me encanta eso, hablar sucio , jalar el pelo, enviar mensajes eroticos !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rica mi amor, culiemos, etc.Ojalá fuesen explícitos cuando dicen "cochinadas". Sería interesante saber qué se quiere decir o qué se está entendiendo cuando se escribe "me dice cochinadas" o "le digo cochinadas".
¿Y por qué a su novio no le gusta?
Cochinada se refiera a culiadera .muerdese compa.que aqui solo estamos perberso en.este foro que.los fasina el sexo no jente tonta
Y bueno.
Me encanta, me vuelve loca,cuando tengo sexo con mi novio,que me diga cochinadas.
Hablar por mensajes cochinadas o que me agarren del pelo,pero el no es de ese tipo de hombres.
Simplemente lo hace muy rico pero no es el hombre que me vuelve loca,eso sin hablar de q da besos que me hacen regar como un chorro de agua:?
Y bueno.
Me encanta, me vuelve loca,cuando tengo sexo con mi novio,que me diga cochinadas.
Hablar por mensajes cochinadas o que me agarren del pelo,pero el no es de ese tipo de hombres.
Simplemente lo hace muy rico pero no es el hombre que me vuelve loca,eso sin hablar de q da besos que me hacen regar como un chorro de agua:?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.