Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es como salir a comer con mujeres feas o gordillas, mucha gente aunque disfrute de su compañía por a o por b no lo hacen por inseguridad (en ese aspecto yo admiro a las mujeres que les vale andar con el maje mas feo siendo ellas tal ves preciosa)!!
Prefiero ir solo al cine que ir a ver una peliculucha comercial gringa de efectos especiales, rayos, balaceras, sangre y autos a toda velocidad (todo lo anterior gratuito y a falta de un buen argumento) o ir con alguien que si no es una película de esas no entiende de la misa la media y se pasa preguntando por qué esto, por qué lo otro, etc. (al estilo RodimusMagnus).
Sería la primera noticia de algo que una mujer le gusta hacer sola, porque hasta para ir al baño tienen que ir de dos en dos.
nunca lo he hecho me da pereza la verdad salir solo para eso prefiero echarme un par de birras en mi casa
si voy a un par es para chingar con los compas sino
a mí me gusta el cine independiente
de ke juegash?
Yo tengo un amigo que solo SOLO va al cine, que no puede ir acompañado porque no puede apreciar la peli a como se debe.
Yo tengo un amigo que solo SOLO va al cine, que no puede ir acompañado porque no puede apreciar la peli a como se debe
Me likE!
JUEEE...komo distorsionan los 'temitas'...este era de ir SOLO A UN BARSUCHO, y ahora se konvirtio en SOLO AL CINE!![]()
Exacto!! Yo por eso no voy solo!! Porque no voy por la pelicula, voy por la que me acompaña!!
Jejeje
Ojala ustd no sea de los estúpidos que van al cine a hablar en media película. Esos si me ponen mal![]()
a mi siempre me han dado ganas de pasar a un bar tranquilo en la tarde a hacer los bretes de la U con una birra
eso tiene otro nombre: eso se llama simple y llanamente ALKOHOLISMO!
Ojala ustd no sea de los estúpidos que van al cine a hablar en media película. Esos si me ponen mal![]()
Mis disculpas si alguien lo hace, pero lo veo bastante loser eso de llgar a estar solo en un bar
Pero en un bar tranquilo o el típico que queda a la vuelta de la casa yo no lo veo mal!!
Claro, yo lo veo como para algo de ir a tomarse 1 o 2 tragos... ir a embriagarse solo nada que ver!!
paiito pero usted primero dice q no le ve nada de malo y despues que si que se ve loser llegar a un lugar muy movido solo!!Esq creo que depende del tipo de bar, obvio ir a estar solo a un bar donde todo el mundo está bailando y hay full música, pues si es un poquito loser!! Pero en un bar tranquilo o el típico que queda a la vuelta de la casa yo no lo veo mal!!
Claro, yo lo veo como para algo de ir a tomarse 1 o 2 tragos... ir a embriagarse solo nada que ver!!
Cuál es la diferencia entre hacerlo entre semana y hacerlo fin de semana?? Yo me imagino que se refiere a la cantidad de gente que hay en el lugar!! Pero no sé, si es x eso si lo considero una cuestión de inseguridad.
Vieras que yo nunca me he ido a sentar sola a un bar (supongo que es una práctica menos común en las mujeres) pero si he querido hacerlo!! Pero cuando lo he pensado y digo "No voy a tener con quien hablar" me da pereza y mejor me quedo en la casa.
Sin embargo, no le veo nada de malo!! Debe ser vacilón ir a pensar cosas solo a un bar.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.