Yo no soy muy detallista en ese sentido, la verdad soy más de sorprenderlo con juegos y la vara...
Lo más detallista que he sido fue el día que perdí mi virginidad, resulta que días antes yo me había peleado con el que entonces era mi novio, y en ese entonces yo le escribí una carta que según yo nunca le iba a dar porque según yo esa vez terminamos definitivamente, pero voy y se la enseño a mi mejor amiga y le digo que eso es lo que siento, ella que era como mi consejera me dijo: yo me guardo la carta, no es bueno que la tengás y la muy sapa fue y llamó a mi ex y se la leyó, ella dice que el mae hasta terminó llorando porque no se imaginaba que yo lo quisiera tanto, pero la cosa no termina ahí, sino que la mae le dijo a mi ex que yo le había escrito muchas cartas, y bueno ahí arregló una reconciliación, ella sabía hasta el día que me quedaba sola y le dijo: vaya tal día a la ksa y se reconcilian
A mi me dijo que le escribiera cartas, y bueno ya le conté que si el mae llegaba ese día iba a perder mi virginidad... la cosa es que ese finde pasé escribiendo cartas, traté de decirle todo lo que sentía en ese momento en diferentes cartas y bueno también le di la otra carta, un día antes mi amiga me dijo que comprara una cajita bien bonita, que hiciera corazones con papel china y que guardara las cartas ahí y me dijo que comprara una rosa.
Al otro día el mae llegó, hablamos, le di las cartas y la rosa y luego perdí mi virginidad, aunque para mi el mae no vale la pena, siento que fue una forma significativa y romántica de haberle dado mi virginidad y que lo hice porque lo quería, lo mejor es que cuando fui a la casa del mae vi que en el cuarto todavía tenía la rosa en el empaque, ya seca pero la tenía ahí