Soy morado, quedamos de 11, QUE VERGUENZA pero hay que SEGUIR ADELANTE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yoda
  • Start date Start date
Maes nunca he dado mi posicion en el VACILON futbol de Costa Rica, soy morado, voy al estadio a CUALQUIER clasico, ya sea el Alajuela o en Tibas, voy con la chema de la ESE, pero sepan que NUNCA me ha dado mas tristeza que hoy. ONCE DE DOCE......

Espero la ESE retome su nivel, espero hechen a Myers, a TODOS los laterales, a los roquemis y POR FAVOR a Victor Badilla.

Orgullosamente soy morado, rajo con los 20 titulos de mi equipo, rajo con el 3er lugar en el mundial de clubes en el 2005 que VIVI EN VIVO, rajo con el equipo del siglo, rajo con los veintiresto de clasicos sin perder pero HOY ES ES DIA MAS TRISTE DE MI SAPRISISMO.

Que triste es saber que vivi la PEOR temporada de la ESE... ONCE DE DOCE, TODO POR TU CULPA MYERS, NUNCA SE ME VA A OLVIDAR Y CUANDO TE VEA EN LA CALLE TE LO VOY A RECORDAR

Sufro PERO SOY Y SERE MORADO SIEMPRE... HAY MOMENTOS PARA TODO, hoy nos toca sufrir y aguantar bromas, y esta bien, felicidades a los ganadores... Myers, TE ODIO

PD: Aleluya gloria a Dios que se lesiono Junior Diaz

Felicidades... tome el trofeo!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Maes, para el otro torneo cuidado con la U y se van a acompañar a Saprissa de corazón :-o

Aqui estamos dando la cara! con pena por el deficiente rendimiento del equipo, pero con esperanzas de que saquen al inepto de myers de ahi y venga alguien q si sepa hacer las cosas, no un pendejo como ese!

Aqui estamos dando la cara! con pena por el deficiente rendimiento del equipo, pero con esperanzas de que saquen al inepto de myers de ahi y venga alguien q si sepa hacer las cosas, no un pendejo como ese!

Esa es la actitud morados!!! apoyen !!! pero legalmente la cagada es que prestaron a muchos maes buenos.... y se dejaron cada tuerca jervis centeno los hnos sequeira en especial el goleador y traen a ese mae badilla de USA donde ni jugaba......

Pero en el futbol siempre hay malas cabezas!!!

Ojala vuelvan los tiempos de 4 clasicos por temporada con buena rivalidad!!

Que triste es saber que vivi la PEOR temporada de la ESE... ONCE DE DOCE, TODO POR TU CULPA MYERS, NUNCA SE ME VA A OLVIDAR Y CUANDO TE VEA EN LA CALLE TE LO VOY A RECORDAR

Sufro PERO SOY Y SERE MORADO SIEMPRE... HAY MOMENTOS PARA TODO, hoy nos toca sufrir y aguantar bromas, y esta bien, felicidades a los ganadores... Myers, TE ODIO

DI mae llore!!!! lol

mae y que tiene que ver junior diaz??? jajaja

pero asi es siga apoyando!!!!

y saber que la temporada pasada ese mismo inepto los hizo campeones......ah fue puro ayote........
Maes en Saprissa tienen que hacer una limpieza barbara, los Sequeira, el Caya...centeno...pupy lopez...el nica....martinez...Nefausto....Cordero...arrieta.....lo unico que rescato es a Guzman...pero por lo demas....a Saprissa le va a tomar tiempo cambiar a todo mundo....algo que debieron hacer hace mucho ratoooo....desde que el macho se fue....

Myers ya logró un record, es el peor rendimiento de Saprissa en toda su historia. Alguna vez en los años 80 estuvo de octavo pero en ese tiempo eran 10 equipos.

Saprissa falló hasta con ayuda - DEPORTES - La Nación
Este es el Saprissa de peor rendimiento en la historia desde que participa en la Primera a partir de 1949, cuando obtuvo un 39%, mientras que en este Campeonato de Invierno alcanzó un 33%.

La derrota que sufrieron ayer los morados los dejó en la penúltima posición de la tabla acumulada del Torneo de Invierno, con un total de 16 puntos, solo por encima de la Universidad de Costa Rica, que acumuló ocho unidades.

La situación es aún peor al observar la clasificación del grupo A, en donde los morados se colocaron de últimos, con 16 unidades, superados por Puntarenas, con 18.

Como si fuera poco, anoche fue expulsado su técnico, Roy Myers, quien pareciera tiene sus horas contadas al mando del club.

Es lamentable y esperemos que se vaya también la perra de Badilla, no sólo Myers.

Eso es lo lindo de ser Saprissista, siempre estamos en las buenas y en las malas.. A diferencia de muchos Manudos, pensándolo bien eso es tema aparte.

Mae por favor, que tenemos que ver los manudos con su duelo...cada quien SUFRE a su gusto. La tienen adentro, y aun se acuerdan de nosotros...:ujuju:

y saber que la temporada pasada ese mismo inepto los hizo campeones......ah fue puro ayote........
Maes en Saprissa tienen que hacer una limpieza barbara, los Sequeira, el Caya...centeno...pupy lopez...el nica....martinez...Nefausto....Cordero...arrieta.....lo unico que rescato es a Guzman...pero por lo demas....a Saprissa le va a tomar tiempo cambiar a todo mundo....algo que debieron hacer hace mucho ratoooo....desde que el macho se fue....

El parecido con la liga es mera coincidencia .....

Cargando...

Diay solo eso les queda decir.... Ese inepto o ineptos por que es un equipo, los hizo campeones, claro campeon de mentirillas.

Mandele una cartita a Vergara.

Maes nunca he dado mi posicion en el VACILON futbol de Costa Rica, soy morado, voy al estadio a CUALQUIER clasico, ya sea el Alajuela o en Tibas, voy con la chema de la ESE, pero sepan que NUNCA me ha dado mas tristeza que hoy. ONCE DE DOCE......

Espero la ESE retome su nivel, espero hechen a Myers, a TODOS los laterales, a los roquemis y POR FAVOR a Victor Badilla.

Orgullosamente soy morado, rajo con los 20 titulos de mi equipo, rajo con el 3er lugar en el mundial de clubes en el 2005 que VIVI EN VIVO, rajo con el equipo del siglo, rajo con los veintiresto de clasicos sin perder pero HOY ES ES DIA MAS TRISTE DE MI SAPRISISMO.

jajajajajaaa... cuando paso todo eso ??' ah es cierto eso es pasado... jajajaaa..

Mae por favor, que tenemos que ver los manudos con su duelo...cada quien SUFRE a su gusto. La tienen adentro, y aun se acuerdan de nosotros...:ujuju:
En este caso no tienen que ver nada. Simplemente hacía mención a un fenómeno que se da muy frecuentemente entre ustedes los manudos “desaparecer del foro”.
Y sufrir? No, no creo.

Yo si felicito a los morados que estan en la buenas y en las malas, pero son una minoría, acá en el foro es lo mismo, pero van a ver los que dejaron votado el equipo, y que cuando vuelva a estar en las buenas, lleguen al foro rajando por el equipo del siglo :fumo:

... igual en mi brete, un montón buenos para rajar, pero ahora que estan mal, que el campeonato les da igual, que quiten a Vergara, etc, etc

ha ha!!

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 285 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás