PUBLICIDAD
Wilas

soy madre soltera.... y que???

exacto no se puede generalizar

al menos yo estoy considerando serlo, tuve una relacion de 4años y medio hace 22 dias nos separamos y hace 15 me di cuenta q tengo mas de 3 meses de embarazo el a sus 38 años su respuesta fue pero cm? es imposible si en tanto tiempo nunca y ahora si? en fin era una relacion nada sana ultimamente y definitivamente no quiero estar mas con el talvez sea lo mejor para mi bb tambien yo sigo en la u sigo mi vida normal y listo ya veré si lo veo sola o que hago y no es que tenga plata tengo 23 años y pucha cuanto me cambio la vida con esto pero no por eso me quiero ver ligada a alguien x eso si mi bb algun dia me pregunta lo llevo con todo gusto total que no lo hice sola y con tantos años de relación todo mundo sabe que es de el vergüenza deberia darle mas bien a esa edad ponerse en esas yo x mi parte de peores he salido y aunq tener un hijo no estaba ni en mis planes a largo plazo no me queda de otra que amarrarmelas y no prestarme para andar mendingandole a un pendejo que a estas alturas me pregunta que como fue?? diay las circunstancias a veces nos hacen hacerlo ..tengo una amiga que hace 1 año queria irse a pasear a Panamá y no pudo xq no podia sacar al bb xq el mae desapareció" (sabiendo todo mundo dnd vive y todo de él) y no consiguió la firma de él, siendo que el chavalo se fue desde que el bb tenia 2 meses y nunca lo ha visto siquiera... es muy facil hablar sin saber hay muchos motivos x los cuales aunq cueste mas algunas deciden o decidimos ser mamis solteras
 
he estado leyendo el tema y me parece interesante la postura de algunos lo malo que veo es que en ningun momento se menciona a los padres solteros, en general se sataniza, recuerden que son hombres y en algun momento les puede pasar y para la que posteo el tema; siempre he dicho que una mujer no necesita de un hombre para salir adelante mi madre nos dio estudios a mi y dos hermanas y los tres somos profesionales y nunca se dio por vencida. asi que sigue adelante y no importa si cuentas con la ayuda del padre de tu nena...
saludos
 
bueno, el teme lo escribo por muchas razones... disculpen que lo haga tan largo, pero son muchos puntos lo que me gustaría que discutiéramos..

como muchos saben , yo soy mamá, y soy soltera... resulta que hace mucho tiempo compre una edición especial de la revista soho, para mujeres, y entre los artículos que venían este capto mi atención.. "soy madre soltera, y que?"...
el articulo trataba el tema de una manera jocosa, y en resumidas cuentas la chavala quería decir que ella no veía el "problema" de ser mamá, y ser soltera...

aquí se ha tratado ampliamente el tema de salir o no con una mamá soltera, pero este no es el punto de mi tema, el tema lo abro para saber realmente que piensa la sociedad costarricense sobre las mamas solteras...

se harán generalizaciones injustas? como que todas quedan embarazadas del piedrero del barrio? o como que todas fueron vilmente engañadas por un hombre que prometió falsedades? o que lo hacemos para "amarrar" a un hombre?

se estigmatiza a la madres solteras? seremos realmente familias disfuncionales destinadas a crear futuros drogadictos o prostitutas? nuestros hijos están condenados al fracaso??

quiero saber que opinan ustedes sobre el tema en general... no me digan si saldría o no con una mama soltera, porque ese tema ya se hablo...

dejo acá un fragmento del articulo escrito por lucia etxeberria...

"La madre sola está siempre mal vista, y lo digo por experiencia. No importa que actrices y modelos varias hayan elegido esta opción y que, por lo tanto, esta parezca (repito: parezca) estar más aceptada socialmente que antaño. Cierto que una madre soltera al día de hoy no tiene que inventarse un padre de su hijo o hija que murió en la guerra o en un accidente, enmarcar el retrato de un primo para hacerlo pasar por el marido fallecido e inscribir a su hijo con el primer apellido que se le pasa por la cabeza para que no coincida con el suyo. Sin embargo, aún hay mucho obispo, periodista, tertuliana, político o, sin ir más lejos, padre o madre del compañero de clase de tu hija, que te mira con resquemor cuando no con simple y abierto desprecio. Muchos y muchas ven a la madre soltera como a una tonta que se ha dejado engañar (si no está demasiado buena) o como a una puta (si lo está), o incluso como ambas cosas a la vez (si tiene un cuerpo de escándalo pero cara de pánfila)."
Esta comprobado estadisticamente que las madres solteras son mas propensas a crear ninis que matrimonios homosexuales o bajo tutela paternal por mera sobreproteccion.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie