Situacion en el Bus ! Consulta Popular !

Sirenne dijo:
KiLoMeN dijo:
Bueno yo lo unico que veo en el bus son nicaraguenses, y es en serio, a veces siento como que voy a managua o una vara asi :o , pero ese no es el tema, aunq esta relacionado por que como ven, uno se va a poner a hacerle ojitos a un paisita jajajaja :-o

8-)

Mae ojala vayan comiendo pollo frito y este lloviendo y todas las ventanas cerradas y ese bus llenísimo de gente! :? Delicioso!

JAJAJAJ mae esa es clasica ... ud va para un viaje largo o corto y no se que es la vara que siempre se compran papas tostadas y platanitos .... y ni hablar del mani garapiñado ... no entiendo esa vara no les da sed en putas? o jala un taco de mani en un diente !! sias tonto ... ya si tienen sed ... una gelatina te fijo !!! jajaja

Yo soy súper amargada.. si alguien se me queda viendo le tiro una mirada así como: qué me estás viendo hp...

Creo que es muy efectivo por que de inmediato dejan la majadería... solo una vez que iba un roco en esa vara de que vuelven a ver y se te quedan viendo como de arriba a abajo y me molestó tanto que le dije: Soy o me le parezco qué es la vara??

jaja yo hago las mismas de Erzebeth les hago un enjache y pare de contar santo remedio (claro dependiendo de quien sea :-o )........ o a veces cuando voy caminando por la acera siento q todo mundo se me queda viendo q feo me da la impresion de q ando algo raro en la cara o en la ropa :-o

Sirenne dijo:
Y la verdad es que casi nunca me doy cuenta porque me duermo en los buses. :-o

Ya aquí la amiga menciona otro tema demasiado bueno, la gente que se duerme en los buses es demasiado gracioso!!!!
Pero para no salirnos del tema, a mi me ha pasado que un mae se me queda viendo y es demasiado incómodo, si fuera una mujer que importa, hasta se la juega uno, pero UN MAE, no jodas!!!

Y que tal las restriaga panochas, uno va sentado y ella depie y se restriegan la panocha en el hombro de uno, para mí dependiendo es exicitante, una vez en el bus de la UCR, la chavala se fue desde Pavas hasta San pedro bien pegadita, yo llegué como loco, sólo que ella como que se me desapareció, como que le dio verguenza, pero una vez me tocó una gorda no sea tonto, mejor le di campo... :-D

froman dijo:
Y que tal las restriaga panochas, uno va sentado y ella depie y se restriegan la panocha en el hombro de uno, para mí dependiendo es exicitante, una vez en el bus de la UCR, la chavala se fue desde Pavas hasta San pedro bien pegadita, yo llegué como loco, sólo que ella como que se me desapareció, como que le dio verguenza, pero una vez me tocó una gorda no sea tonto, mejor le di campo... :-D

O sea si esta rica la deja de pie y se esta fea le da campo :-o :-o

mae si a uno le pasa cada bañazo en el bus porque no cuentan el peor bañazo que les haya pasado

cuando eso me pasa me reviso el ziper a ver si lo ando abierto Jeje .
como dijo uno las que le ponen toda jugada en el hombro PERO también estan los que arrimán la maleta o le ponen el trasero en el hombro me aguevas .

Que asco!!! Una vez un mae me estaba restregando toda la cuestión en el hombro uy y yo movía el brazo y trataba de no chocar con eso pero que asco me dio el ediondo estaba ahi todo bueno y yo :oops: yo quería mandarle un buen golpe para que se quitara.. Fue un momento eteerrrrrnoooo para mi, yo enjachandolo y el mae como si nada uyy que chicha!!! Tras de eso el bus super lleno, nada de campos pero ni para ponerse de pie.. Horrible!!!

Kryss dijo:
Que asco!!! Una vez un mae me estaba restregando toda la cuestión en el hombro uy y yo movía el brazo y trataba de no chocar con eso pero que asco me dio el ediondo estaba ahi todo bueno y yo :oops: yo quería mandarle un buen golpe para que se quitara.. Fue un momento eteerrrrrnoooo para mi, yo enjachandolo y el mae como si nada uyy que chicha!!! Tras de eso el bus super lleno, nada de campos pero ni para ponerse de pie.. Horrible!!!

Ese tipo de maes si son asco.

Yo soy mae, pero nunca hago eso. Podré ir viendo guilas, pero ya restregarlas todas no. Nada que ver ese toque.

Una vez un mae estaba de pie al lado de una muchcha muyyy guapa y el maela arrimaba toda. el colmo era que había campo todavía y el bus no estaba ni lleno ni nada. Osea el ame al descaro se puso ahi para irle viendo las tetas e irla arrimando.

Yo siempre, cuando tengo q ir muyy pegado (y voy de pie) a alguna mujer debido el espacio del bus, lo que hago es que me pongo entre los asientos para no arrimarla ni nada.

Que asco...

Una vez mi mama le metió un pichazo a un mae q la iba arrimando, tal vez por eso aprendí. Ademas que soy muy respetuoso.

nightwish1983 dijo:
Sirenne dijo:
Y la verdad es que casi nunca me doy cuenta porque me duermo en los buses. :-o

Ya aquí la amiga menciona otro tema demasiado bueno, la gente que se duerme en los buses es demasiado gracioso!!!!

Mae es un exito! Sobretodo cuando una va desde San Jose hasta Heredia en hora pico tipo 6pm por Tibás! Sea tonto. Sólo me hago un puñito en el asiento y vamonos, que me iche morfeo. :-o

cuando uno lleva la misma ruta en el bus se conoce mucha gente... cuando alguien me habla en el bus yo trato de ser respetuoso pero hay gente que se pone muy necia entonces mejor no hacerles caso, ah bueno y las viejas guapas q se le ponen a uno a la par para aprovecharse de la situación y darles campo entonces mejor le doy el campo a una persona mayor 8-)

si ud va a el lado de la ventana ,es porque la gente tambien quiere ir viendo hacia afuera :-o y si es alreves entonces talvez sea que le gusta o que esta muy gordo o hediondo o es gay o feo o talvez galan 8) e intentan incomodarlo para que se quite de ese lugar....

no se creo yo :o

Sirenne dijo:
nightwish1983 dijo:
Sirenne dijo:
Mae es un exito! Sobretodo cuando una va desde San Jose hasta Heredia en hora pico tipo 6pm por Tibás! Sea tonto. Sólo me hago un puñito en el asiento y vamonos, que me iche morfeo. :-o

Sí que bueno dormirse en el bus cuando uno va hecho una res para la casa, pero de que hace feo, hace feo!!!!
Está el mae que apoya la cabeza en el hombro del que está al lado
Está el otro que parece un pollo descabezado (jajaja), se le mueve la cabeza para todo lado y no me explico como no se despierta!
Está el compa que parece que está jugando "jupitas", sólo cabezazos. Pero asi uno no se duerme.
Y el mae que ya es todo un maestro y además conoce los buses entonces se acomoda super bien y se noquea.
Yo soy el de los "jupazos" jaja

Cargando...
la verdad q andar en bus es una odisea.. y se ve cada cosa.. :|

me ha tocado ponerme los audifonos con la musika bien alta para no escuchar gente q habla con un volumen de voz como para todo el bus.. meter codazos cuando algun abusado se quiere arrimar demasiado... hasta quejarme de choferes patanes q abundan en la ruta de los buses de mi casa..

pero en general para los q somos de la "prole" (WTF :| ) es algo q forma parte de nuestra rutina diaria... y hasta vacilon es a veces.. hasta se saca el tiempillo para determinar situaciones que en otro momento pasarian desapercibidas.. por ejemplo le contaba a mi novio q un dia de estos venia en el bus una tipa con una enagua bien corta y las piernas sin depilar :oops:

ingeniero dijo:
Joha17 dijo:
Mejor que pregunten la hora si es que quieren hablar!! 8-)
Hola, que hora tenes?? :o varas :-D

jajaja diay inge que pasó??? :o :o :-o

Y hablando de restregadas ustedes los maes son los mas aprovechados!! Con el cuentico de la doble fila, y que los del otro lado van empujando, o el bus se mueve mucho, le restriegan a uno el soldado! :o :-? :-o

Eso si es incomodo yo cuando me subo a algun bus no se que sera que muchas personas se me quedan viendo y yo WTF? que tengo monos en la cara o se me salio un moco? :o si es bien incomodo y cuando voy de pie si trato de no arrimar a nadie, la vez pasada iba en el bus de mi casa que son de esos que tienen filas de 3 o 2 asientos y viene un playo pero legitima loca destramada hasta con mangano venia la estupida :-o y yo de pie y se desocupa un asiento atras mio y el mae se sienta y con el hombro tocandome el culo el playo hice a como pude para irme mas para atras porque ese mae me tenia malo, que coleron... y solo una vez en la escuela una chavala del voca de desampa me pego toda la chucheca en el hombro en todo el recorrido y yo deseando que el bus girara bien duro en las esquinas :-o :-o :-o

COSTA RICA2020 dijo:
Creo que a la mayoria de nosotros nos ha pasado que cuando hemos viajado en bus una persona del sexo opuesto se nos queda viendo a ratos y despues desvia la mirada ¿ Sera que buscan conversacion o que nos parecemos a algun conocido o podra ser otro motivo ? Cual ha sido en tu caso , si el tema esta muy malo que se lo vuelen sin misericordia :-o

UNA VEZ ASI ESTABA YO, ME LE QUEDABA VIENDO A UN CHICUELO Y AL RATIKO SE ACERCA Y ME DICE "HOLA ME LLAMO DOUGLAS, SE QUE ME HAS ESTADO OBSERVANDO Y TE MUERES POR SALIR CONMIGO, PERO SABES YA TENGO NOVIA, PERO SI NO LE DECIMOS NADA NOS E DARÁ CUENTA" Y YO AMABLEMENTE LE RESPONDÍ: "MIRA HIJO DE CIEN MIL PUT45 LA RAZÓN POR LA QUE TE ESTABA VIENDO ES PQ TRAES UNA CAG4D4 KILOMÉTRICA DE PÁJARO EN TODA LA CAMISA Y NI CUENTA TE HAS DADO, Y TAL VEZ LE PUEDES DECIR A TU NOVIA QUE UN PAJARO TE ZURRÓ, O MEJOR NO LE DIGAS NADA A LO MEJOR NI SE FIJA EN TI" :|

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 434 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás