¿Si tengo $1000, en cual país me rendirían más?

Tevez99

Unnoticeable
Siempre he tenido esta pregunta desde que vi una película que se llama Euro Trip. Los maecillos llegan a un pais todo pobre y hecho leña, se quedan en un hotel pero casi no andan plata.

En eso juntan unos centavos y se pegan una hartada y al rato le dan al mayordomo como un centavo y el mae todo feliz renuncia jaja!!

Entonces, ¿si yo tuviera $1000, en cual país me rendiría más ese dinero o podría tener acceso a más comodidades?

Big_Mac_index_50USD_2columns.png

fijo no le rinde nada ni en noruega, suiza, suecia, brasil etc, aunque faltan muchos paises y ademas este modelo del big mac para comparar la paridad de poder adquisitivo en diferentes paises tiene sus limitantes

vaya y se los gasta en nicaragua... si jala en bus el pasaje le sale como en 25 rojos ida y vuelta..el hotel no mas de 10$ la noche en un hotel bueno...

el decameron en panama tiene promociones de lunes a jueves todo incluido por 66 dolares por persona, ocupación doble. tiene como 12 restaurantes, casi lo mismo de bares , 9 piscinas y la playa.

Cargando...
Hay indices de las ciudades mas caras y mas baratas, tambien en las ciudades mas caras se supone que los salarios son mejores en general

viejo le voy a hacer una comparacion, si rinde mucho mas no tan exagerado pero si, cuando yo me fui a mochilear a Europa el hostel en Paris mas barato xq fui en julio q es verano alla costaba 35 Euros la noche q eran como 25200 colones y era bonito pero modesto con un desayuno que era un vaso de cafe, jugo, una taza de cereal un pancillo y leche y vaya con Dios, habitacion y baño compartida, cuando sali de los paises de la Union Europea los precios bajaban significativamente hasta un 300 x ciento en Praga q es la segunda ciudad mas bella el hostel en coronas checas me salia al equivalente a 11 euros como 7920 colones y el hostel era habitacion y baño privado, tenia piscina bajo techo y jacuzzi, el desayuno era hongos salteados, embutidos, tostadas, cereal jugos y cafe era exagerada la diferencia igual pasaba con transporte y precios de comidas

me imagino que en Los paises de africa es aun mas barato

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás