cgm22
Vintage & Retro
Es que ya no hay donde ponerle, ya los perdí. xD
Ahh que mal, es que hay cursos bien duros, pues será ponerle el otro semestre... :idea:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Jhoa que bueno verla por aca.....
Por supuesto que me refiero a ud!
La mas guapa de todas!!!!!!!!!!!![]()
Aro papa, y voy a llegar contenton buajaja primero la calle con la wila un ratolistos pa la mejenga?
fuiu fuiu revolotea amor... :cool1::cool1::cool1::cool1:
(bueno, amor en todas sus variaciones tambien)
hola!!!Voy en esas presentandome hasta ahora tengo chance xD
Juan Carlos tengo 22 años soy estudiante de ingenieria en sistemas, soy de Grecia
me gusta el futbol, tocar guitarra, la musica en especial el rock y el metal...
Pura Vida :idea:
bueno x lo menos no va a estar tan malo el dia pa ud BUAJAJAJAAro papa, y voy a llegar contenton buajaja primero la calle con la wila un rato
Viejo creo que fuimos compañeros en la U.. Estudia en Heredia?Voy en esas presentandome hasta ahora tengo chance xD
Juan Carlos tengo 22 años soy estudiante de ingenieria en sistemas, soy de Grecia
me gusta el futbol, tocar guitarra, la musica en especial el rock y el metal...
Pura Vida :idea:
bueno gente, q la pasen bien por el resto de la noche
sin pelos en el avatar fue un rotundo exito...
buenas noches![]()
no veo la imagen.....???...pero hola jaja
Todo bien Ambar????hola!!!
mae al chile??? si, en la antigua InterViejo creo que fuimos compañeros en la U.. Estudia en Heredia?
Confirmado.. :idea:mae al chile??? si, en la antigua Inter
bueno gente, q la pasen bien por el resto de la noche
sin pelos en el avatar fue un rotundo exito...
buenas noches
mae ahora q veo su foto si me parece haberlo visto todavia esta ahi???Confirmado.. :idea:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.