sicólogo enfrenta juicio por muerte en presa vehicular...

Psicólogo enfrenta juicio por muerte en presa vehicular - SUCESOS - La Nación

WOW miau y guau!

nunka en mi vida he konfiado en los SIKOLOKOSH eh digo sikologos...

Carlos Enrique Mora Biasetti 07:53 24/10/2012

El problema está que algunas supuestas universidades, forman psicólogos con dos anos de estudio y en los garajes de las casa que habitaron los ricos, por lo que terminan formando psicolocos en vez de psicólogos

me gusta ese komentario!

pd si hay un temita de esto ke lo fusionen!

La mayoría de los psicólogos escogieron esa carrera por "conocerse a si mismos" porque tienen algún problema o porque consideraron que es una carrera fácil (fracasaron al intentar estudiar medicina por ejemplo)

POZ konmigo se mueren de HAMBRE! gentuza ke ni pueden preskribirsh drogas y menos internar a 'naide'! APARTE ke esa karrerilla SI esta REKETEsaturada!

ya los SIKIATRASH son harina de otro kostal...

mmm tengo amigos psicólogos y son personas muy dedicadas e inteligentes que han ayudado a muchas personas a salir de crisis emocionales sin recurrir a medicamentos, tampoco es una carrera fácil, hay que leer bastante, no hay porque generalizar ni menospreciar su trabajo,como habrán unos vagos y locos, habrán otros muy preparados y como una excelente ética laboral

mmm tengo amigos psicólogos y son personas muy dedicadas e inteligentes que han ayudado a muchas personas a salir de crisis emocionales sin recurrir a medicamentos, tampoco es una carrera fácil, hay que leer bastante, no hay porque generalizar ni menospreciar su trabajo,como habrán unos vagos y locos, habrán otros muy preparados y como una excelente ética laboral

Tiene toda la razón, eso de generalizar ya está un poco anticuado, deberían buscar una excusa menos infantil.

Otra cosa es que ejerciera la psicología. Hay gente que estudia carreras de ciencias sociales que están muy saturadas, como psicología y periodismo, y se dedican a otras actividades o alguna cuestión afín.

También hay médicos involucrados en abusos sexuales o con problemas de alcoholismo o drogas. Y ahora un magistrado acusado por acoso sexual.

el tema me parece amarillista, cuyo fin es hacer quedar como un culo a los psicólogos

el tema me parece amarillista, cuyo fin es hacer quedar como un culo a los psicólogos

Este es el tipo de temas que le gustan a los costarricenses con poco sentido crítico, dan opiniones y no tiene realmente como fundamentarlas, simplemente les gusta destruir y atacar. ¿Por qué cree que vergonzosamente La Extra es el periódico más vendido?

Este es el tipo de temas que le gustan a los costarricenses con poco sentido crítico, dan opiniones y no tiene realmente como fundamentarlas, simplemente les gusta destruir y atacar. ¿Por qué cree que vergonzosamente La Extra es el periódico más vendido?

El problema es que en mi vida he conocido un psicólogo bueno. Y puede ser mala suerte!. En fin yo diria que la mayoría no sirven ni saben que estan diciendo. Desgraciadamente la carrera se saturo de incompetentes así que es difícil saber quién vale la pena y quién no.

yo la verdad soy anti-psicologo una hp casi se me caga en mi niñez con unos consejos mierderos ademas es casi un echo q todos los psicologos terminan lokos!!!

Que alguien de una profesión cometa un delito me parece absurdo utilizarlo para desacreditar a todos los que ejerzan la misma. Es como decir que todos los economistas son ladrones por el chorizo que hizo Miguel Angel Rodríguez.

Con respecto a los psicólogos, como ocurre con todas las profesiones, hay gente competente y gente que no lo es. Personalmente fui víctima de un psicólogo pésimo hace años, pero también conozco gente que es buena en su campo.

El problema aquí es que la formación no es muy buena en el campo clínico. La terapia cognitiva apenas está llegando y por desgracia sigue habiendo mucha influencia del psicoanálisis, una pseudociencia, sobre todo en la UCR.

Además hay gente que no hace un esfuerzo por mantenerse informada y actualizada comprando y leyendo libros recientes.

Esto ocurre en todas las profesiones, pero digamos que en la psicología clínica, no todos ejercen en este campo, muchos son psicologos sociales o trabajan en recursos humanos, en más delicado. Al igual que en la medicina o en la psiquiatría.

Cargando...
No a los sicólogos

Pienso igual q varios. No creo en los sicólogos, y es cierto, casi todos estudian esa carrera para ocuparse de algún problema personal.
La mayoría o están mal emocionalmente,psicológicamente o son unos manipuladores.
Tengo algunos compas q son sicólogos y ellos mismo acepta que en inicio uno de sus objetivos era por alguna cuestión personal, que después quizá le hallaran el gusto pues es otra cosa.
Es muy difícil encontrar un buen sicólogo. Aun q tengo mis amigos, la mayoría no ejercen en atender pacientes directamente.

yo la verdad soy anti-psicologo una hp casi se me caga en mi niñez con unos consejos mierderos ademas es casi un echo q todos los psicologos terminan lokos!!!

Que alguien de una profesión cometa un delito me parece absurdo utilizarlo para desacreditar a todos los que ejerzan la misma. Es como decir que todos los economistas son ladrones por el chorizo que hizo Miguel Angel Rodríguez.

Con respecto a los psicólogos, como ocurre con todas las profesiones, hay gente competente y gente que no lo es. Personalmente fui víctima de un psicólogo pésimo hace años, pero también conozco gente que es buena en su campo.

El problema aquí es que la formación no es muy buena en el campo clínico. La terapia cognitiva apenas está llegando y por desgracia sigue habiendo mucha influencia del psicoanálisis, una pseudociencia, sobre todo en la UCR.

Además hay gente que no hace un esfuerzo por mantenerse informada y actualizada comprando y leyendo libros recientes.

Esto ocurre en todas las profesiones, pero digamos que en la psicología clínica, no todos ejercen en este campo, muchos son psicologos sociales o trabajan en recursos humanos, en más delicado. Al igual que en la medicina o en la psiquiatría.

Pienso igual q varios. No creo en los sicólogos, y es cierto, casi todos estudian esa carrera para ocuparse de algún problema personal.
La mayoría o están mal emocionalmente,psicológicamente o son unos manipuladores.
Tengo algunos compas q son sicólogos y ellos mismo acepta que en inicio uno de sus objetivos era por alguna cuestión personal, que después quizá le hallaran el gusto pues es otra cosa.
Es muy difícil encontrar un buen sicólogo. Aun q tengo mis amigos, la mayoría no ejercen en atender pacientes directamente.

El problema es que en mi vida he conocido un psicólogo bueno. Y puede ser mala suerte!. En fin yo diria que la mayoría no sirven ni saben que estan diciendo. Desgraciadamente la carrera se saturo de incompetentes así que es difícil saber quién vale la pena y quién no.
:eso:
y klaro de viaje se ve un par de SEUDOsikoLOKOSH ke andan por este 'temita'...:EMO SILVARSH:

:eso:
y klaro de viaje se ve un par de SEUDOsikoLOKOSH ke andan por este 'temita'...:EMO SILVARSH:

Mae, que forma de deducir tan pésima tiene usted, se le nota sólo con esa forma de escribir de carajillo de colegio... Según usted: defendemos al gremio de psicólogos porque supuestamente somos psicólogos, sea mas serio huevón... Instrúyase un poquito más, lea o vea algún documental interesante en vez de siempre hacer el papel de ridículo en el foro.

Yo entiendo el descontento de muchos, el gremio está lleno de incompetentes que probablemente no tienen la aptitud para ejercer la carrera. Yo les puedo decir que hay excelentes psicólogos, me han atendido un par muy buenos así como otro par muy malos. Los dos primero me ayudaron mucho a pesar de que yo era un testaduro engreido, por eso se debe a que constantemente me vean defiendiendo al POQUITO de psicólogos que valen la pena y no por lo que dice el payaso ese que escribe como un carajillo sin personalidad. Lo mismo podría decir de los médicos y profesores; muchos son una bola mediocres mientras que un POQUITO son realmente buenos en lo que hacen.

En la mayoría de los casos no me gusta generalizar, piensen en el caso del "nica". Hay nicas que son "la muerte" y hacen quedar mal a la mayoría que vienen a nuestro país, sin embargo, no puedo negar que hay unos cuantos "nicas" que son excelentes y admirables seres humanos. El tico tiene la costrumbre de atacar porque sólo tiene unas pocas experiencias, no se da la oportunidad de reflexionar y analizar un poco más...

En fin, con palabras como "anti-psicólogos" dejan en evidencia la ignorancia emocional de muchos pero ¿quién soy yo para juzgarlos? Sólo doy una opinión y al que no le guste pues no puedo hacer nada, no soy un billete de 10 000 colones ni me interesa serlo...

4 psicólogos? La sangre de cristo!! decía mi abuela :-o
Eso explica mucho :eso:

En algunos momentos de vagancia pienso en usted, a veces con cierta lástima o con simple ignorancia.

Cuando pienso con lástima, usted me trae la imagen de esas personas que son mediocres en la vida, que con unas simples palabras demuestran lo patéticos y poco ambiosas que son. Burlándose de los demás porque no pueden lidiar con sus propios defectos, con cada burla que hacen se esconde alguien que siempre ha fracasado y no le queda más que resignarse con las cosas fáciles. Tanta lástima me produce su imagen...

Por otro lado, también pienso que soy un ignorante porque con sus pocas palabras que comúnmente carecen de sentido no puedo deducir grandes cosas. Quizás usted sea una simple persona con muy poco tiempo productivo y lo único que desea es aislarse del mundo por este medio.

Cual sea su razón, siga haciéndolo porque al parecer éstas son de las pocas cosas que lo hacen feliz.

Última edición:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás