Stripteas.....

Si por alguna razon, o por gusto mismo, chingue entre otros motivos tendrían que hacerle un stripteas a su pareja, amiga o lo que sea, que canción usarian?

El tema es un poco tonto jajaja pero a mi me ha dado muchas risas las respuestas que me han dado.

Bueno empiezo yo

rock dj by robbie williams. Por qué no se, pero esa usaria... que tal ustedes ?

Yo usaria:
I love Rock n roll de joan jett & the blackhearts
Lady Marmelade la del Moulin Rouge
Buttons Pussycat Dolls :D ricoo ricoo!
Escuchenlass son dem sexys!
Para mi ke uds se basan en el video xq en el de robbie williams el se desnuda i n el dstination calibria las viejas enseñan todo hahahah xD

la verdad con tal de complacerla le bailo hasta metal, "aunque no entiendo mucho de esa musica"

Yo usaria FLEX que posiblemente muchos no la conoscan, es una canciòn de reggae muy vieja y muy lenta especial para lo que quiere :cool1:

no importa tanto la canción, pero que sea larga, sino en 4 minutos está enpelotado. mejor una pieza larguita y suave para hacer el show con calma

:felicidad:

Satisfaction y destination calabria son excelentes para eso.

Otra que me gusta es shania twain man i feel like a woman yo se que el nombre y la letra jajaja no van pero el ritmo es muy bueno para lo que se busca.

Satisfaction y destination calabria son excelentes para eso.

Otra que me gusta es shania twain man i feel like a woman yo se que el nombre y la letra jajaja no van pero el ritmo es muy bueno para lo que se busca.

A mi lo que me gustaría es usar la ropa con la que sale en el video para un striptease jaja.

Y un poco fuera del tema mas que un striptease porque eso está muy quemado, me gustaría aprender sobre el baile del vientre porque me llama mucho la atención además mi chico saldría ganando porque le haría una sesion privada. 8-)

A mi lo que me gustaría es usar la ropa con la que sale en el video para un striptease jaja.

Y un poco fuera del tema mas que un striptease porque eso está muy quemado, me gustaría aprender sobre el baile del vientre porque me llama mucho la atención además mi chico saldría ganando porque le haría una sesion privada. 8-)
uy, claro, el baile del vientre es super sensual, no solo por los movimientos, sino también por la música y por el hecho de que la chavala tiene que mirar al mae fijamente y sin desviar la mirada. hasta que uno agarra calorcito con ese toque

uy, claro, el baile del vientre es super sensual, no solo por los movimientos, sino también por la música y por el hecho de que la chavala tiene que mirar al mae fijamente y sin desviar la mirada. hasta que uno agarra calorcito con ese toque

Sí, el baile está lleno de sensualidad y erotismo y la música es un factor muy importante.

Pero ya me salí del tema original jaja porque la danza del vientre es algo muy diferente. :p

Sí, el baile está lleno de sensualidad y erotismo y la música es un factor muy importante.

Pero ya me salí del tema original jaja porque la danza del vientre es algo muy diferente. :p

está un poco fuera del tema inicial, pero es un comentario acertado y aporta mucho. además, aca siempre comenzamos con un tema y terminamos en otro :)

:felicidad:

Y un poco fuera del tema mas que un striptease porque eso está muy quemado, me gustaría aprender sobre el baile del vientre porque me llama mucho la atención además mi chico saldría ganando porque le haría una sesion privada. 8-)[/QUOTE]

la ropa de ese video es perfecta para un striptease!!!!
comparto tamb el belly dance.. o el strip pole!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás