Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
una amiga q vive lejillos de SJ me contó q una vez, de regreso a la casa despues del trabajo viajaba con una compañera en un bus de esos como los de tuasa o asi q los asientos de atras van como en alto,y dice q cuando se estan bajando, le ve en el pelo a la compañera aquella cosa como si se hubiera vaciado el tarro de plastigel encima,
tras d eso la bruta por sapa le pasa la mano por el pelo para limpiarle
y asi q lo tiene en la mano la otra le dice q q fue? q q tenía en el pelo? hasta cuando las dos lograron analizar la sustancia en cuestion fue q se dieron cuenta del asunto, parece q el mae q iba atras, en los asientos altos, iba muy emocionado viendoles el escote jjajajajaj
....... wtf?maes, es que si la novia está haciendoselo a uno, o mamándosela, está legal xq podría ser como el morbo de sexo en público, pero jalarsela mae, nada que ver, más bien es como patético. Yo de hecho si veo a un mae haciendo eso en el bus lo hagarro a pichazos y le pego un bañazo mae, demasiado pervertido...
Maes que loquera de ese playo sobon.
A mi a cada rato se me para en el bus pero tampoco para jalarmela jaja.
![]()
Mae al chile
A veces viene el bus en un puro brinquito y tras de eso esas guilas sabores que se suben al bus de vez en cuando, diay hay que aprovechar que estoy sentado pero ya para jalarmela nada que ver![]()
Mae al chile
A veces viene el bus en un puro brinquito y tras de eso esas guilas sabores que se suben al bus de vez en cuando, diay hay que aprovechar que estoy sentado pero ya para jalarmela nada que ver![]()
Una vez mi hermana llego putiadisima a la casa contando que venia en el bus de chepe como a las 10 de la mañana y le toco sentar al lado de un mae... la cuestión es que ella tiene la maña de dormir en los buses.... .. dic que ella iba medio dormida y sintió que el mae le daba como unos codazos y se despierta y ve el mae viendo para otro lado.. al rato siente de nuevo los codazos y otra vez ve al mae y el mae en otras.. dice que paso como tres veces.. entoncs se hizo la dormida para ver que era la vara.... cuando va viendo que el mae la traía en la mano y se la venia jalando viéndole las tetas... mi hermanilla del coleron.. le metió un pichazo en la pura pinga con una botella de agua que traía en la mano y lo empezó a madrear ella se levanto y el mae trato de jalar del bus pero donde el mae iba a salir por las gradas de adelante mi hermanilla se le puso al corte metiéndole pichazos jajaja por dicha mi hermana no se deja de nadie...
Él lo tuvo que limpiar.. Pfff.. NO se como se le ocurre hacer eso en un bus.. COmo si yo me fuera a orinar en uno.. Nada le costaba aguantarse.
una amiga q vive lejillos de SJ me contó q una vez, de regreso a la casa despues del trabajo viajaba con una compañera en un bus de esos como los de tuasa o asi q los asientos de atras van como en alto,y dice q cuando se estan bajando, le ve en el pelo a la compañera aquella cosa como si se hubiera vaciado el tarro de plastigel encima,
tras d eso la bruta por sapa le pasa la mano por el pelo para limpiarle
y asi q lo tiene en la mano la otra le dice q q fue? q q tenía en el pelo? hasta cuando las dos lograron analizar la sustancia en cuestion fue q se dieron cuenta del asunto, parece q el mae q iba atras, en los asientos altos, iba muy emocionado viendoles el escote jjajajajaj
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.