PUBLICIDAD
Wilas

Solamente la gloriosa LIGA

A ver....lo de gloriosa liga...diay claro por que no..

Que hemos recibido palo, diay eso no es ningun secreto.

Que parece que vamos saliendo de la crisis ....claro que si.

Pero falta muchisimo para tener un equipo de verdad...hay que respetar a los contrarios y para que se diga que tenemos un equipo ....habria que ganarle a los demas incluyendo el partido de ayer contra perez...

Que estamos comenzando a disfrutar el bajonazo "obligatorio" del saprichivas...claaaaaaaaaro que chi.............


Como gritaban ayer a las afueras del camerino.....

ahh si si..Fuera Justin Fuera Justin....y aun asi cambien de tecnico se soluciona .....lo del saprissa...

a Justin lo van a echar cuando el Cruz Azul les gane en el Saprissa...por que solo esos partidos ve vergara...contra equipos del mismo pais


Saludos...
 
Yo me pongo a pensar, a hoy 10/05, si Saprissa gana el partido de reposición que le falta entonces hace los mismos puntos que LDA....entonces..porque una buena temporada de la Liga es igual a una mala temporada de Saprissa? Un compañero anterior dijo de los resultados previos de LDA antes del clásico....y con la ayudita de ayer pues creo todo ha sido sobredimensionada con tal de olvidar estos años de fracasos.... o la otra....que nuestra campeonato es tan mediocre que cualquier equipo puede ir de primero en la tabla :-D :-D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo espero que pierda, y que toque fondo a ver si siguen diciendo que es un puto bache si desde mediados del campeonato pasado vienen de mal en peor.

Creo que los carajillos del sub 20 van a ser los que salven un poco a Saprissa. Pero que se vaya Justin lo mas pronto posible.
 
A la liga le falta mucho mucho, aun estamos muy lejos de ser el equipo que una vez fuimos. Hombre por hombre somos de los peores equipos y simplemente tenemos un buen conjunto que se acopla bien y que de vez en cuando se jalan buenos partidos.
 
como dije en otro tema esta bien celebrar xq ganamos el clasico pero todavia no hemos ganado nada

ojala sigamos mejorando cadaa dia y poder llegar a ser el equipo que fuimos tiempo atras


VIVA LA LIGA
 
La Liga esta mejorando su nivel, pero hasta que no ganen el campeonato local no se van a sacudir de estos 4 años de fracasos, por mas bien que se juegue todo el torneo, si se pierde la final
la frustracion es aun mayor
 
Cerberus dijo:
A la liga le falta mucho mucho, aun estamos muy lejos de ser el equipo que una vez fuimos. Hombre por hombre somos de los peores equipos y simplemente tenemos un buen conjunto que se acopla bien y que de vez en cuando se jalan buenos partidos.

+10000

Y Viva Saprissa! y Fuera Justin!!!!
 
Mis estimados aficionados a la gloriosa LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE abro este tema por que en los ultimos dias nos hemos dedicado a basurear alos morados cosa que nunca esta demas, pero nos hemos olvidado de exsaltar el buen momento que pasa nuestro equipo, y aunque todavia no es una maquina como en tiempos pasados ,a mejorado sustancialmente y se auguran tiempos mejores , especialmente por el cambio de actitud




FYI si Ud es morado y va a opinar aca hagalo pero escriba de futbol y si va injectar veneno tenga encuenta quien esta arriba y los bailo





Saludos





:idea:


Enviado con mi pene
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie