sicólogo enfrenta juicio por muerte en presa vehicular...

Hay médicos malos, abogados malos y choriceros, Minor Vargas era un destacado economista hasta que se metió a empresario, igual que Miguel Angel Rodríguez.

Alguna gente que debe tener serios trastornos de personalidad descalifica a los psicologos en general y es que no quieren o no pueden optar por un tratamiento. También los trastornos pueden tener ciertas ventajas enfermizas para el afectado.

Este es el tipo de temas que le gustan a los costarricenses con poco sentido crítico, dan opiniones y no tiene realmente como fundamentarlas, simplemente les gusta destruir y atacar. ¿Por qué cree que vergonzosamente La Extra es el periódico más vendido?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
jejejje

4 psicólogos? La sangre de cristo!! decía mi abuela :-o
Eso explica mucho
:eso:

jajjajajajajajja, cuando lo leí lo que escribió blastofia, también me sorprendió la cantidad de sicólogos
me ha hecho reir mucho su comentario.
La sangre de cristo! jajajajjaja

Este tema me recuerda un ex amiguis psicólogo que me dijo que el no veia esos programas de la gente deformada o así, por que no le gustaba ver a la gente surfri y deprimida.

Eso fue como decir que estudio Ing. en Sitemas y no me gusta programar. O como decir que soy doctora y no me gusta curar gente.

Este gremio esta jodido por quede 100 que salen 2 son buenos. Los demás estan más locos que una cabra.

Costa Rica llena de gente ignorante y mediocre, eso no es nada raro...

rossssssssssssss.gif

En todo caso no era psicólogo clínico. Trabajaba en el MEP. Ahora bien, todos los que escriben aquí sintiéndose superiores ¿nunca han tenido una idea de locura como pegarle una verguiada al jefe en el trabajo, a la doña o a alguien que no soportamos? Obviamente sin matarlo, pero cualquiera puede tener un momento de descontrol y ejercer la violencia. ¿Nadie vio la película un día de furia?

buenas compañeros foreros hoy me entere de esta lamentable noticia y acabo de leer sus comentarios aqui en el foro sobre todo los comentarios ¨negativos¨ con respecto a los psicologos. La verdad para mi no es nada nuevo este tipo de comentarios llevo ejerciendo la psicologia clinica durante 15 años y siempre he tenido que lidiar con ese estigma social que nos tienen y no los culpo nuestro gremio esta lleno de gente mediocre que muchas veces en vez de ayudar a una persona mas bien la descomponen mas de lo que ya estaba. Cuando estaba en la facultad tuve compañeros y compañeras que optaron por escoger la psicologia laboral para no tener que enfrentar pacientes en un consultorio por que eran unos cobardes que no podian ni con sus propios problemas. Otros como decian por ahi estudiaron psicologia para ver si podian ayudarse asi mismos y no lo lograron por que de eso no se trata. Igualmente en la actualidad conozco personas que se dicen llamar psicologos y sinceramente no los llamaria colegas por que no saben ejercer y a mas de uno lo he escuchado hablar sobre sus diagnosticos o terapias que aplican que la verdad dan pena.
no quiero sonar como a que defiendo mi profesion soslo por que es una pasion para mi, pero tampoco debeemos pagar justos por pecadores ya que tambien conozco colegas que son muy buenos en lo que hacen y se entregan dia a dia a esta carrera que contrario a lo que puedan creer noes facil. Los que hemos elegido este camino y queremos preciarnos de ser buenos no nos limitamos solo a estudiar psicologia, tambien debemos profundizar en otras areas como la filosofia, la sociologia, sociobiologia, la biologia, antropologia etc etc. Como dije no es facil pero ami personalemnte me apasiona y elegi esta carrera no por autoterapiarme sino por que siempre me ha gustado ayudar a la gente y estudiar el comportamiento humano, con lo que llevo de experiencia trabajando puedo decir que he ayudado a muchas personas y eso me hace sentir muy bien a como tambien he topado con personas que no se deja ayudar sencillamente no quieren y tambien he tenido que arreglar lo que otro psicologo hizo mal con un paciente lo cual resulta molesto a veces por que por culpa de estos mediocres todos quedamos mal.
Cuando he topado con alguien que ha tenido malas experiencias con otros terapeutas yo siempre les propongo una cosa: que antes de seguir hablando mal de los psicologos acceda a llevar terapia conmigo y entonces ahi veremos si deveras seguira haciendolo, y me hace gracia por que despues de aceptar el reto salen muy contentos con los resultados.
Respeto sus comentarios sean estos negativos o positivos compañeros foreros pero si les digo una cosa no generalicen por que igual a mi en lo personal no me agradan mucho los abogados y sin embargo tengo buenos amigos abogados que son muy buenos en lo que hacen tanto laboral como moralmente. Muchas gracias y sigan opinando que de esto se trata.

Cargando...
Este tema me recuerda un ex amiguis psicólogo que me dijo que el no veia esos programas de la gente deformada o así, por que no le gustaba ver a la gente surfri y deprimida.

Eso fue como decir que estudio Ing. en Sitemas y no me gusta programar. O como decir que soy doctora y no me gusta curar gente.

Este gremio esta jodido por quede 100 que salen 2 son buenos. Los demás estan más locos que una cabra.

Cuando ud sale de trabajar y necesita entretenerse dificilmente lo va a hacer con más trabajo o con situaciones muy relacionadas al mismo. Lo mismo pasa con la psicología, años con temas y temas psicológicos, horas escuchando a gente llorar, amistades que piden consejos para agarrar al fulano de psicologo gratuito y luego en el tiempo libre seguir con historias de lo mismo? El tiempo libre cada quien lo usa como quiere. No creo que una persona se le pueda tachar de mal profesional por evitar programas con "x" tema :)

Cuando ud sale de trabajar y necesita entretenerse dificilmente lo va a hacer con más trabajo o con situaciones muy relacionadas al mismo. Lo mismo pasa con la psicología, años con temas y temas psicológicos, horas escuchando a gente llorar, amistades que piden consejos para agarrar al fulano de psicologo gratuito y luego en el tiempo libre seguir con historias de lo mismo? El tiempo libre cada quien lo usa como quiere. No creo que una persona se le pueda tachar de mal profesional por evitar programas con "x" tema
smile.png

Olvide poner en claro que el ERA ESTUDIANTE!. Y nunca había ejercido su profesión como psicólogo. Mñás bien estaba a punto de graduarse.

Olvide poner en claro que el ERA ESTUDIANTE!. Y nunca había ejercido su profesión como psicólogo. Mñás bien estaba a punto de graduarse.

Es igual, una cosa es estudio/trabajo/deberes y otra muy distinta entretenimiento. Igual no se puede descartar que no tuviera vocación, no todas las personas (sea cual sea la carrera) la tienen.

De todas formas de 20 estudiantes por ahí de 2 llegan a ejercer, yo que ud no me preocuparía de que sea o no buen psicologo. Lo malo es que no lo sea y llegue a ejercer, pero bueno, a saber...

Es igual, una cosa es estudio/trabajo/deberes y otra muy distinta entretenimiento. Igual no se puede descartar que no tuviera vocación, no todas las personas (sea cual sea la carrera) la tienen.

De todas formas de 20 estudiantes por ahí de 2 llegan a ejercer, yo que ud no me preocuparía de que sea o no buen psicologo. Lo malo es que no lo sea y llegue a ejercer, pero bueno, a saber...

De acuerdo con este pensamiento. Existen medicos que nunca debieron ser medicos, sacerdotes que nunca debieron ser sacerdotes, cocineros que nunca debieron ser cocineros, policias que nunca debieron serlo tambien.... psicologos que nunca dibieron ser psicologos... es algo general en la sociedad... cuando entendamos que las etiquetas son las armas punsocortantes de lla sociedad... talvez entonces podriamos vivir mejor... Creo yo....

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás