Soy nuevo. Qué opinan del Amor Filial?

Hola. Soy nuevo x acá.

Sé que a algun@s les parecerá asqueroso, o hasta depravado, pero en particular tengo "un gran afecto" por mis primas, y para ser realistas siempre me han gustado mucho. Incluso la hermana menor de mi madre (tiene 33 y yo 24) siempre me ha cuadrado bastante y he imaginado cientos de cosas jaja...

Bueno el asunto es que mis primeros besos fueron con mis primas, y quiero saber que opinan de eso, o si a alguno o alguna le ha gustado en particular algun familiar... que nos lo cuente abiertamente... si es posible.

Si ya hay temas parecidos por favor me avisan, es que no soy muy bueno en las busquedas...

Usted no fue el que puso un relato erotico con una prima en la seccion de relatos?
Mejor valla y deje su relato, y pida opiniones....

Bueno el asunto es que mis primeros besos fueron con mis primas, y quiero saber que opinan de eso, o si a alguno o alguna le ha gustado en particular algun familiar... que nos lo cuente abiertamente... si es posible.

Me parece que es algo muy común, siempre las primeras "victimas" son l@s prim@s... el detalle está en saber que de los besos y caricias y... no se puede pasar, o sea, NO se puede enamorar, aunque suene feo, pero es como para "experimentar", claro aquí estoy hablando cuando se es adolescente!!

El tema de los primos y primas está muy gastado, sería bueno con otros familiares, yo un tiempo le lleve ganas a mi tia pero fue en mis tiempos de adolescente ya se me pasó.

Hola. Soy nuevo x acá.

Sé que a algun@s les parecerá asqueroso, o hasta depravado, pero en particular tengo "un gran afecto" por mis primas, y para ser realistas siempre me han gustado mucho. Incluso la hermana menor de mi madre (tiene 33 y yo 24) siempre me ha cuadrado bastante y he imaginado cientos de cosas jaja...

Tranquilo mae, por algo aqui es sin pelos en la lengua.. No deberian xq juzgarlo..

Si ya hay temas parecidos por favor me avisan, es que no soy muy bueno en las busquedas...

Como dijo Pao eso es algo comun entre muchas personas.. pero en mi caso paso!

Pues sere sincero mi primer beso fue con una prima y si me llegue a enamorar mucho, nos dejamos de ver y hace mas o menos un año la volvi a ver y ella tiene esposo y 2 hijas y la sigo queriendo, ella es super especial y linda, total hace un año volvimos y estamos teniendo relaciones y todo y aunque es complicado alli estamos.

Me parece que es algo muy común, siempre las primeras "victimas" son l@s prim@s... el detalle está en saber que de los besos y caricias y... no se puede pasar, o sea, NO se puede enamorar, aunque suene feo, pero es como para "experimentar", claro aquí estoy hablando cuando se es adolescente!!

:emot78::emot78::emot78::emot78::emot78:

Por que la vida me trata tan mal y no me hizo su primo.

:emot78::emot78::emot78::emot78::emot78:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás