Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad no, pero me gustaría participar en algo como The Amazing Race, ahí sí me animo, de pensarlo me emociona un montón :grin:
Si claro eso tambien seria interesante, en si la idea es algo asi. Seria super, pues yo considero que me encantaria participar en algo asi como sobrevivientes no tanto por el million de dolares que ofrecen o por el hecho de salir en la tele sino porque me gusta la aventura y lo que hacen es tuanis experimentar algo asi y me creo capaz de lograrlo y obvio que el dinero tambien motiva pero seria secundario!
Si es con este mae sí
![]()
![]()
Eso si que sería toda una experiencia! Pero para sobrevivir tendría dos problemas: mi piel no tolera bien el sol. Lo otro es que no soy buena para pasar hambre, cuando se me pasa la hora de comer como que se me baja el azucar y me pongo en un puro temblor. No me imagino participando en retos con aquella hambre.
A mi si me encantariaaaa demasiado cool pero si mi esposo va conmigo si no no jeje
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.