¿Son más explicitas las mujeres que los hombres cuando hablan de sexo?

Salió una noticia que las mujeres son más explicitas cuando hablan de sexo con otras mujeres. ¿Creen ustedes mujeres que es eso es cierto?

¿Cuando hablan con otras mujeres hasta que punto de explicites llegan a hablar, o que es lo que han oído de otras mujeres que han dicho ustedes "que barbara"?

¿Es prohibido que una mujer le hable a otra todo lo que le hace el novio o el esposo?

Saludos,
Antonio

En la U y en el brete la mayoría son mujeres y simpre q las he escuchado hablar han sido muy explícitas una vz q entramos en confianza...aunq he notado que tb hay algunas mojigatas q nunca han tenido sexo...las han puesto de 4 o se han echado a la jeta una verga...

No lo digo pq m importe saberlo...al final cada quien hace lo q se le da la gana...pero otra muy diferente es jugar de puritana

En la U y en el brete la mayoría son mujeres y simpre q las he escuchado hablar han sido muy explícitas una vz q entramos en confianza...aunq he notado que tb hay algunas mojigatas q nunca han tenido sexo...las han puesto de 4 o se han echado a la jeta una verga...

No lo digo pq m importe saberlo...al final cada quien hace lo q se le da la gana...pero otra muy diferente es jugar de puritana

Ah si y muchísimo más y muchas o ponen al novio en un pedestal o lo destruyen.

Amiguitos lo que sucede es que muchas chiquillas no se dan por menos de lo que son y por eso hablan cosas ficticias o que no son reales.

Ah si y muchísimo más y muchas o ponen al novio en un pedestal o lo destruyen.

Típico, cuando uno es pareja de la güila dicen varas buenas de uno, pero cuando yo no uno no es nada de la güila pues se ponen a hablar basura, me tocó estar en ambas caras de la moneda jajajaja.

Pero totalmente de acuerdo, con que las güilas son más detallistas al contar, en un par de ocasiones hable con 2 amigas de eso y me quede con la boca abierta al ver la forma en que lo contaban, yo decía en la mente, ya me imagino lo que debe de hablar ella con alguna amiga de confianza jajajaja xD

Cuando estamos en confianza, las mujeres somos más explícitas porque no necesitamos rajar con nada. Hablo de mujeres comunes, no las payasa, que siempre hay.

Los hombre en cambio, por el machismo, tienden a decir falsedades, pero no son explícitos sobre sus dificultades, ¡¡ni estando locos!!

de hecho Antonio, las mujeres no sólo hablando del sexo son más explícitas que nosotros los hombres, ellas son explícitas en prácticamente todo y la razón es porque las mujeres son amantes de los detalles...

Saludos¡!

Qué va! No creo. ¿En qué planeta?

Yo un tiempo tenía solo amigos hombres y se para el sol a verlos de las cosas que cuentan! A veces hasta enseñaban videos y fotos entre ellos. Eso entre mujeres no se da tanto.

Sí se cuenta entre mujeres y mucho pero no como los maes, jamás. Los maes son demasiado jetones y si pueden cuentan hasta lo que no pasó. En cambio, las mujeres a veces se miden un toque más por el qué dirán

no se si seran mas explicitas lo que si se es que varias mujeres juntas ( y ojala un botella de algo) hablan de penes para arriba y mas si entre ese grupito esta el amigo homosexual de alguna uff eso es una comidilla de sexo que no es jugando , pero cuando un hombre macho masculino entra al grupo ya se calman, pero entre mujeres son fatales

no siempre... la verdad yo con las amigas ke tengo no hablo muy explícitamente... hay cosas ke ellas no necesitan sin saber!! :ujuju::ujuju:

A mi no me gusta hablar con amigas o con personas de poca confianza sobre lo que me gusta hacer o me hagan... con las viejas es por algo muy simple: me importa un culo como se las culean. Entonces cada vez que alguna llegaba a contar sus aventuras sexuales yo lo que hacía era... uy qué lindo tema de conversación... y jalaba o algo así. Tenía una compa de trabajo que le encantaba estar diciendo como culeaban ella y el queriducho que tenía... era asqueroso osea...es como que alguien se ponga a contarle a unos sus problemas de hemorroides o algo así.

Y luego, los maes no sé, pero tampoco me gusta cuando alguno se pone a contar esas varas. La gran mayoría de veces lo que está es jetoniando.

Como siempre digo, yo tengo muchas amigas y me hacia mucha gracia cuando contaban sus experiencias, en vacilon escucharlas, en cuanto a los maes creo que los machos alfa tienden a ser muy habladores, aunque sea cierto o no hay cosas que es mejor reservarse.

Yo para hablar de esas cosas soy malito. No me gusta mucho que digamos.

Mi novia decia que las amigas hablaban de esas varas sin verguenza y que eran unas sadicas.. Dice que hasta se asustaba de las cochinadas que decian :o

las mujeres cuando entran en confianza hablan de todo, claro no todas pero en su mayoría les gusta sacar temas de conversación sexuales, el como les gusta, el aspecto si le gusto o no..etc. y es que ellas no tienen vergüenza en hablar entre ellas, sea el tema que sea.
y los hombres en realidad como algunos dicen aqui la mayoría les gusta decir mas de la cuenta para llamar la atención o jugar de galanes, a tan extremo que inventan mas de la cuenta para quedar como los grandes..... tengo un compita de por ahi que el mae cada vez que habla se inventa historias de ciencia ficción y según el a lo que ha contado ya lleva mas de 100 tetas mamadas y estoy seguro que ese tipo de maes cuando tienen a la wuila enfrente resultan ser pendejos y precoces.

de hecho Antonio, las mujeres no sólo hablando del sexo son más explícitas que nosotros los hombres, ellas son explícitas en prácticamente todo y la razón es porque las mujeres son amantes de los detalles...

Saludos¡!

¡Baileme ese trompo en otro dedo!

Las mujeres esperan que sus hombres telepatía, y siempre se quedan calladas.

Cargando...
pienso igual las willas no necesitan rajar como la mayoria de maes y cuando estan en confianza si se rajan

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás