sorteos nacionales ,alguien ha pegado algo ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema soy vip
  • Start date Start date
S

soy vip

Invitado
tanto en radio como en televisivo ,se nos bombardea con publicidad sobre diferentes sorteos .........

compra y copia el código en la dirección xxxxxxxxxxxxxxxxxxx...............

saldrán dos ganadores por semana y su cuenta sera saldada.....................

paga con nosotros tu marchamo y te regalamos 1000.000.................................

creo que no existe producto ,agencia bancaria ,tarjetas de crédito ,almacenes ,etc que no tengan sorteos semanales o mensuales .he escuchado amistades donde dicen nunca haber pegado nada .empleados de dichas empresas dicen que todos estos sorteos estan arreglados .

me cae la duda si alguno de ustedes ha logrado pegar algún premio ?

yo si acaso he pegado premios por facebook nada más...

hace poco venía pensando en eso, porque nunca he conocido el caso de alguien qeu se pegue los premios en los productos que venden, o lo del marchamo!!!! tampoco lo vemos en la prensa... a lo mucho los concursos de la teja....

yo en la escuela me habia pegado 2 sacos d esos de harina llenos de comestible jaja... y mas adulto rapas, tiempos y asi,, pero chances o loteria nunca...menos el gordo :(

Una vez me gane un disco de Chayan Y otro de Luis Miguel en un programa de TV que pasaban por el canal 2 (no era TV megenga)......

Fui a recogerlos y los termine endiendo...

cierot, yo una vez me gané un disco-dvd de daddy yankee en una emisora de radio, al final lo regalé.. hace como un año me pegué las pizzas mías que regalaba los 40 principales... pero premios grandes nunca!!

Yo me pegué algo

Hola a todos!

Bueno ... respecto a este tema...

Yo me pegué una Fiesta en BK para 25 niños(as) hace como 13 años en una promoción de Tosty que se hizo en una actividad el 31 de diciembre en el Gimnasio Nacional... tuve "suerte" en paleta al pegármela porque ese día ese lugar estaba a explotar de gente carajillos!!.
Ya hablando del regalo que me pegué de guaba... el queque era una mierda, sabía horrible, la coca pura aguachacha, las papas todas suaves y super saladas, la piñata se calló del cable sin haberla golpeado ni una vez y las hambuerguesas ufffff.... y la carnita qué??? no me llené ni una muela con eso ... ja ja ja!! mis "amiguillos(as)" tuvieron que comprar otra "Cajita infeliz" porque ninguno se llenó con esa vara :hambre:y el queque le calló mal como a 3 compillas... lo regalado es "Un sobro" ja ja ja ... Que basura... si la vara es así mejor no regalar ....

Aparte de esa experiencia, un vecino se pegó 3 pedazos de lotería hace un año.

Fuera de esas nada más ...

Lo dejo a sus opiniones ...

Sldos,

Yo solo he pegado terminación....... y algún que otra green card que me dicen que gané en muchos sitios web jejeje pffff:fijo:

yo nada, solo en la escuela me pegué una rifa... y era un perfume de mujer ay Dios!
lamento-de-ronaldo.jpg

de mi familia, solo mi tío que se pegó hace años 12 millones en la navideña, con una fracción que le regalaron el día del sorteo a las 6 pm, dos horas después andaba como loco revisando bien el pedacito y los números ganadores, jaja

yo solo porquerias me he pegado , no creo en esos premios que algunas empresas rifan, muchos lo que hacen es recoger datos de telefonos y correos parabenviar spam, muchos de estos sorteos no tienen quein los fiscalizen, nadie sabe auien se los gana

Yo en mi vida solo unas raspas he pegado y no han sido mas de diez rojillos.

Que dichoso, yo lo máximo que he ganado son 4 tejillas, esto hace muchos años.

En la escuela me pegué un adorno, que rifaban en la misma clase, y en panameños, hace tantos años que ni me recuerdo. me gané 7.000 cañillas, nada más.

Cargando...
En la lotería yo he pegado números sin serie. Y una vez pegué la serie del mayor pero no paga mucho, es casi igual que el premio anterior.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás