a el..?? o sea inmaginece en una sala donde estuvieramos todos y le dice eso en voz alta..?? silencio total, lo unico q suena es el sillazo de andrexml donde cayo..
jajajajaja... mae me imaginé esa vara...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a el..?? o sea inmaginece en una sala donde estuvieramos todos y le dice eso en voz alta..?? silencio total, lo unico q suena es el sillazo de andrexml donde cayo..
Si pero Krtago Rulez!!!!!ya habemos varios de desampa!!
pero acaso dije que se lo voy a hacer, podría pero soy muy respetuosa con el niño...
Bienvenida, gaby!
wilkkomenHola a todos... Soy Gaby, 27 años, de Desampa... recien llego al tema... exc para conocer con quien nos entretenemos todos los dias!!!
Buen post padrecito!!!
Grax bakula... en todas!!![]()
Y ami si?????pero acaso dije que se lo voy a hacer, podría pero soy muy respetuosa con el niño...
Bienvenida, gaby!
jajajajajaja.... yo era "pistachon" jaja.... yo soy el mae que breteaba como dibujante te acordas???? hablabamos tamaño rato por msn.... no se que otras señas darte
yo ya le habia dicho "hola"..y no me dijo gracias..jaja todo picado aquel...
Exacto... aniquilo a mas de uno... jajaja... pero definitivo a andrexml le tuvieron que hacer resucitación....![]()
no ya no...Sorry pirata... un placer conocerte!!.... y a todos los demas grax por la bienvenida!!!![]()
jaja mop hoy sufre el barney otra vez...
pero acaso dije que se lo voy a hacer, podría pero soy muy respetuosa con el niño...
Bienvenida, gaby!
Buena mop:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-ojaja mop hoy sufre el barney otra vez...
Ami me volo el boxer eso tambien cuenta??No se lo dijo pero al "niño" le voló la imaginación... (bueno no solo a el... verdad chicos???.. jajaja)
inmaginemosno otra vez las sala y contestando todos en coro y al mismo tiempo...seeeeeeeeeeeeeeeeeNo se lo dijo pero al "niño" le voló la imaginación... (bueno no solo a el... verdad chicos???.. jajaja)
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.