sobarsela en un bus

Mae mae,piense que esa chik por la que ud se la jalaria es la hermana de alguien,la novia o esposa de alguien,la hija de alguien!!!Y en mi opinion,si un imbecil hace eso con una de mis primas o mi hermana jurelo que si tengo la oportunidad de reventarle los huevos a patadas con gusto lo hago para que se le quite la maña!!!!

Excelente haria lo mismo, hay cada pedazo de imbecil que fijo nunca ha tenido una doña para hacerle las varas a ella y pasan asqueando a otras mujeres con eso... definitivamente no creo que sea algo que a ninguna mujer le excite ver o toparse con un idiota haciendo eso...

Como dijo alguien con anterioridad, me parece increíble que alguien aparece con un tema como este, para terminar superando a otro tan volado.
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
Ahora de fijo sigo observando lo que sujeto en los autobuses. :guacala:

Compas para todo hay fantasia, pero ganas de sobarmela yo solito en el bus como que no, bastantes chascos se llevo mi mama como pa yo ponerme en esas varas, una vez hasta un mae se le bajo chingo de un carro, como pa tener una piedra y despicharle el parabrisas o algo asi, lo mejor es que ahora con el numero de placa le baja la vida a cualquiera de esos desgraciados Bendito registro nacional. Y mae toli usted que sabe que tenia ladillas o herpes o una vara asi y le picaba....:guacala:

Y mae toli usted que sabe que tenia ladillas o herpes o una vara asi y le picaba....:guacala:
jajaja por eso mismo no hice mucho tonto... nada mas me quede quedito y haciéndome el dormido.....lo raro es que si era picazon se le quito como a la media hora cuando hizo unos movimientos mas bruscos..jaja

Una vez mi hermana llego putiadisima a la casa contando que venia en el bus de chepe como a las 10 de la mañana y le toco sentar al lado de un mae... la cuestión es que ella tiene la maña de dormir en los buses.... .. dic que ella iba medio dormida y sintió que el mae le daba como unos codazos y se despierta y ve el mae viendo para otro lado.. al rato siente de nuevo los codazos y otra vez ve al mae y el mae en otras.. dice que paso como tres veces.. entoncs se hizo la dormida para ver que era la vara.... cuando va viendo que el mae la traía en la mano y se la venia jalando viéndole las tetas... mi hermanilla del coleron.. le metió un pichazo en la pura pinga con una botella de agua que traía en la mano y lo empezó a madrear ella se levanto y el mae trato de jalar del bus pero donde el mae iba a salir por las gradas de adelante mi hermanilla se le puso al corte metiéndole pichazos jajaja por dicha mi hermana no se deja de nadie...

A mí me pasó algo similar, iba dormida también, nunca más me volví a sentar en la parte de atrás del bus.

Sinceramente me parece bastante patético que un mae se ponga en esas, lo que se puede ganar es que le peguen una buena pichazeada, y con justa razón

una vez me paso y el mae venia en el asiento del otro lado y cuando me baje ja le di con el bolso por la cabeza JAJAJAJAJAJAJA casi se la arranco!!
Gracias a Dios tengo carro.

una vez me paso y el mae venia en el asiento del otro lado y cuando me baje ja le di con el bolso por la cabeza JAJAJAJAJAJAJA casi se la arranco!!
Gracias a Dios tengo carro.

me imagino que andaba un bolso de esos "chiquitillos" que están de moda.....

FAIL! demasiado loser! consigase una novia enfermo! por dicha todavia hay verdaderos hombres como andre

Mae mae,piense que esa chik por la que ud se la jalaria es la hermana de alguien,la novia o esposa de alguien,la hija de alguien!!!Y en mi opinion,si un imbecil hace eso con una de mis primas o mi hermana jurelo que si tengo la oportunidad de reventarle los huevos a patadas con gusto lo hago para que se le quite la maña!!!!

:cool1:

Bueno a mi me la han sobado en un bus, y me la han sobado en un bar, en un parqueo, en el parque central de chepe, y otros lados mas, pero me lo ha hecho la wila!!! y yo se lo he hecho en muchos lados a ella tambien.

Soy exhibicionista 100%.

Bueno a mi me la han sobado en un bus, y me la han sobado en un bar, en un parqueo, en el parque central de chepe, y otros lados mas, pero me lo ha hecho la wila!!! y yo se lo he hecho en muchos lados a ella tambien.

Soy exhibicionista 100%.

sip, eso es bastante emosionante y exitante igual a mí me la sobado una chica en bastantes lugares diferentes, y yo se lo he hecho también en muchos lugares bastante "peligrosos"

Pues sinceramente la "aventura" en solitario no me atrae en lo mas minimo, pero si la wila de uno se la mama o se la casquea o si cogen en el bus.... MMMMM.... ya eso es otra cosa, ese tipo de exhibicionismo en pareja si me resulta motivante.

SALUD !!!

Pues sinceramente la "aventura" en solitario no me atrae en lo mas minimo, pero si la wila de uno se la mama o se la casquea o si cogen en el bus.... MMMMM.... ya eso es otra cosa, ese tipo de exhibicionismo en pareja si me resulta motivante.

SALUD !!!

amen!!

:navidaghost:

:ujuju::ujuju:

una amiga q vive lejillos de SJ me contó q una vez, de regreso a la casa despues del trabajo viajaba con una compañera en un bus de esos como los de tuasa o asi q los asientos de atras van como en alto, :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: y dice q cuando se estan bajando, le ve en el pelo a la compañera aquella cosa como si se hubiera vaciado el tarro de plastigel encima, :ujuju::ujuju::ujuju: tras d eso la bruta por sapa le pasa la mano por el pelo para limpiarle:guacala::guacala::guacala::guacala:
y asi q lo tiene en la mano la otra le dice q q fue? q q tenía en el pelo? hasta cuando las dos lograron analizar la sustancia en cuestion fue q se dieron cuenta del asunto, parece q el mae q iba atras, en los asientos altos, iba muy emocionado viendoles el escote jjajajajaj

puro loco por mary:chiodo1:

Tambien algo bien horrible.. es cuando uno se sienta tranquilo en el bus... y un homosexual se sienta en direccion al asiento de uno y se empieza a tocar sobre la ropa..o peor a sacarsela y sobarsela.. a mi me paso una vez... y le pegue una gritada para que le diera verguenza....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás