Star Wars: The Force Unleashed

Star Wars: The Force Unleashed

No se que tal sera realmente este juego hasta verlo y jugarlo pero sin duda alguna para un fan de star wars la idea de controlar un sith con la versatilidad del Wii debe ser una buena razon para jugarlo, que forma mas imersiva de jugar star wars puede haber que con un Wii.

Si alguno ya pudo jugarlo me gustaria oir sus comentarios,

Seria super genial jugar uno estilo cruzadas o algo asi en Wii, donde controles los movimientos de tu jugador al maximo, o por que no quizas hasta uno tipo gears of war, creo que el wii tiene un potencial enorme que muy pocos fabricantes de juegos saben aprovechar, se van mas en los graficos que en el crear un ambiente en el que uno se sienta parte real del juego no solo el estar hechado en un sillon ejercitando los dedos y hechando pansa.

a mi el juego me gusto no le he dedicado su tiempo porque estoy mal con la u jaja y ademas de eso estoy jugando harvest moon :-D

peca de lineal, los graficos no son tan bien elaborados, ya se que es de wii pero se hubiera podido hacer mejorcito

por todo lo demas buena historia, el soundtrack original qeu a todos los fans nos gusta, es bastante dinamico y el control del wii le da una emocion extra.... me gusto mas este que el de las otras consolas (bueno solo jugue la de ps3)

ojala siguieran sacando juegos por esta linea, vale la pena, hay que ver que tal estara el otro de star wars para wii

Exacto, seguramente no es de graficos tan elaborados (no por que wii no aguante estoy seguro que si, al menos descentes) pero la interaccion que se da con el juego es genial y sin duda el por que el wii es una consola tan entretenida, no se, quizas en un futuro veamos un nuevo Wii con mejores graficos y juegos, de seguro van a llegar a ese punto y estoy seguro que sera impresionante.

johnauron dijo:
me gustaría jugarlo. es largo el juego?¡
No es largo, lo gane en 24 horas, los graficos son malos, pero el feeling de poder usar un sable compensa.
No se si es por yo ser fiebre del lado oscuro que me llamo la atencion, pero si lo recomiendo...

Yo lo empecé ... pero la verdad me enfiebré con otros juegos, por lo que no lo he terminado aún.

Ahí les cuento como está al final.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás