Sobarsela con espuela

mandrake15

Forero Regular
Jajaja... pues si la vara consiste en jalarse el hule y a la vez estar con un dedo ahi como quien dice adentro de los empaques... yo soy bastante hombrecito y no se que diran pero la verdad es rico y bastante placentero.... y para conocerse uno mismo esta tuanis... a veces hasta mi novia me ayuda... que piensan al respecto :evil: :evil:

Bueno, yo la verdad respeto gustos, pero a ese no le llego.

Un día intimando con mi novia, ella intentó ponerme el dedo ahí atrás. Yo pegué un brinco como el más asustado, y le dije que por favor no lo hiciera. Resulta que ella había leído en un foro que esa carajada es muy placentera para uno, pero yo la verdad prefiero seguir con mis empaques intactos.

Pero diay, usted no es el primero ni el último al que le cuadre ese toque, y si le gusta, pues que le aproveche.

:D

Mae la verdad he escuchado hablar mucho d este tema, y hasta la guila me a pulseado.. pero q va :o
Todavia no me animo... :o y no creo q lo haga :-o :-o :-o :-o

Diay cada quien experimenta su sexualidad como mejor le parezca... :???: Y si eso es placentero para vos, diay está tuanis, y si tu novia te apoya... mucho mejor, eso significa que ustedes como pareja dejan los prejuicios de lado :idea:

A-Ka dijo:
Diay cada quien experimenta su sexualidad como mejor le parezca... :???: Y si eso es placentero para vos, diay está tuanis, y si tu novia te apoya... mucho mejor, eso significa que ustedes como pareja dejan los prejuicios de lado :idea:

si la verdad eso no tiene precio.... conocer sin prejuicios :???: :???:

He escuchado mucho acerca del tema, y me imagino que si tiene que ser muy placentero puesto que se está estimulando la prostata que tiene muchas terminales nerviosas, pero YO PASO...

Eso se lo dejo a alguien con la mente más abierta... y el culito también.

:idea:

karyna dijo:
quien dijo miedo??? :-o :-o :-o :-o
que se hechen al agua... :idea:

Tal vez si ud me ayuda si... Pero eso sí, primero tengo que ver que tenga los dedos pequeñitos...

:-o

CAMM dijo:
karyna dijo:
quien dijo miedo??? :-o :-o :-o :-o
que se hechen al agua... :idea:

Tal vez si ud me ayuda si... Pero eso sí, primero tengo que ver que tenga los dedos pequeñitos...

:-o

Que tal estos :-o :-o :-o

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mmmmmm, por el momento mi "fiel amigo" me hace sentir lo suficientemente rico y bien como para intentar ese toquecillo, así que yo paso.
:o

chuz1289 dijo:
Mmmmmm, por el momento mi "fiel amigo" me hace sentir lo suficientemente rico y bien como para intentar ese toquecillo, así que yo paso.
:o

Awwww :arrow:

Pues yo sí he experimentado con eso... Sólo bueno :evil:

Mae Mandrake la vara es que la guila se lo haga a uno, talves quiza quiza algun dia talves quiza asi sea bien rico...pero jalarsela uno mismo y meterse el dedo a la vez lo considero un toque sin gracia y demasiado gay. Es mi opinion, si a usted le cuadra provecho loco siga asi y experimente con cosas mas anchas que su dedo, no es burla es lo que me parece. Viva la Junkpile!!!

Ja como hay maes inseguros por aki, todo es gay!

Yo una vez lo intente a ver q, pero ni senti rico, ni feo, y estaba medio incomodo, supongo q hay q tener maña...

pero di buena nota cualquier forma de disfrutar de nuestro propio cuerpo es bienvenida... me vale si esos ""machotes" creen q algo es gay o no...

por otro lado alguna vez una wila me intento tocar, pero es muy sensible y hace demasiadas coskillas con solo q pase la mano... no creo q pueda lograrlo, me hace coskillas...

Disaster dijo:
Mae Mandrake la vara es que la guila se lo haga a uno, talves quiza quiza algun dia talves quiza asi sea bien rico...pero jalarsela uno mismo y meterse el dedo a la vez lo considero un toque sin gracia y demasiado gay. Es mi opinion, si a usted le cuadra provecho loco siga asi y experimente con cosas mas anchas que su dedo, no es burla es lo que me parece. Viva la Junkpile!!!

Mae, en pocas palabras lo que disaster te aconseja es que la girl te introdusca algo cada ves mas grande............

QUE TAL ESTO:

wtf.jpg

Suerte :idea:

Yo he escuchado que cuando uno se la soba y se mete el dedo en el ass le dicen "engalletarse" jajajaja...yo la verdad hacérmelo yo mismo lo veo sin gracia y si la guila me lo quiere hacer pues que sea como una especie de caricia, pero meterme el dedo como que no...como dijeron arriba...tunel de un solo carril jajajajajaja.
Cada quien con sus gustos...está tuanis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Di la verdad que en serio mi sexualidad es one way, por ahi nunca creo experimentar nada ya son cuestiones de conviccion :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás