solo en un bar

Pues yo he ido solo a bares y al cine tambien, diran que soy forever alone que pero la verdad a mi no me hace falta estar con alguien para disfrutar una birra o una pelicula, o sera que yo soy raro? por ejemplo en la cabaña antes iba y me sentaba en la barra a escuchar musica y tomarme unas birras, eso si no me pegaba fuertemente.

Mae con todo respeto al cine si esta FATAL ir solo... o por lo menos desde mi humilde opinion.

Mae con todo respeto al cine si esta FATAL ir solo... o por lo menos desde mi humilde opinion.

Yo no veo porque...
Es como ir a cualquier otro lugar solo.... A veces llamas y le dices a alguien que te acompañe, y si no pueden no vas a dejar de ir...
Cuando estoy de vacaciones me gusta ir temprano en la tarde porque casi nadie llega, pero como cuando generalmente saco vacaciones nadie mas lo esta, voy solo...

Yo no veo porque...
Es como ir a cualquier otro lugar solo.... A veces llamas y le dices a alguien que te acompañe, y si no pueden no vas a dejar de ir...
Cuando estoy de vacaciones me gusta ir temprano en la tarde porque casi nadie llega, pero como cuando generalmente saco vacaciones nadie mas lo esta, voy solo...

Mae di obiamente yo respeto todas las opiniones, pero al cine si no me gusta ir solo, a veces ni con compas, o voy con una chiquilla o del todo no voy jejeje.

Mae di obiamente yo respeto todas las opiniones, pero al cine si no me gusta ir solo, a veces ni con compas, o voy con una chiquilla o del todo no voy jejeje.

Jajajaja... Entonces ud mas que todo por la guila...

Yo opino igual que Lonely, si uno tiene ganas, simplemente va... Si va con un grupo de gente bien, si va con una chica, genial, si no hay nadie con quien ir, igual voy...

Obvio que lo ideal seria ir con alguien pero la realidad hay dias que nadie aparece y quedarse en la casa sin hacer nada para mi es peor, en el caso del cine yo casi siempre voy con el chamaco pero cuando el no puede o no quiere y la verdad yo quiero ver la cinta pues busco con quien y sino voy solo, eso me paso con los vengadores.

Cuál es la diferencia entre hacerlo entre semana y hacerlo fin de semana?? Yo me imagino que se refiere a la cantidad de gente que hay en el lugar!! Pero no sé, si es x eso si lo considero una cuestión de inseguridad.

di si inseguridad de verse muy forever alone mientras uno ve gente en un puro jolgorio!

es como salir a comer con mujeres feas o gordillas, mucha gente aunque disfrute de su compañía por a o por b no lo hacen por inseguridad (en ese aspecto yo admiro a las mujeres que les vale andar con el maje mas feo siendo ellas tal ves preciosa)!!

yo se q van a salir un 1000 majes diciendo q no q nada q ver q a ellos les vale, pero la realidad es que a la mayoría de los hombres nos a pasado, yo en lo personal cuando estaba mas carajillo me pasaba, ya casi no!!

pero sola no!, con quién hablo?, puede que termine hablando sola!

Eso creo yo!! O empiezo a hablar sola... o termino mareando al bartender!! :-o

Yo opino igual que Lonely, si uno tiene ganas, simplemente va.....si no hay nadie con quien ir, igual voy...

Obvio que lo ideal seria ir con alguien pero la realidad hay dias que nadie aparece y quedarse en la casa sin hacer nada para mi es peor

Esa es la mentalidad!! No deberíamos depender de otros para hacer esas cosas que queremos y que nos gustan.

es como salir a comer con mujeres gordillas

No solo las flacas son bonitas!! :???:

Eso no es ser inseguro... es ser superficial y vivir del qué dirán!!

Yo lo que si hago y me encanta de hecho hacerlo sola, es ir de compras!! No entiendo xq hay mujeres que necesitan que las amigas le aprueben la ropa que se van a comprar, tal vez una blusa le encantó pero si a la amiga no le gusta, no la llevan!! X favor....

Si a mi me dan ganas y ando sola voy, de igual manera a cada rato tengo que ir a comer sola, entonces uno se acostumbra.. Al cine nunca he ido, pero igual acaso uno va al cine a hablar?? Un día de estos lo hago a ver que tal..

Un día de estos salí con una amiga y nos sentamos en la barra y a la par había un mae solo y terminó hablando con nosotras.

Prefiero ir solo al cine que ir a ver una peliculucha comercial gringa de efectos especiales, rayos, balaceras, sangre y autos a toda velocidad (todo lo anterior gratuito y a falta de un buen argumento) o ir con alguien que si no es una película de esas no entiende de la misa la media y se pasa preguntando por qué esto, por qué lo otro, etc. (al estilo RodimusMagnus).

Yo lo que si hago y me encanta de hecho hacerlo sola, es ir de compras!! No entiendo xq hay mujeres que necesitan que las amigas le aprueben la ropa que se van a comprar, tal vez una blusa le encantó pero si a la amiga no le gusta, no la llevan!! X favor....

Sería la primera noticia de algo que una mujer le gusta hacer sola, porque hasta para ir al baño tienen que ir de dos en dos.

Si a mi me dan ganas y ando sola voy, de igual manera a cada rato tengo que ir a comer sola, entonces uno se acostumbra.. Al cine nunca he ido, pero igual acaso uno va al cine a hablar?? Un día de estos lo hago a ver que tal..

Un día de estos salí con una amiga y nos sentamos en la barra y a la par había un mae solo y terminó hablando con nosotras.

Si pienso que en el caso de las mujeres es mucho mas riesgo andar solas, por ejemplo en el caso de nosotros cuesta mucho que nos salga una acosadora y que nos persiga..

Si pienso que en el caso de las mujeres es mucho mas riesgo andar solas, por ejemplo en el caso de nosotros cuesta mucho que nos salga una acosadora y que nos persiga..

Pues sí, pero la verdad andar sola y andar con sólo otra mujer es casi lo mismo.. Yo es que siempre ando tranquila, sin miedo ni nada. Al último clásico de fútbol fui sola, no voy a ir a un bar? Jajajaja!

tal vez un día de esta semana voy a hecharme una birra solo, ya se me metió la idea por culpa de este tema

al cine si fui solo una vez a ver "Money Ball" una película de beisbol, fui solo porque a mi me parecía una película con un argumento que me parecía interesante y la chavala con la que andaba en ese tiempo no le gustaba, no iba a aguantarme las ganas de no verla solo porque a ella no le gustaba la trama

No solo las flacas son bonitas!!
Eso no es ser inseguro... es ser superficial y vivir del qué dirán!!

bueno si usted se fija bien puse feas o gordillas!!!
y claro q es ser inseguro, tambien un poco de esas, pero la realidad es q a el 99% no a pasado!!

No entendi esa parte, que es lo que muchos van a decir que les vale?

di q van a salir gente diciendo q a ellos jamas en la vida les a pasado, q no saben de que hablo, a una mujer si se lo creo mas, pero a nosotros los hombres tenemos ese defecto!!

Yo si llego a X Bar solo es porque se que ahi llegan varios maes conocidos y minimo un mae esta.. dependiendo la hora y el dia
Tambien si el dueño del bar o el bartender son conocidos entonces me quedo en la barra hablando paja

Cargando...
YO como me la tiro mucho lejos de gente conocida.... cuando me aburro si salgo solo.... esto por que tengo un puesto de jefatura y prefiero no salir con subalternos para evitar problemas y también x mi forma de ser generalmente caigo mal en especial a los hombres.....

entonces o invito a una secretaria bonita o conozco gente en el bar del hotel o salgo solo a cualquier lado, desde el cine, teatro, hasta a un bar.....

yo tengo unos compas, un amigo y una amiga, de un curso de pintura con los que salgo como tres veces al año.

Solo con ellos voy a un bar específico en Guada.

A veces voy a La embajada, si estoy resfriado, por un tequila para calentar "el buche" jeje o por un anís imperial. Es la única ocasión en q voy solo. Soy más de salir a almorzar o cenar con gente, q de ir a un bar.

Ahora, q si alguien organiza, talvez me apunto, pero no es muy usual.

al cine no me gusta ir solo. Lo he hecho como cinco veces xq soy demasiado fiebre y no siempre mis horarios coinciden con los horarios de mis compas, pero evito hacerlo.

nunca lo he hecho me da pereza la verdad salir solo para eso prefiero echarme un par de birras en mi casa

si voy a un par es para chingar con los compas sino

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás