Alguien tiene el contacto de Cata para llegarle como independiente xq en tango sale carisimoPura compas, alguno sabe donde está Catalina exstatus Sabana?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien tiene el contacto de Cata para llegarle como independiente xq en tango sale carisimoPura compas, alguno sabe donde está Catalina exstatus Sabana?
Esta atendiendo en algún lado esa zorra?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Shiatsu Spa, Curri.. no me pregunte la dirección exacta porque aún no he ido cheEsta atendiendo en algún lado esa zorra?
Yo la vi el fin en tango indiaEsta atendiendo en algún lado esa zorra?
A mae pero muy caro ahí no?Yo la vi el fin en tango india
Mae si.. la entrada en 8 mil con derecho a dos bebidas.. y ya la wila q ud quiera 2 mil el baile de mesa y 7 mil el privado… Mae ella para mí está en el top de mejores cuerpos de ese lugar.. un poco seria pero no es mala nota la pasa rico en el privado y se mueve bastante sabroso.. lléguele mopA mae pero muy caro ahí no?
Abrieron de nuevo el de Guadalupe, todavía no esta claro si fue que las chicas se organizaron, un nuevo ángel inversor o si todavía está detrás el mismo grupo de la embarcada con el 3 letras. Parece que si pidieron algunos permisos con la muni pero no sé que patente será tampoco. Por el momento las que anunciaron que volvieron:status revivio o algo asi....alguien sabe mas de eso....
Por dicha le chupe ese culo cuando pude! De los mejores culos qué hay en estas salas. Le dejé ese pancho bien hinchado. Ahora fijo cobra 250$ + 250$ de habitación jajaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae, de, casualidad no tienes el número de este chante??Shiatsu Spa, Curri.. no me pregunte la dirección exacta porque aún no he ido che
Cual es el número de teléfonoAbrieron de nuevo el de Guadalupe, todavía no esta claro si fue que las chicas se organizaron, un nuevo ángel inversor o si todavía está detrás el mismo grupo de la embarcada con el 3 letras. Parece que si pidieron algunos permisos con la muni pero no sé que patente será tampoco. Por el momento las que anunciaron que volvieron:
Valeria, Kriss, Amanda, Miranda, Khloe, Daniela (ex Dara y ex Zensity), Keysi, Fio y la mejor adquisición Crystalita que dejo a las divinas pa volver acá.
Igual hay huelga mop, principalmente contra el consorcio Gaia-Comfort y las masajistas extreras que de esa lista hay pocas, pero que paguen justas por pecadoras para que se logre algo.
Sent from my SM-S901E using Tapatalk
+506 6133 2412Cual es el número de teléfono
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.