sobarsela en un bus

Por eso este pais esta como esta por que la gente solo piensa en satisfacer sus propios deseos y la verdad no tiendo como la gente se arriesga a esto con tante gente violenta en las calles como dijo un mae cuidado lo ven y lo balacean o punalean! Pais mas perdido!

Maes que loquera de ese playo sobon.

A mi a cada rato se me para en el bus pero tampoco para jalarmela jaja.

:emot62:

A mi me pasó pero que iba con la weilor en el bus y de pronto se prendió del micrófono...

Estabamos algo atrás y el bus iba bastante vacío. La verdad si estuvo emocionante el asunto que alguien de atrás de nosotros se levantara y nos pillara... :emot90:

Depende de si solo o acompañado¿?

Maes, es que si la novia está haciendoselo a uno, o mamándosela, está legal xq podría ser como el morbo de sexo en público, pero jalarsela mae, nada que ver, más bien es como patético. Yo de hecho si veo a un mae haciendo eso en el bus lo hagarro a pichazos y le pego un bañazo mae, demasiado pervertido...

Que feo...

Hace poco andaba en Alajuela, cuando venía de vuelta a Palmares, iba el bus que ya no le entraba pero ni un alfiler, me tocó ir de pie junto a mi hijo de 9 años, iba hablando con unos amigos que venían de la romería, cuando veo a mi hijo todo maliciocillo viendo a mis espaldas, y vuelvo a ver, iba una pareja en una pura sodomía, ella lo tocaba todo creo que el chavalo la andaba afuera porque andaba con las faldas por fuera, y el hasta una t3ta le iba..... ejeemm cof cof, de repente mi amiga los vé, y les dice, muchachos si ocupan hacemos recolecta y les pagamos hotel, y ni se inmutaron, siguieron en lo suyo y yo explicandole a mi chiquito educación sexual en un bus (lo que no hay que hacer en público...).... se ve horrible.... Si hubiera ido sola y sin tanta gente, fijo les pego el colorazo...

:ujuju::ujuju:

una amiga q vive lejillos de SJ me contó q una vez, de regreso a la casa despues del trabajo viajaba con una compañera en un bus de esos como los de tuasa o asi q los asientos de atras van como en alto, :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: y dice q cuando se estan bajando, le ve en el pelo a la compañera aquella cosa como si se hubiera vaciado el tarro de plastigel encima, :ujuju::ujuju::ujuju: tras d eso la bruta por sapa le pasa la mano por el pelo para limpiarle:guacala::guacala::guacala::guacala:
y asi q lo tiene en la mano la otra le dice q q fue? q q tenía en el pelo? hasta cuando las dos lograron analizar la sustancia en cuestion fue q se dieron cuenta del asunto, parece q el mae q iba atras, en los asientos altos, iba muy emocionado viendoles el escote jjajajajaj

La hicieron pegada y ni siquiera se dio cuenta :-o:-o:-o
Que fino ese bicho!

Esta como este video

A partir del 1:55

:ujuju:

Falta de respeto a las demás personas...
Fijo el mae estaba todo contento viendo al otro jalándosela...
El día que uno de esos idiotazos llegue y le haga algún daño sexual a algún familiar, ahí veremos si no cambia su estúpida forma de pensar.

maes, es que si la novia está haciendoselo a uno, o mamándosela, está legal xq podría ser como el morbo de sexo en público, pero jalarsela mae, nada que ver, más bien es como patético. Yo de hecho si veo a un mae haciendo eso en el bus lo hagarro a pichazos y le pego un bañazo mae, demasiado pervertido...
....... wtf?

Mae al chile

A veces viene el bus en un puro brinquito y tras de eso esas guilas sabores que se suben al bus de vez en cuando, diay hay que aprovechar que estoy sentado pero ya para jalarmela nada que ver

Una vez mi hermana llego putiadisima a la casa contando que venia en el bus de chepe como a las 10 de la mañana y le toco sentar al lado de un mae... la cuestión es que ella tiene la maña de dormir en los buses.... .. dic que ella iba medio dormida y sintió que el mae le daba como unos codazos y se despierta y ve el mae viendo para otro lado.. al rato siente de nuevo los codazos y otra vez ve al mae y el mae en otras.. dice que paso como tres veces.. entoncs se hizo la dormida para ver que era la vara.... cuando va viendo que el mae la traía en la mano y se la venia jalando viéndole las tetas... mi hermanilla del coleron.. le metió un pichazo en la pura pinga con una botella de agua que traía en la mano y lo empezó a madrear ella se levanto y el mae trato de jalar del bus pero donde el mae iba a salir por las gradas de adelante mi hermanilla se le puso al corte metiéndole pichazos jajaja por dicha mi hermana no se deja de nadie...

Mae al chile

A veces viene el bus en un puro brinquito y tras de eso esas guilas sabores que se suben al bus de vez en cuando, diay hay que aprovechar que estoy sentado pero ya para jalarmela nada que ver

:ujuju::ujuju: nada mas que agregar...:fijo:

Una vez mi hermana llego putiadisima a la casa contando que venia en el bus de chepe como a las 10 de la mañana y le toco sentar al lado de un mae... la cuestión es que ella tiene la maña de dormir en los buses.... .. dic que ella iba medio dormida y sintió que el mae le daba como unos codazos y se despierta y ve el mae viendo para otro lado.. al rato siente de nuevo los codazos y otra vez ve al mae y el mae en otras.. dice que paso como tres veces.. entoncs se hizo la dormida para ver que era la vara.... cuando va viendo que el mae la traía en la mano y se la venia jalando viéndole las tetas... mi hermanilla del coleron.. le metió un pichazo en la pura pinga con una botella de agua que traía en la mano y lo empezó a madrear ella se levanto y el mae trato de jalar del bus pero donde el mae iba a salir por las gradas de adelante mi hermanilla se le puso al corte metiéndole pichazos jajaja por dicha mi hermana no se deja de nadie...

Que cagon de risa!!! esta bueno que se lo haya pichaseado su hermanilla!!! :ujuju::ujuju::ujuju:

en eso puedo estar tranquilo.. ella para nada es dejada y el mae que se mete con ella le va feo... mas bien cuando eramos carajillos... era ella la que me cuidaba a mi jaja

:ujuju::ujuju:

una amiga q vive lejillos de SJ me contó q una vez, de regreso a la casa despues del trabajo viajaba con una compañera en un bus de esos como los de tuasa o asi q los asientos de atras van como en alto, :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: y dice q cuando se estan bajando, le ve en el pelo a la compañera aquella cosa como si se hubiera vaciado el tarro de plastigel encima, :ujuju::ujuju::ujuju: tras d eso la bruta por sapa le pasa la mano por el pelo para limpiarle:guacala::guacala::guacala::guacala:
y asi q lo tiene en la mano la otra le dice q q fue? q q tenía en el pelo? hasta cuando las dos lograron analizar la sustancia en cuestion fue q se dieron cuenta del asunto, parece q el mae q iba atras, en los asientos altos, iba muy emocionado viendoles el escote jjajajajaj

:guacala::guacala: fijo me enfermo !

yo la verdad es que cuando toca andar en bus.. suelo sentarme adelante .. si es posible en el primer asiento.. primero para evitar las manitas calientes.. y segundo por todo lo que se ha visto en las noticias de los asaltos en los asientos de atrás del bus.. ahh ya sé mucha tele jajajaj!! pero mujer prevenida vale por dos! :idea:

A mi me pasó una vez que estaba en el cole, mis amigas y yo teníamos la costumbre de sentarnos en los asientos de atrás del bus y en eso nos tocó una lata viejísima... y en los asientos del otro lado del pasillo se sentó un viejo que rondaba los 40-50 años y nos veía con cara de pervertido mientras se jalaba el chunche... ese día nos tuvimos que pasar adelante :guacala:

yo recuerdo ke cuando estaba en sexto de la escuela iba a haer examen y la calle era muy solita, tipo 630 de la mañana y no viene un tipo corriendo hacia mi y se saca esa cosa de la pantaloneta, yo ke en mi vida había visto esas cosas kede pasmada, horrorizada hasta casi me desmayo.. la verdad fue muy traumante

y ahora en Cartago venia para el trabajo y me sale un tipo en una eskina... yo me le empecé a acercar y le dije venga para mamarsela y el hp salio corriendo jajaja, :ujuju:lo ke yo keria era pegarle un solemne pichazo a este hp, xke me acordaba de lo ke vivi hacía años atrás....

y en el bus, si tambien tuve la desgracia de ver maes así:emot177:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás