D'urden dijo:Porque la mujer de mel es apta para ser presidenta? ella ni se tiro, ni ejerce un cargo publico, y nadie ha votado por ella. Es como que pusieran a cualquier jetas a dedo.
Hace como 20 paginas propuse que removieran a los dos, y que asuma la presidencia el tercer poder de Honduras, que es el judicial. Que sea el presidente de la Corte Suprema el que asuma el poder, asi se evita la parcialidad y el enfrentamiento de las dos partes.
segundo, crees que los militares actuaron solos? y sin el respaldo de una orden judicial para detener a zelaya? todo fue acordado por los otros poderes, babiecas.
la unica forma de que se intente en realidad enmendar la torta es entregar el poder a alguien que represente realmente los intereses de mel.
y q la vieja esposa no sepa nada eso es lo de menos. Quien te ha dicho a tí q para ser presidente hay que estar preparado?, para ser presidente lo unico que hay que hacer es figurar y representar a lo que se escogió en las elecciones populares.