esta chiquita si es molesta....me meto y solo pleitos.... sea tan mi amorss......8)
no quiero darle la razón de si soy o no peleona!pero que comentario mas feo bitok! al chile!
di sorry por molestarlo..............................
Ps. Amy, ya es 30!!!!!!!![]()
historia de Magnus y Render... voy a tener que leer unas páginas atrás a ver que me encuentro.
Ps. Amy, ya es 30!!!!!!!
esteeeee........................................?
yo no sé si ud ha notado que eso es solo con magnus y ronny!! y ellos saben que es plan chingue dado que me tratan igual!
solo le seguia el jueguito a magnus y ronny sabe que solo lo quiero molestar desde lo del aye aye
no quiero darle la razón de si soy o no peleona!pero que comentario mas feo bitok! al chile!
di sorry por molestarlo..............................
Di asi vacilan entre ellos y son felices!!!
Di es como cuando yo molesto a magnus, Amy o con Andrex, todos sabemos que es chingue nada mas!
Haga lo mismo y no sufra!! Ñaaaaawwwws
Buenas !! Tengo como años de no meterme, alguien que me ponga al corte ??????
jajajjajaja ya lo cantaronAhyyy pero quien ya casi cumple añitos!!!!!!
Nada nuevo por acá, auque en otros temas estuvo dura la lucha hoy!!! ja ja ja pero nada importante
Buenas !! Tengo como años de no meterme, alguien que me ponga al corte ??????
jajajjajaja ya lo cantaron
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.