Solo en los buses-

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
A mi me toka viajar en bus normalmente 12 veces a la semana,,,y hay varias cosas que me tokan las bolas

1- El gran hij"#$%& que van poniendo musica (ojala regueton) con el cel para que todo el bus escuche, y mas si la va cantando el bañaso,,,una ves iba una vieja ridicula con un radio de baterias cantando regueton que obstiante

2- Cuando voy en el lado dentro del par de asientos, y si alguien se va a sentar pregunta "esta ocupado?" mas de una ves he querido decirle que por el hombre invisible

y
3-Cuando ya no hay campos, la gente que no le da la gana de correrse para entre mas gente, qu hijos de "#$%&/

Una ves iba una doña riendose y se cagaba de risa durisimo, al principio me hacia mucha gracia pero ya despues del rato ya estaba cayendo mal la doña, Despues cuando el chofer va hablando con alguien y va todo lento que colera.

Algo gracioso que paso en la parada una ves q estaba esperando el bus fue que una borrachilla, empeso a gritar MARIA JOSE MARIA JOSE AKI ESTQ MARIA JOSEEEEEE!!! y la vara es q una chamakilla se parece un toke a la doña y la vieja le decia que yo no soy MJ, y la Borrachilla NO ME ENGAÑE MJ! VIVA MJ!!!, y asi como por 5 minutos que cagada de risa, postearia los videos, pero el micro de mi vel es una mierda entonces quedo mal grabado por los buses q estaba pasando... :-o

Y que me dicen de los vendedores ambulantes???? Hay algunos que sencillamente o les doy una tejita o no les doy nada. Son como 3 mins lo que duran hablando, lo que si no me cuadra es cuando llevan como 15 min hablando y hablando paja... Me da pena pero simplemente me pongo los audífonos y los ignoro.

DieX dijo:
1- El gran hij"#$%& que van poniendo musica (ojala regueton) con el cel para que todo el bus escuche, y mas si la va cantando el bañaso,,,una ves iba una vieja ridicula con un radio de baterias cantando regueton que obstiante

Uyyyyyyyyy mae esta vara si que me hincha las pelotas... Lo que me pudre es que piensen que como a ellos les cuadra diay a los demás también..... deprimente...

jajajja a mi casi no me gusta andar mucho en bus y cada vez que voy muy largo me pasa cada cosa una vez un mae se durmio y me puso la cabeza en el hombro yo pense que no estaba dormido que estaba viendo a ver si me tocaba algo hasta que empece a sentir calientito el hombro,me venia babeando el HP, lo codie como tres veces y nada mas bien se me acomodaba mas y en brico de el bus le pege una empujon hasta que parecia un hilo :-? :-? :-? :-? vieras que asco...

Luego hiba para puris, y venia tan cansada que me dormi apoyando mi brazo en el descansabrazos venia en el pasillo y un depravado me venia pasando aquello por el cachete,HP coleron le pegue cuatro gritos y lo bajaron de el bus......

ericka dijo:
jajajja a mi casi no me gusta andar mucho en bus y cada vez que voy muy largo me pasa cada cosa una vez un mae se durmio y me puso la cabeza en el hombro yo pense que no estaba dormido que estaba viendo a ver si me tocaba algo hasta que empece a sentir calientito el hombro,me venia babeando el HP, lo codie como tres veces y nada mas bien se me acomodaba mas y en brico de el bus le pege una empujon hasta que parecia un hilo :-? :-? :-? :-? vieras que asco...

Luego hiba para puris, y venia tan cansada que me dormi apoyando mi brazo en el descansabrazos venia en el pasillo y un depravado me venia pasando aquello por el cachete,HP coleron le pegue cuatro gritos y lo bajaron de el bus......

Y despues dicen que porque la gente se trauma en los buses...

jaja a veces es toda una odisea andar en bus...

se ve de todo... lo q no me gusta es cuando ha estado lloviendo, y hace desp como un bochorno, como q la gente mojada va soltando el vapor :?

fer17 dijo:
jaja a veces es toda una odisea andar en bus...

se ve de todo... lo q no me gusta es cuando ha estado lloviendo, y hace desp como un bochorno, como q la gente mojada va soltando el vapor :?

Hp hasta le lloran los ojos a uno como si picara cebolla :roll: :roll: :roll:

Lo peor es escuchar gente hablando por el celular con un tono de voz muy alto, una vez escuché a una vieja peliando con el novio o marido a grito pelado. Daba vergüenza ajena.

Los majes que andan con el salveque al hombro sostenido en ambos hombros y es un dolor de bolas salir del bus si va lleno.

Rocas que van de pie, con un par de bolsas y le van tirando a uno la bolsa encima como obligándolo a darles el campo.

El vandalismo, buses con el relleno de los asientos cortados con cuchillas.

Los choferes que se quedan perdiendo el tiempo en la parada final y luego cuando salen van corriendo, regañan a la gente si no se suben rápido y manejan con mucha velocidad.

Ahora por lo menos está prohibido que los buses tengan equipos de sonido. Antes andaban algunos hasta con tumbacocos y era un escándolo h de p ir en el bus.

Los majes que se suben a pedir con cuentos raros y sobre todo un piedrero que pide en los buses de San Pedro y alrededores, el "llanero solitico", siempre canta la misma canción y cuenta unos chistes malísimos, luego de decir que el lleva el "arte" a los buses.

Las viejas, nunca he visto majes en eso, son más cuidados, que se suben con la sombrilla empapada en medio de un aguacero, la sostienen con una mano con la que se agarran al asiento y le van echando agua a uno en una pierna.

Pacman dijo:
Los majes que se suben a pedir con cuentos raros y sobre todo un piedrero que pide en los buses de San Pedro y alrededores, el "llanero solitico", siempre canta la misma canción y cuenta unos chistes malísimos, luego de decir que el lleva el "arte" a los buses.

Me recuerda a un mae que se sube a los buses y se hace llamar Chayanne el guapo, ... canta horrible :-o :-o :-o

lastdream dijo:
Siempre que he podido le he cedido el campo a una persona mayor o embarazada.... mientras hay 10 HP'S DE LOS CAMPANTES viendo para el techo... eso si me MOLESTA Y a mas de uno se los he dicho para pegarles el bañazo.. es la unica manera de que los hombres de este pais se despierten!
Por qué tiene que ser siempre el hombre el que le cede el campo a una mujer??? No se supone que son las mismas mujeres las q deberían también de ser consideradas xq saben lo q es estar así, o xq pueden hacerse a la idea?? Eso me causa curiosidad, oir siempre cómo se quejan xq la igualdad de género para arriba, la igualdad de género para abajo, pero cuando les conviene es el hombre el que tiene q levantarse del bus xq sí, pero una vieja ni a p.utas mueve el trasero xq se le deforma. Y si lo hace, lo hace quejándose de todo el mundo y cuiteándose en todos los maes xq pobrecita ella que se tuvo q levantar y no quería. Yo no recuerdo que yo me queje cuando le doy el campo a una persona... Y yo sólo le doy el campo a embarazadas, a viejitos y persona que lo amerite en serio, los demás que se vayan de pie. Recuerdo una vez q me monté al bus con el tobillo recién quebrado, necesitaba ir al hospi para que me lo enyesaran pero no podía ir de otra forma que no fuera en bus. Era tanto el dolor que las lágrimas me bajaban por la cara, y no tenía plata para irme en taxi. Para colmo ese día casi que sólo viejas iban en el bus. Ni una sóla cabrona hizo a levantarse!!!!! Y era obvio que estaba mal, xq iba renqueando, agarrándome la pierna del dolor y me bajaban las lágrimas. Ni podía volver a ver a nadie xq me sentía tan avergonzado por estar llorando, ni sé xq, en realidad estaba en todo mi derecho, estaba quebrado y tuve que caminar 2 km así!!! Bueno, menos que caminar, tuve q brincar con la otra pierna xq no podía ni caminar. Al rato cuando ya pude contener las lágrimas me digné a pedirle el campo a alguien. Un bus lleno de puras viejas, y ninguna movió el culo. Desde ese momento nunca más le he vuelto a dar mi campo a nadie que no sea persona mayor o que lo amerite. Quieren igualdad de género? Vayan de pie también. Igual el otro día se montó un mae cargando una chiquita como de un año. El mae se quedó adelante, de pie xq nadie le daba campo. Dónde están las mujeres q tanto se quejan de q nadie les da campo??? Desde la parte de atrás del bus le pegué un grito al mae, para q se viniera a sentar a donde yo le estaba dando mi campo. Pero para eso sí es buena la gente, xq a más de una doña le oí decir "que corriente ese mae que está gritando". Olvídelo, yo me apreto en el bus con mi novia cuando me da el amor y me nace hacerlo, que la verdad nadie vive por mí, y tratar de quedar "bien" con la gente es algo que se quedó atrás, xq de fijo uno nunca le va a quedar bien a todo el mundo, y rara persona es la que quiere quedar bien con uno.

Por qué tiene que ser siempre el hombre el que le cede el campo a una mujer???

Sarga que dije yo???????????

le he cedido el campo a una persona mayor o embarazada....

lastdream dijo:
Viejas pintandose en el bus?!! con todos los polvos y delineador afuera .. POR DIOS, QUE ES ESO!! :o :oops: :roll:

Jajaja eso si me da risa, si me parece nada ke ver pero a la vez creo ke es toda una proesa un dia de estos vi una vieja que se delineo perfectamente en el bus, con los huecos y todo yo no se como hizo :-o

En los buses se ve de todo, se escucha de todo, y a los ke nos toca todavia andar en bus mejor uno no se amarga por el pollo frito y va tranki en el kmino

lastdream dijo:
Solo en los buses!!!!!

Ve gente comiendo pollo y toda la ediondez y graserio cuando el bus va hasta el cecetere a las 5pm!!!
Parejillas apretando de lenguazo en medio de todo el mundo!
Viejas pintandose en el bus?!! con todos los polvos y delineador afuera .. POR DIOS, QUE ES ESO!! :o :oops: :roll:
El mae que se duerme y se le tira la cabeza en el hombro .. ( vea a ver si no le babea la camisa)
como es posible que la gente se duerme en los buses... hasta roncan ??? :???: :???: :???:
pero lo que si la vuela, es la gente que grita PARADAAAAAAAAAAAA!

que me dicen?

Le falto mencionar el par de maes o de viejas que van hablando durisiimo para que todo el mundo los escuche...
Y lo peor con vocabulario de abogado en pleno juicio y sosteniendo una conversacion demasiado estupida. :| :| :| :|

Ah y tambien el tipico mae que se le sienta a la par a uno y empieza a contarle su historia de vida como si uno se las estuviera preguntando. :o :o :o

¿y los borrachos?
cuando vienen puteando a todo el mundo, después se ranchan y dejan todo el bus oliendo a esa madre...

:-o pero el peor... hace como 2 años venía en uno de Heredia, y un malnacido entra. Primero la típica bronca con el chofer: "que me pague" "que le pago después" "que ahora" "que le meto un pichazo" ...al final, el mae sacó unas monedillas y le pagó.
yo como siempre de jupas me fui a sentar hasta atrás y sólo; y con mi bendita suerte el carajo se me sienta al lado, deja caer al piso una bolsa toda pesada... y empieza a decirme que le compre unos candados!!!
:oops:
se agacha, junta la bolsa y se pone a sacar candados :-o quien sabe de cuál camión o ferretería se los había robado, pero eran de buena marca, tan solo uno pequeño cuesta como 4000 col. y ese cabrón andaba un montón y hasta grandes. mínimo andaba 200 mil en puros candados.... y el mae vendiéndomelos todos en 10 rojos...

ya después se puso a hacer negocio con otra gente; otro mae le quería comprar pero el borracho se puso de necio que eran todos o ninguno. por dicha se fue a sentar dos lugares más atrás, al rato se rulió... y al rato el otro mae, el "comprador", se bajó con todo y candados :-o
total, que como a la 1/2 hora se despierta (ni preguntó por los jueputas candados) y empieza "uuuuuy, aaaaaay... uuuuuy, aaaaaaayyyyyy.... ahhhhhhhhhhh"

por lo menos hubiera ranchado, pero no... lo que llegó fue un olor a mierda!!!! :?

Ve gente comiendo pollo y toda la ediondez y graserio cuando el bus va hasta el cecetere a las 5pm!!!

jaja puro el bus de pavas jajajaja.

A mi que coman no me enferma tanto si no esta lloviendo, porque se abre la ventanita y se medio va el olor, asi puedo aguantar, pero con todo respeto a las personas mayores, yo no soporto, odio, repugno, y me enferma el olor a viejito de ese fuerte, uuuuy Dios mio, eso si es lo peor, yo he pasado por la pena de irme de pie una vez casi que todo el cerro de la muerte en el bus por ese señor que olia asi. Wacala, lo demas si tiene solucion con tolerancia, pero eso para mi no.

Cargando...
lastdream dijo:
Por qué tiene que ser siempre el hombre el que le cede el campo a una mujer???

Sarga que dije yo???????????

le he cedido el campo a una persona mayor o embarazada....
Si niña, y que dije yo??? Dije esto:
Sargas dijo:
pero cuando les conviene es el hombre el que tiene q levantarse del bus xq sí, pero una vieja ni a p.utas mueve el trasero xq se le deforma. Y si lo hace, lo hace quejándose de todo el mundo
Me parece muy bien que te levantaras y le dieras el campo, pero fue indignada o enchichada xq te tocó a vos dar el campo, y como vos no sos un hombre, entonces no debería de haberte tocado a vos. Y como lo dije arriba, cuando lo hacen, lo hacen quejándose de todo el mundo (bueno, de todos los hombres):
lastdream dijo:
mientras hay 10 HP'S DE LOS CAMPANTES viendo para el techo... eso si me MOLESTA Y a mas de uno se los he dicho para pegarles el bañazo.. es la unica manera de que los hombres de este pais se despierten!
Volvemos a lo mismo, "es responsabilidad de un hombre levantarse" piensan las mujeres. QUE DESPIERTEN TAMBIÉN LAS MUJERES!! Cómo es posible que si a una mujer le toca levantarse, no lo haga en silencio y educadamente, porque qué barbaridad que una mujer tenga q ir de pie (se le gastan las piernas) :-? , sino que lo hace indignada y haciendo un berrinche x lo mismo como dices que se lo has hecho a más de uno. Ahhhhhhh!!! Q conveniente resulta la igualdad del género, verdad?? Cuando la necesito la saco del armario, y cuando no, nada más se le hace un "femenino" berrinche a un mae.

Yo opino que si alguien (sin importar el sexo) ve que otra persona la tiene difícil, pues que se levante y le ceda el campo si siente que puede ir de pie tranquilamente. Mueva el trasero si ud es mujer y ve que no hay caballeros, sea una dama y ceda su campo a una persona que en realidad lo necesite. Y si es mae, no sea vago que podría ser su mamá, su hija o su hermana el día mañana quien necesite el lugar. Lo que sí me pudre es que hagan sambrotes xq un hombre no se levantó. Como dijiste arriba: habían "10 HP'S DE LOS CAMPANTES" sentados en ese bus. Los buses tienen capacidad para 42-44 personas sentadas, lo cual quiere decir que había 32-34 MUJERES esperando que un hombre se levantara para dar el campo 8) . Y aún suponiendo que todas tuvieran un wila sentado a la par, aún así serían 16 mujeres con 16 chamacos, o sea, son 16 viejas que pudieron haberse levantado. En que quedamos entonces???

ah no.. las mujeres son las que van en la parte de adentro de la acera..
y las que van sentadas en el bus. me explico?

si un hombre quiere ir sentado, pues que le de el asiento otro hombre.
me explico.?

† Charlie † dijo:
yo no soporto, odio, repugno, y me enferma el olor a viejito de ese fuerte, uuuuy Dios mio, eso si es lo peor, yo he pasado por la pena de irme de pie una vez casi que todo el cerro de la muerte en el bus por ese señor que olia asi. Wacala, lo demas si tiene solucion con tolerancia, pero eso para mi no.
:-o :-o :-o Ah mae, Charlie, q salidas, ja ja ja ja ja ja. Pobres viejitos. Sí, el olor a viejito puede pegar duro, pero q se le puede hacer, ellos no tienen la culpa.

Lo que a mi me pone malo, malo, malo es el olor que tienen los buses de San Pedro. No sé uds pero a mi me huelen a SONCHO!!! A pura axila de mae que viene saliendo de levantar pesas durante 3 días consecutivos sin bañarse y no se puso suficiente desodorante :oops:

O cuando el bus viene bien llenito (como todas las mañanas) y a un huevón bien cabrón se le ocurre que necesita que sus pelotas descansen, y prácticamente se las arrecuesta a uno sobre el hombro. Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!! :twisted: :-?

:o :o :o Mientras existamos mujeres machistas existirán hombres machistas.... el campo hay que cederlo a mujeres embarazadas o con bebés en brazos y a viejitos y viejitas o personas con alguna necesidad especial... pero todos estamos en esa obligación moral indiferentemente si se es hombre o mujer... siempre las mujeres esperan que los maes den el campo... o que las dejen pasar primero... pero si ganan menos en un trabajo por cuestiones de género entonces sí hablamos de igualdad .... la igualdad de géneros es tanto en derechos como deberes...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 450 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás