PUBLICIDAD
Wilas

SonicWall, pregunta del millón

Hola compas, recurro a uds en busca de ayuda, ya que veo que hay algunos por aca que son bien bichos...

El asunto es que me la paso la mayoria del dia en el brete, yo uso el internet del brete mucho, pero hay tienen muy controlado la vara de las direcciones web que se visitan, supuestamente tienen un dispositivo que les permite ver todas las URL ingresadas por los usuarios (SonicWall), además que todas las maquinas estan en red obviamente.

Ahi solo permiten el Internet Explorer, donde tienen varias paginas bloquedas, como Yahoo Mail, hace poco pude instalar camuflado el Firefox y pude ingresar.

La pregunta del millón: ¿Hay algun plug-in para el FireFox o algun programa, que me permita navegar tranquilo en la compu del brete, que me ayude a que esos maes no puedan detectar ni monitorear mi actividad?

Les agradecere cualquier ayuda.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie