Situacion en el Bus ! Consulta Popular !

:-o :-o :-o :-o Que cagada de risa legitimo Jonny Bravo ese mae... Leti la verdad no conozco muchas de las palabras que pusiste pero si entendi el mensaje :-D

Como dijo Pao yo saco espejo me fijo en todo y si estoy bien entonces lo enjacho y le digo que si quiere una foto! Que cosa mas espantosa que lo esten viendo a uno asi con insistencia :oops:

De hecho aqui a cada rato les digo si quieren foto y los enjacho bien feo, cosa que es muy mal vista porque mirar un hombre a los ojos es desafiarlo y yo con eso me deleito..hasta que sea el, el que tiene que bajar la vista.

Hp mania mas fea, si quieren decirle a uno algo se lo dicen, si quieren verlo pues que sean mas disimulados y si me le parezco a alguien que pregunte...total es lo mas falso y ya uno sabe por donde va la historia pero bueno.

Jugar de jupitas jajajaja. :-o

Yo creo que ronco un poquitillo en el bus... Qué pena! Pero diay qué se le va a hacer, igual ni lo conocen a uno. :-o

Cargando...
Sirenne dijo:
Jugar de jupitas jajajaja. :-o

Yo creo que ronco un poquitillo en el bus... Qué pena! Pero diay qué se le va a hacer, igual ni lo conocen a uno. :-o

Jajajaja que bueno, pero tenga cuidado que la graben con un celular y aparezca en youtube en una de esas!!!
Uno nunca sabe.

nightwish1983 dijo:
Sirenne dijo:
Mientras sea en esas y no en las de Maria Jose Castillo :-o

:-o :-o :-o :-o :-o
Pues si, mejor.
Pero nunca se ha pasado de parada? Yo por eso trato de no dormirme :o

Hasta ahora 2 veces:

1. Venia bien dormido, medio me desperté en en cruce de Ochomogo cuando aun había una carpa de un grupo pandereta por donde estaba la delegación de transito, medio vi x donde iba y no se como lo confundí con la esquina del cementerio general donde me bajo siempre, y acabe bajándome en la pura entrada de Taras :oops: :oops: :oops:

2. Seguí recto hasta el San Luis :o :o

Jajaja que bueno mae, eso pasa.
A mi una vez me pasó que me dormí pero cuando iba para el brete (cerca del Real Cariari) y me desperté por la Firestone, llegué tardísimo ese día!
Los buses deberián tener un dispositivo para evitar eso...

:-o :-o
Que bañazo eso de jugar jupitas en el bus, jajaja pero eso no es nada, la vara es que yo tengo un compa aqui del brete que el mae esta jodio del colum (creo que asi se escribe), tons el mae no se puede aguantar los pedos, y me conto un dia que iba en el bus del barrio bien dormido, y que lo desperto el mismo pedo que se tiro el :-o :-o :-o y le digo y mae feo que le pase en el bus aqui del brete, y a la otra semana, llega cagado de risa a contarme que le paso que en el bus del barrio pero ahora si en el bus de brete y que tras de eso iba una chamaca a la par, jajaja que bañazo esa vara :-o :-o :-o

Ay yo no voy viendo a nadie y no me meto con nadie (bueno mientras no se metan conmigo) Así como Sirenne yo también me privo en los buses! Ya me acostumbré tanto tanto, que no han pasado cinco minutos y me desconecto :-o

La perecilla es esa de sentir gente arrecostándose o "arrempujandolo" a uno... :-? en esos casos si voy de pie mejor les digo: "ocupa pasar o algo?" así para medio pegarles el colorcillo...

Antes de emplear mi técnica del "sueño todoterreno", si me pasó un par de veces que algún tipo que viniera a la par se pusiera a hablarme... pero suelo ser bastante odiosita, así que me porto super cortante para que les caiga el cuatro.

Por otra parte, si me he quedado viendo gente por un ratillo, pero sólo lo hago si los pesco haciendo alguna cerdada :? :? :? :? (como sacarse un moco o morderse las uñas), y en esos momentos mi cara no es nada amigable... De otra forma, nel, voy en mi planeta.

Jajaja pues no, nunca me ha pasado que me paso de parada, por dicha como que tengo ese dispositivo ya en el sistema. Pero creo que deberíamos abrir un nuevo tema de esos porque nos estamos yendo por la tangente. :?

Bueno ahi si declaro que yo lo he hecho... es mas.. una es porque me parece una mujer muy hermosa.. y pues.. es digna de observarla, ovbio que trato de no incomodar o al menos no parecer un deprabado sexual.. pero cuesta mucho.. ya esas miradas no son reciprocas....ya ahora no se puede esperar una mirada de vuelta asi...

y la segunda son las manos.. me he quedado mirando las manos de las mujeres.. porque dicen mucho de la persona.. y pues ... a veces hasta asi se ponen incomodas...

quien las entiendeeeee :oops:

Tiene razón Sirenne. Si abre el tema, la sigo porque hay mucho de qué hablar.
Con la gente enjachadora en el bus creo que lo mejor es ignorarlos y en algún momento se cansan, pero a veces se tiene que ser agresivo para que entiendan.

A mi se me quedan viendo a cada rato, pero les hago cara de :eek: y de hablarme no xq siempre voy con alguien, solo una vez un mae me iba viendo y yo m baje del bus y el tambn, pero me pregunto q si yo era hija de tal persona y no sé que mas y yo como ¬¬.... pero al rato me dijo el nombre y yo segui caminando no le dí pelota.
Y otra vez una Nicaraguense (no habia duda desde q la escuche hablar xD) me veia los pearcings y tengo uno en el labio pero yo no la veia a ella, y cuando m volvi para saber xq m veia tanto tenia un pearcing en el labio pero con un arate de oreja xDDDDDDDDDDDDD asi con una flor y todo xDDDDDDDDD. :-o :-o :-o .
Eso de q lo arriman todo me cae mal, lo q hago es volverme y le digo " eso? eso es lo q kiere q sienta?" xD y se asustan y no hacen nada más

No no!! .. digamos que una mirada normal nada deprabado!! a ver las mujeres del foro.. entonces!!!...

uno simplemente vuelve a ver, porque es linda, porque tiene alguna caracteristica, porque tiene un piercing sexy.. o no se.. por algo.. pero una mirada normal.... y uno... que no es nada feo (AAAAAAA LA PUT@@@@@ :-o :-o ).. las vuelve a ver pero de vez en cuando y lo pescan.... que piensan.... fijo...fijo.. QUE MAE MAS NECIO..QUE PEREZA!!!...

Lord_Heken dijo:
No no!! .. digamos que una mirada normal nada deprabado!! a ver las mujeres del foro.. entonces!!!...

uno simplemente vuelve a ver, porque es linda, porque tiene alguna caracteristica, porque tiene un piercing sexy.. o no se.. por algo.. pero una mirada normal.... y uno... que no es nada feo (AAAAAAA LA PUT@@@@@ :-o :-o ).. las vuelve a ver pero de vez en cuando y lo pescan.... que piensan.... fijo...fijo.. QUE MAE MAS NECIO..QUE PEREZA!!!...

hahahaha... bueno me costó un poco entenderlo y lo del piercing fue una señora xD... y si uno vuelve a ver en el momento justo no puede pensar "AH Q PEREZA, fijo lleva 30min viendome no no" si no que si lo vuelven a ver y se kedan viendo y siguen y siguen ahi es cuando uno piensa !ah noo q cansado!..

Un dia de estos me paso q iba para la U y en las carreras q me andaba me monte en el primero q paso (yo jure q era el de la U) cuando veo q dobla para otro lado y para peores iba volado :o , me toco pedir parada en media calle :-o , tuve q caminar un monton ese dia :-o....q verguenza me dio :o :o :-o :-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás