Solicitud de la Cruz Roja Internacional

Me llegó este correo y me parece bastante razonable lo que se solicita. Por favor léalo y tome una decisión al respecto.
MENSAJE DE LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL

Los trabajadores de las ambulancias y de las urgencias médicas se han dado cuenta de que los heridos en accidentes de carretera o los enfermos que llegan inconscientes a los servicios de urgencias, llevan consigo un teléfono móvil.
Sin embargo, estos profesionales de la medicina, a la hora de llamar a los allegados del enfermo o accidentado, no saben a qué número llamar de la larga lista de contactos que suele haber en un teléfono móvil..
Por ello, lanzan la idea de que todas las personas añadan a su agenda del teléfono móvil el número de la persona a contactar en caso de emergencia, bajo el epígrafe de.
AA Emergencia.
Las letras AA son para que el epígrafe aparezca siempre como primer contacto en la lista.
Es sencillo, no cuesta nada y puede ayudar mucho. Si te parece bien, pasa este mensaje al mayor número posible de personas. Es un dato que registramos en segundos y puede ser nuestra salvación.
Yo ya lo hice. Coloqué el teléfono de la persona que me gustaría se le avisara, en caso de sufrir un accidente en donde quede inconciente.

Cargando...
Buen consejo amigo Ursol.
Eso me recuerda recomendar a los que tenemos celulares siempre llevarlo con nosotros y revisar como está de carga.
El año pasado fui a correr con mi perrillo un domingo por la tarde y en un poco de maleza por la que pasé había enredado un sobro de alambre de navaja, el cual me habrío la pierna en la zona detras de la rodilla al menos unos 15 centímetros y estuvo a punto de cortarme un tendón que me hubiera dejado "cojo", y yo sin celular y lejos de la civilización. Me la jugué y caminé hasta llegar a la casetilla de un guarda de una "urba" privada y el señor llamó a mis familiares para ir al "hospi". Y yo sin celular por dejarlo en la casa :(

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás