Sociedades secretas???

No se por que dice eso si son muy influyentes , si son hasta considerados un pais y tienen embajadas , no le digo que hasta en CR tienen un monumento.

Yo no creo que los masones sean lo que dicen los maes solo son gente de plata que hacen negocios no creo que sean adoradores de satan ni esas pichas, mas bien son muy cargas , todo washinton DC fue construido como un monumento mason, nada mas creo que son elitistas y uno como es bien piso e tierra

Los iluminati tampoco creo que sean extraterrestres y los rosacruces son como la copia de los masones segun mi percepcion

por supuesto que tuvieron un papel muy importante, pero han decaído.

No quiero decir que ya no tengan plata, lo que quiero decir es que su influencia ha bajado, los principios espirituales que los animaban se han perdido y ahora son solo unos hombres de negocios influyentes, sin la parte profunda y esotèrica.

Analise primero antes de decir que son cuentos o leyendas urbanas, el que dice que esto es casualidad o no exiten siemplemente es porque tiene una mente muy inocente que no tiene capacidad de análisis.

La simbología masónica tiene un significado mas profundo que se remonta a la edad mas antigua.

Nahhh lo dudo mucho. Pura leyenda urbana.

Diay la orden de malta y los masones existen!

si no me cree la proxima vez que este en el morazan busque un monumento que esta por la isla es como redondo , de como el gobierno de costa rica le agradece a la cofradia de la Sagrada Orden de Malta , es como una vara redonda , es siertisimo eso

La masonería es una realidad, ellos adoran a lucifer(no es satanas) y creen en la existencia de un dios arquitecto del universo, vacilón un grupo de estos en CR seguro Laura y jonny araya estarían metidos

Tengo la duda pq crei q eran el mismo
Si lucifer no es satanas, entonces quien es ?

Tengo la duda pq crei q eran el mismo
Si lucifer no es satanas, entonces quien es ?

Lucifer es Enki o llamado también EA el Señor de la Tierra, Dios creador y Salvador, hijo de Anu y medio hermano de Enlil (Yahvéh), según la mitología Sumeria.

Satanas no existe es un invento de Yahvéh para alejar al ser humano del conocimiento y sabiduría, pues temía de que el hombre pudiera revelarse contra el, recuerde que los cristianos le atribuyen todo lo desconocido a Satanás ya puede ser la misma ciencia pues si no se menciona en la biblia es obra de Satanas.

Lucifer es Enki o llamado también EA el Señor de la Tierra, Dios creador y Salvador, hijo de Anu y medio hermano de Enlil (Yahvéh), según la mitología Sumeria.

Satanas no existe es un invento de Yahvéh para alejar al ser humano del conocimiento y sabiduría, pues temía de que el hombre pudiera revelarse contra el, recuerde que los cristianos le atribuyen todo lo desconocido a Satanás ya puede ser la misma ciencia pues si no se menciona en la biblia es obra de Satanas.

nunca habia oido algo similar
bueno el senor de la tierra esta creible, y eso que no tiene todo acceso aun
pero dios creador y salvador, fue lo que intento ser y no logro ni lo lograra jamas jajaja
y te refieres q cuando algo es desconocido o no esta en la biblia q imagino quieres decir, ellos dicen que es de satanas

nunca habia oido algo similar
bueno el senor de la tierra esta creible, y eso que no tiene todo acceso aun
pero dios creador y salvador, fue lo que intento ser y no logro ni lo lograra jamas jajaja
y te refieres q cuando algo es desconocido o no esta en la biblia q imagino quieres decir, ellos dicen que es de satanas

Si se analiza profundo la biblia, se llegara a increíbles y controversiales conclusiones.

Es un tema muy interesante porque sociedades secretas hay desde tiempos ancestrales y para diferentes objetivos

Orden de los Ismaelitas religioso
Sociedades vril esoterismo
Joven Italia independecia
Los Desheredados anarquista español
Círculo Petrashevski literatura
Dragon Rouge magia
El Ángel Exterminador devolver la inquisicion a españa a toda costa
Mano Negra terrorismo de ideología nacionalista serbia
Antiguo y Noble Orden de los Gormogons burlarse de la masoneria

Cargando...
Di Gran Maestro, Gran Sensei, Señor de Los Señores, dueño del Foro de Costa Rica:

Cuenteme: ¿que se siente liderar una gran secta aqui en el FDCR?, sabemos que usted aqui tiene una gran cantidad de seguidores que el numero ya sobrepasan más del millón y algunos que han preguntado por su persona en Yahoo Respuestas:

¿Mae que se siente tener una gran cantidad de seguidores?
¿En que consiste la secta que usted ha inventado?
¿Es verdad que ya lo han invitado a varios paises para fundar allá más sectas?

sinceramente el mae que escribio esto es un gran mama huevos

415638572_EBOHPVQNVWWIYBE.jpg

l12r76.jpg

Di Gran Maestro, Gran Sensei, Señor de Los Señores, dueño del Foro de Costa Rica:

Cuenteme: ¿que se siente liderar una gran secta aqui en el FDCR?, sabemos que usted aqui tiene una gran cantidad de seguidores que el numero ya sobrepasan más del millón y algunos que han preguntado por su persona en Yahoo Respuestas:

¿Mae que se siente tener una gran cantidad de seguidores?
¿En que consiste la secta que usted ha inventado?
¿Es verdad que ya lo han invitado a varios paises para fundar allá más sectas?

Seas tan...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás