Señorpervertido
Forero Regular
Hola, me gustaria conocerte, escribeme al 6458 3621Feliz Año…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, me gustaria conocerte, escribeme al 6458 3621Feliz Año…
Holame encanta pongamosnos de acuerdo
Sube más fotos que buen culo se le veHola, soy sissy de San José con ganas de que me dejen toda enlechada
*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***: @Fb_2112
Busco una chica sissy, para disfrutar rico del sexo.Hola, soy sissy de San José con ganas de que me dejen toda enlechada
*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***: @Fb_2112
Que pena yo iva a preguntar lo mismo creo que me falta calleperdonden la ignorancia, pero que es sissy?
Sissy es un término para referirse a alguien "afeminado" que no necesariamente tiene que ser homosexual o transgénero tampoco.Que pena yo iva a preguntar lo mismo creo que me falta calle
Gracias muy amableSissy es un término para referirse a alguien "afeminado" que no necesariamente tiene que ser homosexual o transgénero tampoco.
Aunque yo también considero que llaman Sissy, a las Trans y Trav mas sumisas.
También esta asociado a la palabra Sister (Hermana en Inglés).
Hola, no me aparece en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** con ese usuarioYo busco daddy (sugar es mejor pero eso ya es puro hope) que me entrene de 0 hasta que sea una sissy matiquita y perrita, + si le gusta abdl
MI *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** y kik es sissyprincesselena
Sent from my AMN-LX9 using Tapatalk
Mandame El tuyoHola, no me aparece en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** con ese usuario
Hola, busco sugar daddy, hablamos?Hola! Soy hombre hetero de Alajuela, 28 años. Busco una Sissy sumisa que se vista toda y se vea bien femenina y rica. Quiero ponerla a mamar y cogermela, tratarla como mi perra. Escribanme
Hola, hablamos? <3Hola.
De casualidad hay alguna sissy o tv closet o crossdresser o femboy que sea Versatil e incluso activa ??
Sí la hay, por favor, me envian un mensaje privado.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.