solo en un bar

yo llevo rato sin hacerlo pero antes si lo hacia...iba por una o por dos antes de ir a la U ...y no creen me ligue a un par de wilas....

no le veo nada de raro y extraño

es como salir a comer con mujeres feas o gordillas, mucha gente aunque disfrute de su compañía por a o por b no lo hacen por inseguridad (en ese aspecto yo admiro a las mujeres que les vale andar con el maje mas feo siendo ellas tal ves preciosa)!!

CREO que no entiendo este comentario...

Cargando...
Prefiero ir solo al cine que ir a ver una peliculucha comercial gringa de efectos especiales, rayos, balaceras, sangre y autos a toda velocidad (todo lo anterior gratuito y a falta de un buen argumento) o ir con alguien que si no es una película de esas no entiende de la misa la media y se pasa preguntando por qué esto, por qué lo otro, etc. (al estilo RodimusMagnus).

Suave mop tampoco se me venga encima!!

Yo nunca hable de ninguna trama ni nada, mas bien como no me gustan ese tipo de cintas es que no voy al cine, a mí me gusta mas el cine independiente, preferiblemente de drama, cuando voy al cine es mas porque me llevan que por otra cosa jejeje y por eso prefiero ir con la chiquilla, pero muy dificilmente me quemo por ver una pelicula hollywoodense tons voy por insintencia de ella.

Sería la primera noticia de algo que una mujer le gusta hacer sola, porque hasta para ir al baño tienen que ir de dos en dos.

nunca lo he hecho me da pereza la verdad salir solo para eso prefiero echarme un par de birras en mi casa

si voy a un par es para chingar con los compas sino

2d9db68acdaf.gif

Yo tengo un amigo que solo SOLO va al cine, que no puede ir acompañado porque no puede apreciar la peli a como se debe.

Yo tengo un amigo que solo SOLO va al cine, que no puede ir acompañado porque no puede apreciar la peli a como se debe

Me likE!

JUEEE...komo distorsionan los 'temitas'...este era de ir SOLO A UN BARSUCHO, y ahora se konvirtio en SOLO AL CINE!:buffo4:

Última edición:
a mi siempre me han dado ganas de pasar a un bar tranquilo en la tarde a hacer los bretes de la U con una birra

Mis disculpas si alguien lo hace, pero lo veo bastante loser eso de llgar a estar solo en un bar. A menos que conozca a la administracion, y se quede talvez un rato conversando con el bartender... nada que ver llegar a hacer tonto. Mejor me quedo en la casa.

Mis disculpas si alguien lo hace, pero lo veo bastante loser eso de llgar a estar solo en un bar

Esq creo que depende del tipo de bar, obvio ir a estar solo a un bar donde todo el mundo está bailando y hay full música, pues si es un poquito loser!! Pero en un bar tranquilo o el típico que queda a la vuelta de la casa yo no lo veo mal!!

Claro, yo lo veo como para algo de ir a tomarse 1 o 2 tragos... ir a embriagarse solo nada que ver!!

Pero en un bar tranquilo o el típico que queda a la vuelta de la casa yo no lo veo mal!!

Claro, yo lo veo como para algo de ir a tomarse 1 o 2 tragos... ir a embriagarse solo nada que ver!!

Ah bueno, yo si he ido a un chinchorro solo de vez en cuando, aca por la casa. A comerme un chifrijo porque es mucha el hambre y de paso me tomo 1 o 2 cervezas, pero no duro ni 45 minutos.

Esq creo que depende del tipo de bar, obvio ir a estar solo a un bar donde todo el mundo está bailando y hay full música, pues si es un poquito loser!! Pero en un bar tranquilo o el típico que queda a la vuelta de la casa yo no lo veo mal!!
paiito pero usted primero dice q no le ve nada de malo y despues que si que se ve loser llegar a un lugar muy movido solo!!

a eso exacto es a lo q me referia x eso dije lo de los fines de semana!!

y eso de sentirse medio loser x ir solo a un lugar full para mi se llama inseguridad de si mismo!!

Cuál es la diferencia entre hacerlo entre semana y hacerlo fin de semana?? Yo me imagino que se refiere a la cantidad de gente que hay en el lugar!! Pero no sé, si es x eso si lo considero una cuestión de inseguridad.
Vieras que yo nunca me he ido a sentar sola a un bar (supongo que es una práctica menos común en las mujeres) pero si he querido hacerlo!! Pero cuando lo he pensado y digo "No voy a tener con quien hablar" me da pereza y mejor me quedo en la casa.
Sin embargo, no le veo nada de malo!! Debe ser vacilón ir a pensar cosas solo a un bar.

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás