Sorpresa en Tinder Femenino

Ya es conocida esta aplicación como principal medio para conseguir pareja de cualquier tipo, como hombre he abierto perfiles y como los demás sale alguien de vez en cuando para conversar.

Sin embargo, hablando con mi pareja, acordamos abrir un perfil erótico, claramente lésbico, dejando claro que ella tenia pareja hombre y que quería nuevas experiencias. Las fotos subidas eran anónimas y de carácter erótico, no eran sexuales obviamente pero muy sugestivas, algo artísticas. En cuanto a la descripción algo breve, directo en cuanto lo que se buscaba.

La sorpresa vino al primer día, con likes acumulándose rápidamente, yo solo pasaba el dedo a la derecha sin detenerme, se iban dando los match y hablaba solo con las que me escribían, a la semana habían como 40 likes y creo que ya conversaba con 10 personas, todas mujeres, casi ninguna marimacha, la mayoría femenina, hacíamos filtros de seguridad y verificábamos que así fuera. Lo sorprendente de esto es que el perfil resultó ser muy exitoso siendo anónimo, claramente sexual y lésbico.

Yo entiendo que las wuilas les sobren maes en Tinder, casi que no tienen que mover un dedo para que les escriban, nosotros como hombres una de dos, o tenemos que ser muy atractivos o con poder económico para que salga una buena cantidad de mujeres, lo que me sorprende acá, es que abriendo un perfil lésbico, salieron un montón de wuilas, como que tinder para cumplir fantasías y fetiches sexuales se presta muy bien, solo que uno siendo hombre dudo que se cumpla, mas si es directamente sexual, como que salta la hipocresía social femenina y te tachan.

Pero si sos mujer buscando mujer, y tenés un propósito sexual, te van a sobrar mujeres.

Para los que son pareja y quieren un trio, o el paraíso unicornio, así lo pueden lograr. La gracia es hacerse pasar por mujer, montar un buen perfil, que se raro pero atrayente (al final era yo haciéndome pasar por ella jeje, claro con su consentimiento, ella terminaba conversando con ellas) y pues a conectar.

Ya es conocida esta aplicación como principal medio para conseguir pareja de cualquier tipo, como hombre he abierto perfiles y como los demás sale alguien de vez en cuando para conversar.

Sin embargo, hablando con mi pareja, acordamos abrir un perfil erótico, claramente lésbico, dejando claro que ella tenia pareja hombre y que quería nuevas experiencias. Las fotos subidas eran anónimas y de carácter erótico, no eran sexuales obviamente pero muy sugestivas, algo artísticas. En cuanto a la descripción algo breve, directo en cuanto lo que se buscaba.

La sorpresa vino al primer día, con likes acumulándose rápidamente, yo solo pasaba el dedo a la derecha sin detenerme, se iban dando los match y hablaba solo con las que me escribían, a la semana habían como 40 likes y creo que ya conversaba con 10 personas, todas mujeres, casi ninguna marimacha, la mayoría femenina, hacíamos filtros de seguridad y verificábamos que así fuera. Lo sorprendente de esto es que el perfil resultó ser muy exitoso siendo anónimo, claramente sexual y lésbico.

Yo entiendo que las wuilas les sobren maes en Tinder, casi que no tienen que mover un dedo para que les escriban, nosotros como hombres una de dos, o tenemos que ser muy atractivos o con poder económico para que salga una buena cantidad de mujeres, lo que me sorprende acá, es que abriendo un perfil lésbico, salieron un montón de wuilas, como que tinder para cumplir fantasías y fetiches sexuales se presta muy bien, solo que uno siendo hombre dudo que se cumpla, mas si es directamente sexual, como que salta la hipocresía social femenina y te tachan.

Pero si sos mujer buscando mujer, y tenés un propósito sexual, te van a sobrar mujeres.

Para los que son pareja y quieren un trio, o el paraíso unicornio, así lo pueden lograr. La gracia es hacerse pasar por mujer, montar un buen perfil, que se raro pero atrayente (al final era yo haciéndome pasar por ella jeje, claro con su consentimiento, ella terminaba conversando con ellas) y pues a conectar.

Donde usted ve la hipocresía?
Le aseguro que el mae muy guapo con perfil que solo busca sexo, también consigue matches rapidito.

No es hipocresía, es preferencia.
Para solo sexo, la apariencia física es importante, al igual que la química sexual.

Abra un perfil anónimo de hombre buscando sexo, y me cuenta como le va

Obviamente me va a ir mal. Porque hay demasiados hombres con perfiles no anónimos buscando sexo, para incluso molestarse con uno que no se puede ni ver si es atractivo o no.

No es un tema de hipocresía, es lógico.

Oferta, Demanda.

Muy probablemente no hay tantos perfiles anónimos de chicas buscando a otras chicas para sexo.

No es nada difícil encontrar personas, hombres y también mujeres, que estén dispuestas a tener encuentros casuales, lo que si es más difícil en bastantes casos (ni me incluyo ni me excluyo :LOL: ) es encontrar personas a las que uno les sea apetecible para un encuentro casual, tampoco veo donde está la hipocresía, todas las personas que tienen encuentros casuales tienen filtros para decidir si comer o no, y generalmente para encuentros casuales, especialmente en tinder, este filtro evalúa solo la poca información a mano contenida en el perfil.
Dicho de otra manera, ninguna mujer se va a poner a coger con maes random en tinder para evitar parecer hipócrita solo por que con las condiciones correctas si estaría dispuesta a tener un encuentro casual.

Por fin una amiga me pasó unos screenshots de su Tinder.

A ver, usted a qué le daría like, dado que los 5 buscan solo sexo:
1)
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

2)

3)

4)

5)

Spoiler alert: Muy probablemente 1 y 2. Los maes o atractivos o con un cuerpo atractivo.
Donde 4 quién sabe como es y 3 y 4 cuando los comparas con 1 y 2, no son tan tentadores.

Como que le diga, por el mismo precio, para UNA vuelta, puede escoger entre un Ferrari y un Hyundai Grand i10. No hay compromiso de compra, no tiene que pagar gasolina ni marchamo. Solo una vuelta, usted escogería el Grand i10?

Y ojo que el número 2 no es de mi gusto, pero teniendo que escoger entre el 2 y el 5, la tengo clara.

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás