Sin camaras en el estadio !!!

Asi es... Para colmo de males la empresa organizadora de los eventos dice que no se podran llevar camaras fotograficas a los actos de inauguracion del estadio nacional....

Solo a ellos se les ocurre semejantes estupidez....Aparte es un Evento Publico... Como que esto no tiene ni pies ni cabeza, ojala y que como hay gente que para todo pone recursos de amparo tambien lo hagan para esto...

Mae que gran idiotes para variar dejamos que las empresas de espectaculos hagan lo que les da la gana...

Si para el de la mierda de shakira no quieren camaras esta bien, pero para los partidos de la SELECCION NACIONAL me parece una completa estupidez

por ahi escuche que gabo iba a llevar la camara para tomarle fotos a messi en el camerino...

y sasori iba a hacer lo mismo, pero con don omar....:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

¿a quién se le va a ocurrir tirar una camara?

Luego dicen que no dejarán entrar barras....pues con los precios de esos partidos no veo como una barra vaya entrar. Aunque puede que algún pillo si entre como "civil".

El probleme debe ser por los ''derechos de transmisión de imagenes'' que vende la organización a las empresas de comunicación (LaNación, AlDía, TeleTica, Repretel..etc...etc).

:grat1:

Que lamentable, asi empiezan a quitarle el animo a la gente de ir a eventos.

¿a quién se le va a ocurrir tirar una camara?

A nadie con sentido comun

El probleme debe ser por los ''derechos de transmisión de imagenes'' que vende la organización a las empresas de comunicación (LaNación, AlDía, TeleTica, Repretel..etc...etc).

:grat1:

Estamos amarrados

El estadio Nacional se me está pareciendo al Teatro Nacional cundo abrió sus puertas en 1897: espectáculos solo para la élite, para políticos y miembros de la Oligarquía Cafetalera, fíjense en los precios que están cobrando y la forma de adquirir las entradas (no todo el mundo tiene Internet, eso excluye a cientos de miles de ticos) Y ahora esto de las cámaras, está perfecto que se quiera cuidar el Estadio, pero no poder llevar cámaras me parece absurdo, si uno ve los partidos en Europa y los espectáculos deportivos en Estados Unidos, todo el mundo lleva cámara.

Para el concierto de Shakira la entiendo, por aquello de la comercialización indebida y que no es un espectáculo televisivo, pero los partidos se transmitirán en TV abierta, me parece muy estúpido. Si es por seguridad, como dijo un forero anteriormente, no creo que alguien tire una cámara a la cancha, al paso que vamos habrá que entrar chingos al estuche para que vean que no andamos nada peligroso.

me parece bien siendo en este tipo de partidos,siempre sale algun bombeta que se pasea en todo asi que mejor prevenir que lamentar,eso si que sea solo estos partidos y no siempre

Creame el futbol no da para tanto... yo soy envenenado y no tiraria una camara.... menos que es algo que todo mundo puede ver de donde fue lanzado

Pues no creas hay mucho loco que si lo haría, claro no una propia, seguro se la quita al que está a la par, pero para estos juegos no creo, de pronto para un clásico o en la eliminatoria si

Pues no creas hay mucho loco que si lo haría, claro no una propia, seguro se la quita al que está a la par, pero para estos juegos no creo, de pronto para un clásico o en la eliminatoria si

Sería más ''normal'' pensar que prohiben las cámaras por el hecho de que las personas no porten objetos de valor, y por lo tanto no se exponga ante un posible delincuente que no va a disfrutar de un partido precisamente...

Pero pensar que alguien puede tirar una cámara por la exitación del momento... Plop!

bueno, supongo que tambien van a prohibir los celulares, las botas de hombre, los relojes, etc, todos esos son "objetos contundentes"...

bueno, salado sassy y gabo que no van a poder fotografiar a messi y don omar..

El estadio Nacional se me está pareciendo al Teatro Nacional cundo abrió sus puertas en 1897: espectáculos solo para la élite, para políticos y miembros de la Oligarquía Cafetalera, fíjense en los precios que están cobrando y la forma de adquirir las entradas (no todo el mundo tiene Internet, eso excluye a cientos de miles de ticos) Y ahora esto de las cámaras, está perfecto que se quiera cuidar el Estadio, pero no poder llevar cámaras me parece absurdo, si uno ve los partidos en Europa y los espectáculos deportivos en Estados Unidos, todo el mundo lleva cámara.

Yo espero que solo sea para estos eventos que lo están haciendo por la fiebre que hay en la gente, pero después que cobren lo normal en partidos de fútbol sino esa mierda no se llena nunca con los 35 mil espacios.

Y para cámara mejor uso la del celular. :ciupa1:

otra animala de la gente JBQ... diay esta idiotez caerá por su propio peso... esta bien en conciertos pero que polada así que la prohíban en un partido.

espectáculos solo para la élite
si fuera de élite dejarían meter las cámaras. con esta medida lo que está haciendo es generalizando, dando a entender que todos los ticos somos unos maleducados que nos la pasamos tirando camaras a la cancha

¿será que para el mundialillo sub 17 van a hacer lo mismo?
le van a decir a los extranjeros: no pueden meter la cámara.

lo mejor sería que se fueran preparando desde ahora, empezando por mejorar la seguridad.
total, es más dificil que algún caballo llegue a tirar sus chunches en un estadio con pista

por ahi escuche que gabo iba a llevar la camara para tomarle fotos a messi en el camerino...

y sasori iba a hacer lo mismo, pero con don omar....:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Me vas a prestar la camara donde tenes las fotos de Centeno?
Siempre he tenido mis dudas con sasori :ujuju:..

Ayyyy pero porqueeeee? :(

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
mi estimado.

bueno, salado sassy y gabo que no van a poder fotografiar a messi y don omar..

Me duele el corazoncito...

De por si hay celulares es lo mismo, lo feo es la revisadera y tocadera de guevos.

:maldito:

Que raro este mae con este tipo de comentarios...

Volviendo al tema, la verdad me parece absurdo que se pongan en estas payasadas... mas de uno de los "polonchos" como dice feab que van a ir a la inaguracion van a querer tener el "recuerdito" de haber estado en dicho evento y me parece ilogico que despues de haber pagado una cantidad considerable de dinero se les prohiba ingresar con camara, ademas la cancha esta demasiado lejos de las graderias y con los tuneles y la seguridad me imagino que seria como que imposible poder conectar a algun jugador o lo que sea con una camara.

Ademas... quien va a ser TAN idiota de lanzar una camara?
Estamos deacuerdo que los celulares y demas, pero la medida de "seguridad" o lo que sea me parece absurda como habia dicho anteriormente.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás