Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lord Satán dijo:Yo no me llevaría nada, de todos modos nunca podremos ir al pasado y llevarse sólo 10 objetos nada que ver, parece más bien un juego de plataforma este tema.
Lycaon dijo:Pues no se si te refieres a objetos de uso personal
Porque necesitaria 1- Shampoo 2- Pasta de Dientes mi 3-Salbutamol para el asma Supongo que llevaria alguna especie de 4-arma un revolver o algo asi 5- un purificador de agua 6 - Un botiquin de primeros auxilios 7- Lapiz y Papel para tomar notas 8 Una camara de video y Baterias 9- Libros de la Historia del lugar donde Viaje para referencia 10- y Mapas supongo
El Chata dijo:Una buena pistola y muchas balas.
Racumin dijo:Bonita la pregunta.
Luigihope dijo:Man, este tema esta bien vacilón, pero para hacerlo mejor, que tan al pasado estamos hablando, por que lo que llevaria a hace digamos un año, es muuuy diferente a lo que llevaria a digamos 300 años. O mejor aún, escogemos la epoca?
Tiene razón me faltaron detalles, me dí cuenta de que tenía que ser más específico cuando comencé a ver las respuestas. Así que a partir de que aquí nos ubicaremos en la edad Antigua específicamente La Antigüedad clásica que se localiza en toda su duración en el siglo VIII a. C. al siglo V a. C. En base a esto sería una época donde NO existía electricidad, TV, Internet, Autos, Aviones, Trenes etc... Ah y suponiendo que se habla la misma lengua
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.