PUBLICIDAD
Wilas

Soledad el veneno de la vida

No sé si a alguien más le pasa, pero a mi la vida no me sentido, la soledad es un mal q daña mucho y levantarse solo por vivir es muy aburrido y sin sentido, yo con mis 32 años nunca pude encontrar el amor ni tener pareja, no pude encontrar ni disfrutar de la vida, nunca sentí la felicidad de las cosas, de hecho en todo lo demás estoy bien pues a pesar de ser de familia clase media he podido salir adelante estudiar y ahora tengo un buen trabajo, pero hacer las cosas por hacerlo es tan absurdo, no sé dónde iré a parar y no sé por qué soy así pero desde pequeño mi sueño era tener familia propia y mi peor pesadilla llegar a viejo solo y los años pasan y nada cambia a pesar de q cambio muchas cosas, al fin solo queda seguir pero no es una vida buena, más tener q fingir ante el mundo y tragarse los sentimientos de dolor y soledad q cada día aumentan, solo quería escribirlo para verlo
La soledad no es el veneno de la vida es la hermana de la ¡libertad!. Noto mucha tristeza sin llegar a depresión por el momento. Tiene un samskara que es un deseo insatisfecho de una vida pasada. No ha podido cumplirlo quizás es porque ella no se encuentre en este país o en esta vida. Talvéz el formar una familia sea un inconveniente para su evolución espiritual en este momento esto no quiere decir que no tenga más oportunidades (reencarnaciones) para formarla. Mientras tanto trabaje en sí mismo ya lo demostro bajando de peso una vez, nunca se arrepienta de ser buena persona, sin deseos de querer adoctrinarlo conozca bien la naturaleza femenina (mgtow). Su pareja ideal llegara en el momento en que compartan las mismas virtudes en correspondencia con esfuerzos conscientes (mejorar lo obvio). Un psicólogo para lo único que le puede ayudar en estos momentos es para generar dharma y nada más. Aun así le comparto un consejo de una psicóloga luego para que inicie una auto-terapia. Es importante que defina su postura ante Dios (Creyente,Agnóstico o Ateo) para que pueda realizar este ejercicio que consiste en liberarse de este samskara en el presente (consciente de fututas re-oportunidades). Inventese un mantra que se trata de una frase que libere la mente como por ejemplo "llegará en su momento" (si se define como agnóstico) o esta otra si es creyente "Soy Uno con Dios,llegará en su momento". Repite la frase antes de dormir mentalmente, sentado, piernas cruzadas en superficie fuerte, inhala y exhala profundamente y se detiene cuando lo considere oportuno. Mae si pudiera dejar de comer carne mejor todavía (solo pescado). Ahora el consejo de hablar en voz alta obviamente en privado sobre sus objetivos diarios.

Beneficios de hablar en voz alta según la psicóloga Laura E. Bark:

-Disminuye los niveles de ansiedad y estrés
-Potencia la memoria
-Ayuda a reflexionar
-Refuerza la motivación
-Favorece la creatividad
-Pone en perspectiva los pensamientos irracionales y problemas ayudandonos a cambiarlos
-Favorece la organización del pensamiento
-Favorece la toma de decisiones.

Para finalizar no deje el ejercicio y recuerde en realidad siempre estamos acompañados solos con nuestros pensamientos. 😎
 
Hola, muchas gracias y q profunda respuesta, ya viendo todos los consejos creo q estoy comprendiendo q planteé mal mi idea, la verdad lo de la soledad y la pareja era mi respuesta a la pregunta para que?, pero ya leyendo todo me doy cuenta q tampoco es la respuesta y que ese para q depende de cada persona, lo que quiere y lo que piensa además de lo cree, en mi caso creo q todo esto me lleva a la misma respuesta y por mucho q lo pienso no le veo solución, será hacer las cosas para ayudar a otros pero eso no me motiva tanto me deja insatisfecho y entonces solo queda pensar y saber q esa respuesta puede q nunca llegue o no exista al menos para mi, como dije eso ya depende de cada persona
 
El problema es que esta cegado por el pesimismo. Algunas de sus frases: "Cerrado a mi mentalidad", "Mi mente me dice que no vale la pena". Comprenda que son pensamientos tramposos del ego. Esos falsos pensamientos no son más fuertes que su espíritu (un ejemplo de su uso fue la fuerza de voluntad para adelgazar).

Más de sus propias frases:

"No soy suficientemente bueno para ninguna mujer".

-No busque validación de nadie.

La relación entre el tiempo y la felicidad

"La verdad no sé cuanto tiempo la gente es feliz"

-La felicidad es pasajera, intermitente para todos. La que si permanece es la alegría que se descubre con la empatía.

El vacío, el arte y la empatía

-El vacío: gente que siente placer en pisotear a los demás (imponer, controlar, ridiculizar...)

"Sé dibujar bien"

-El arte después del servicio al prójimo (su sobrina,padres y en el anonimato). Es la mejor forma de empatizar con los demás y el antídoto al pesimismo. Pero cuidado porque tan bien es aprovechado para transmitir falsos mensajes como en esta canción. La foto del cantante la pongo para fomentar el buen humor y comedia. Ahora lo que le toca es trabajar en sí mismo.

🎶A mis dieciséis
Anhelaba tanto
Un amor que no llegó
Siempre lo esperé
Todos mis amigos
Se encontraban
En la misma situación
Y después yo vi
Como iban cambiando
Su manera de vivir
Todos con su amor
Cada uno de ellos
Muy sonrientes muy felices
Menos yo
Y la soledad
Cada vez más triste
Y más oscura yo viví
Y a esa edad
Todos preguntaban los motivos
Yo solía siempre decir
Yo no nací para amar
Nadie nació para mí
Tan solo fui
Un loco soñador no más
Yo no nací para amar
Nadie nació para mí
Mis sueños nunca
Se volvieron realidad
Siempre lo busqué
Pero nunca pude
Encontrar ese amor
Siempre lo esperé
Y en todas partes que esperaba
Ese amor nunca llegó
Hoy mi soledad
Cada vez más triste
Y más oscura pueden ver
Hoy en esta edad
Aún me preguntan mis amigos
Y es triste responder
Yo no nací para amar
Nadie nació para mí
Tan solo fui
Un loco soñador no más
Yo no nací para amar
Nadie nació para mí
Mis sueños nunca se volvieron realidad
Yo no nací para amar
Nadie nació para mí
Tan solo fui
Un loco soñador no más
Yo no nací para amar
Nadie nació para mí
Mis sueños no se realizaron
Yo no nací🎶

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que bueno q exista tanta gente q quiera ayudar eso es muy bueno y los consejos también están bastante bien, gracias yo no les puedo prometer nada ni decir q me siento mejor o nada q vaya en contra de la verdad, pero me agrada mucho ver la aptitud de todos uds a un problema q tenemos muchos, ojalá este tema lo pueda leer alguien q lo necesite y se motive a seguir q el internet los puede ayudar, tal vez con esto se ayude a muchas personas y espero que a todos los q me quisieron ayudar les vaya súper bien en la vida y q todo lo q me dieron el
Destino se los devuelva, muchas gracias a todos por sus respuestas
 
Todo es cuestión de perspectiva. Hay gente que mataría por estar sola, pero están atados a relaciones tóxicas de las que por una razón o otra no pueden escapar. Yo soy una persona introvertida, me alegra estar solo y me aburro estando acompañado. ¿Porqué? porque estando con los demás me tengo que poner una mascara y aparentar ser alguien que no soy solo para encajar, muchos dirán que hay que buscar personas que te acepten por lo que eres, pero esa es una gran mentira. La verdad es que para funcionar en sociedad todos tenemos que mentir y ser hipócritas solo para no ser rechazados. Como dijeron arriba la verdadera libertad esta en la soledad. Nadie te puede hacer feliz si primero no buscas ser feliz por tu cuenta. Por eso hay tanta relación tóxica hoy en día, porque la gente busca exprimirle la felicidad a alguien más, buscan que otro los haga feliz porque ellos no lo son por su cuenta y al final los dos terminan volviéndose miserables.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie