Solicito ayuda!!!

Dragus que dios te de mucha fortaleza, por este momento tan delicado en el que tu familia esta pasando, esperemos que se recupere tu hermano.

Uy Dragus mucha fortaleza para vos y tu familia... Dios quiera que todo salga bien y su hermano se recupere pronto!! :idea:

DRAGUS MAE LO SIENTO MUCHO LA VERDAD NO SOY DE ORAR MUCHO PERO TENGALO POR SEGURO QUE LO VOY A HACER

MUCHA FUERZA MI HERMANO Y VA A VER QUE TODO VA A SALIR BIEN, ESPERO QUE TODO SALGA DE LA MEJOR MANERA Y PUEDE CONTAR CON MIGO PARA TODO DE VERDAD UD TIENE MI NUMERO CUALQUIER COSA QUE ESTE A MI DISPOSICION NO DUDE EN PEDIRLA

Y VA A VER QUE TODO VA A SALIR BIEN UN ABRAZO MI HERMANO

Mae Dragus.

Mae que mal me siento por vos. Por otro lado se que todo va a salir bien. Tengo que salir mae y no puedo cancelar el compromiso , hace rato no me conecto al messenger, sino me tenes desagregado/bloqueado hablamos mas tarde para que lo tengas presente que nos tienes a tu disposicion.

No te preocupes todo va a salir bien, te lo aseguro.

Un abrazo Dragus ... Todo esta en manos de Dios ... mucha fortalceza para vos y para tu familia ... Y en este momento su hermano se encuentra con el mejor doctor ke puede existir y El esta teniendo cuidado de todo.

Mae Dragus mucha fortaleza para ti y tu familia, tendre a tu hermano en mis oraciones para que se recupere pronto, nada mas ten fe de que todo va a salir bien. Para lo que me necesites aqui estoy nada mas avisa.

Buenas noches estimad@s forer@s.

Les escribo en este mismo tema para agradecerles sus oraciones, agradecerles de todo corazon las plegarias que elevaron a Nuestro Creador por la salud de mi hermano mayor.

Dios, Ustedes unidos en oracion, La Iglesia de Billy, la Celula de la suegra de Matute, La iglesia de una amiga llamada Gaby, las oraciones de mi familia y la ayuda que dieron los medicos en el hospital pudieron ayudar a que mi hermano a que se recuperara y saliera de cuidados intermedios y la pasaran a recuperacion en Neurocirugia del San Juan de Dios.

Gracias de todo corazon, les agradecere con el alma infinitamente a todos ustedes por sus oraciones, tambien les agradezco a las personas que vieron el post y no comentaron pero a lo mejor hicieron una ferviente oracion.

Dios los bendiga siempre a todos ustedes.

Saludos.

Esa es una excelente noticia Dragus!!!!!! La verdad es que las oraciones y los buenos deseos pueden hacer milagros... hace unos años pasó algo así con una tía pero ella fue por una enfermedad.

Espero que tu hermano pueda salir pronto del hospi y que esté bien. :idea:

Uy Dragus, llevo días sin andar por estos lares, y me encuentro con esta noticia :!: , gracias a Dios que las cosas van mejorando, y como dijo Sally, él ahora se encuentra en las manos del mejor médico que hay, Dios ha tenido cuidado de él y lo está sacando adelante. Cuenta tambien con mis oraciones y todo va a salir bien, recuerda que cuando dos o más se unen en oración Cristo prometió estar ahí presente, y como dice el mejor libro de la historia "Aunque ande en valle de sombra, de muerte, no temeré mal alguno porque Tú estarás conmigo"
Bendiciones para tu hermano, para tí y tu familia!

Di mae me alegro por ud, que gracias a Dios ya su hermano se encuentre bien.

Bendiciones...!

Dragus me alegro que este mejor su hermano... Bendiciones para su familia! :D

UN ABRAZO HERMANO Y CONTA CON MIS ORACIONES ,ME ALEGRO QUE ESTA UN POCO MEJOR :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :!: :!: :!:

Cargando...
Bueno dragus, teus sabe que a veces no concordamos en nuestras formas de debatir, pero di esta es una situación mayor, y ust sabe que mae aqui siempre esta uno en los momentos dificiles, asi mismo como cuando yo los he tenido, mucha gente del foro ha estado pendiente...Pura vida mae!

Es una situación muy dificil e impactante! Estamos con vos dragus! que bueno que tu hermano ya salio de lo mas complicado!

La fe...en Dios, los médicos, en nuestras propias fuerzas, en lo que creamos, eso es lo importante. La fe mueve montañas. Su hermano saldrá de ésta. Hay mucha fe de por medio. Manténgase fuerte, su familia lo necesita.

que dicha que va en franca mejoría, mucha fortaleza en esta prueba tan fuerte y Dios primero todo salga bien

Muchas gracias a tod@s por sus buenos deseos, deseo que Dios los bendiga a ustedes y a este foro ya que me dio la oportunidad de llegar a ustedes en mis momentos dificiles. (Si a Safito tambien) Bendiciones

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás