Me compre este telefono hace unos 5 dias y me ha dado mas problemas que cualquier otro
Para los usuarios que hemos tenido otras versiones de sony veran el problema de este y los que no tienen no lo compren les presento errores de fabrica y otros del mismo telefono

Para los usuarios que hemos tenido otras versiones de sony veran el problema de este y los que no tienen no lo compren les presento errores de fabrica y otros del mismo telefono
- El navegador web, el 80% de las paginas dice q son muy grandes y no deja navegarlas. (DE FABRICA)
- Mientras envias un sms no te deja hacer mas cosas sino se pega y a reiniciar sacando la bateria de golpe, (DE FABRICA)
- Cuando envias un sms a varios contactos el sms se convierte en mms tons si quiere mandar un msjito a varios vaya uno por uno (DE FABRICA)
- Si mimizas una aplicacion para hacer algo mas al regresar se cierra. (DE FABRICA)
- LO PEOR la tecla de walkman aparece en el boton de Arriba del joystick , osea q si estas mandando sms, en internet o lo q sea no puedes activar o desactivar el walkman ni pararlo ni nada y las teclas de volumen no sirven para cambiar las canciones del walkman ni en primer plano ni en segundo, osea el walkman lo echaron a perder. cosa que antes todo esto se podia (DE FABRICA)
- Constantemente al recibir un sms no puedo abrirlo se queda pegado (PODIRA SER SOLO EL MIO)
- Otros detalles : No se conecta al PC Suite aun no han desarrrolado la aplicacion por lo tanto todas las funcionalidades del PC Suite quedan nulas , POR ENDE Si le gusta instalar temas no sirven NI lo intenten y, NO Funcionan, (DE FABRICA)
- Las aplicaciones para la plataforma JAVA que es la del telefono pocas me sirvieron y otras me reinician el telefono no son compatibles con mi telefono!!!
- Ya no trae la MMC cambiaron la tarjeta a SD (Buen punto)
- Soy un usuario un poco experimentado, por lo cual logre pasar mis contactos de mi w200 a este pero como sin pc suite? y por sim es muy obsoleto. Tuve que conectar mi w200 sacarle los contactos por carpetas ocultas (en una carpeta llamda PIM) de ahi a MI PC desdela tarjeta MMC y subirle los contactos al otro por la tarjeta SD y sorpresa la ruta tampoco existia en el celular tuve que crearla (/PIM) pero creo que esto no deberia hacerlo yo. en mi caso por mi experiencia lo logre pero una persona sin experiencia como lo haria? uno a uno? por Dios son para facilitar la vida no para complciarla (DE FABRICA)
- Ni Opera ni ebuddy ni getjar lo reconocen como telefono al dia de hoy 8 de nov 2010, siendo aplicaciones tan conocidas y de tanto uso para los que tienen mas uso de los moviles si eso a Sony no le intereza pero pero ingreso a la pagina de playnow de sony (LA PAGINA OFICIAL PARA DESCARGAR IMAGENES Y COSAS POR EL ESTILO) y sorpresa !!! tampoco lo reconoce. Como asi? si es una pagina oficial de sony ericsson y no es el telefono que no traiga otro id , sino en si la misma empresa no lo tiene en reconocimiento
- Entre otros
VENGO DE TENER Un w200 (UNA TUQUITO DE CALIDAD) y trabajar con w800 y w580 y ahora el w395 y nunca tuve esos problemas con estos celulares mas viejos!!!!