Sorpresas!!!!!

anaid dijo:
llenar la casa de velas.. aromaticas, de vainilla o olores dulces y esperarlo en la mesa de la casa toda enbarrada de dulce de leche, para que chupe hasta que se le duerma le lengua

Hasta que suspire leyendo esto :cool1: :cool1: :evil: :-P

A mi me encanta cuando me confiesan cosas de su vida sexual, vaya sorpresa!!! por cierto, el comentario de Anaid ( Diana ) me gusto mucho...hay que entregarse en cuerpo y alma...

anaid dijo:
en realidad no es una sorpresa que me hayan dado ni que he dado, pero es una buena idea para una sorpresa....

llenar la casa de velas.. aromaticas, de vainilla o olores dulces y esperarlo en la mesa de la casa toda enbarrada de dulce de leche, para que chupe hasta que se le duerma le lengua... :evil: :evil:

PV :-P :-P
Que toque!!! 8-)
Esa es una bonita manera de romper la dieta :idea:

A mi una vez iban a hacer esa sorpresa de las velas en el piso y todo pero puso las velas en el piso como haciendo un circulo pero eran 5 velas, casi como un pentagrama, di yo llegue todo matapasiones (es que nos habiamos agarrado) y le suelto el domingo 7, que ya me va a sacrificar :-o :-o :-o se murio todo ahi pero la verdad ni me interesaba :o (aclaro fue con mi ex)

De momento la unica medio sorpresa que he dado es un baile erotico... :evil: con boxers de esos tallados

Yo no soy muy detallista en ese sentido, la verdad soy más de sorprenderlo con juegos y la vara...

Lo más detallista que he sido fue el día que perdí mi virginidad, resulta que días antes yo me había peleado con el que entonces era mi novio, y en ese entonces yo le escribí una carta que según yo nunca le iba a dar porque según yo esa vez terminamos definitivamente, pero voy y se la enseño a mi mejor amiga y le digo que eso es lo que siento, ella que era como mi consejera me dijo: yo me guardo la carta, no es bueno que la tengás y la muy sapa fue y llamó a mi ex y se la leyó, ella dice que el mae hasta terminó llorando porque no se imaginaba que yo lo quisiera tanto, pero la cosa no termina ahí, sino que la mae le dijo a mi ex que yo le había escrito muchas cartas, y bueno ahí arregló una reconciliación, ella sabía hasta el día que me quedaba sola y le dijo: vaya tal día a la ksa y se reconcilian

A mi me dijo que le escribiera cartas, y bueno ya le conté que si el mae llegaba ese día iba a perder mi virginidad... la cosa es que ese finde pasé escribiendo cartas, traté de decirle todo lo que sentía en ese momento en diferentes cartas y bueno también le di la otra carta, un día antes mi amiga me dijo que comprara una cajita bien bonita, que hiciera corazones con papel china y que guardara las cartas ahí y me dijo que comprara una rosa.

Al otro día el mae llegó, hablamos, le di las cartas y la rosa y luego perdí mi virginidad, aunque para mi el mae no vale la pena, siento que fue una forma significativa y romántica de haberle dado mi virginidad y que lo hice porque lo quería, lo mejor es que cuando fui a la casa del mae vi que en el cuarto todavía tenía la rosa en el empaque, ya seca pero la tenía ahí 8-)

Un dia salì de mi trabajo normal de 8 horas y me fui para mi segundo trabajo, ese dìa solo tenia que estar un par de horas, cuando de repente me manda un mensaje la guila diciendome que un correo que le mandè temprano la exito mucho, que la tiene toda mojada, que me va a esperar en mi casa cuando salga del otro, ese dìa me fui media hora antes del segundo trabajo y cuando lleguè a la casa solo bueno :-P :-P :-P :evil:

anaid dijo:
en realidad no es una sorpresa que me hayan dado ni que he dado, pero es una buena idea para una sorpresa....

llenar la casa de velas.. aromaticas, de vainilla o olores dulces y esperarlo en la mesa de la casa toda enbarrada de dulce de leche, para que chupe hasta que se le duerma le lengua... :evil: :evil:

PV :-P :-P

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :D

Hablando de sorpresas ayer me dieron una muy muy muy buena sorpresa cuando llegue a la casa de mi novia... resulta que ayer cumpliamos 3 meses de andar y pues yo le llevaba el regalo de navidad por adelantado que es un router wireless para que tenga internet en toda la casa pero jamas me imagine lo que iba a recibir... a continuacion, la historia :-o :-o

Cuando llegue la llame para que me abriera el porton para meter la moto a la casa y tardo un poco lo cual me extraño pero no le di importancia cuando ya me abrio la vi toda linda sentada en el sillon de la casa (el porton es electrico) meti la moto me quite el casco y saque el router para enseñarselo y me dice: va a hacer eso ya? y yo no tranqui solo quiero que lo veas, ya se lo enseñe y me dice vamos arriba a mi cuarto, subimos (no habia nadie en la casa mas que ella) cuando llegamos al cuarto escucho a enigma (sadness) de fondo y la puerta cerrada y me da un beso y me dice: felices 3 meses y yo 8-) :cool1:
Cuando abre la puerta y veo 3 velas, dos copas, una botella de vino blanco, chocolates y dos tazitas con fresas y melocotones y una botella de sirope de chocolate, ahi se me derritieron los helados y hasta mariposas senti en la panza. Ya despues sabran que paso y eso me lo reservo :idea: :evil:

Pero hasta el momento ha sido la mejor sorpresa que me han dado en la vida, algo sencillo pero cargado de amor y sentimiento, gracias mi chiquita peciosa :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

8-) 8-) 8-) 8-) :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Que dicha que le gustó la sorpresa 8-) :cool1: :cool1:

ami no hace mucho me dieron una sorpresa con un babydoll muy sexi lamentablemente no se pudo ni empezar la acción ya k no tardaban en llegar familiares de la nena

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Bueno todas estas cosas no son sorpresa son deberes de pareja, recuerden que para tener mantener un buen noviazgo hay que seguir la siguente escala:
49% amor
51% Sexo al estilo misionero,el 69, el tipo animal planet, la boeing 36, el helicoptero,el arcoiris de Zeus y muchos mas. ( el arco iris de Zeus puede variar si se va hace en la playa)

[email protected]

Una buena sorpresa es que cuando uno esta a punto de meterla la guila lo aparte a uno y saque un consolador y empiece a matarse gueiso...cuando la guila no acostumbra a hablar ni usar consoladores...queda uno con esas imagenes en la cabeza parasiempre...:teveo:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás