Ella es gorda, no como las fotos, da buenos masajesVolvio valeria que bien bue. Trato rico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ella es gorda, no como las fotos, da buenos masajesVolvio valeria que bien bue. Trato rico
Si me pudieran dar referencias de esta ramera se los agradeceria...Maes esa Camila que nunca enseña el tarro si alguno o varios tienen referencias que me puedan dar se los agradeceria bastante...
El oral sc?Yo cuando conocí a Valeria me embarqué xq las fotos son viejas y está bastante gorda ya.
Pero me trató tuanis y me la chupo riquísimo, entonces salí satisfecho
Si señorEl oral sc?
Mae es terrible yo fui hace tiempo cn ella y es bonita pero trata como el culo y no se deja tocar ni media pierna y cobra por todo, una de las peores jaladas que he recibidoSi me pudieran dar referencias de esta ramera se los agradeceria...
Muchas gracias caballero, aprecio si comentario, eso es suficiente para hacerle la cruzMae es terrible yo fui hace tiempo cn ella y es bonita pero trata como el culo y no se deja tocar ni media pierna y cobra por todo, una de las peores jaladas que he recibido
Mae yo fui con ella, la mae no es fea pero tampoco guapisima, muy buen culo si, masaje normal, a mi me dejo tocar superficial y le toque ese culote y las tetotas, pero tampoco da un trato increíbleMaes esa Camila que nunca enseña el tarro si alguno o varios tienen referencias que me puedan dar se los agradeceria bastante...
Mae esa wila eata volada de la jupa, yo la deje tirada, cuando me cobro 80 rojos y yo como? Me la jalo de mala manera y me levante me puse el pantalon y jale. Ahi la deje tirada en la colchoneta viejaSi es muy bonita , tiene piercing en los pezones, pero el trato si me quedó debiendo se sentía como muy obligado un poco , le pagué el extra del oral para ver si mejoraba y nop, también me quedó debiendo
no había mucha gracia
Lastimosamente en Gaia tenía malas reseñasAlguno se ha atendido con Luna? Antes tenía malas reseñas
Mae luna es la que es manca no tiene una mano seguro es por esoEs raro que nadie al parecer de aquí se ha atendido con Luna ahí en Status
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.