Uy mae no se amargue la vida, todos los jefes son iguales, yo trabajo en una Universidad donde mi jefe, dicho sea de paso director de la carrera, llega tarde, exige cosas a los demás que él muy pocas veces cumple, como entradas y salidas puntuales a lecciones, y otro tipo de requerimientos que se exigen a sus subalternos, que a él ni por la mente le pasan su significado.
Pero como dicen los otros foreros, todo cae por su peso, le cuento una experiencia cortita: hace mas o menos tres años tuve un problema médico, para no tener que faltar al trabajo venía pedía permiso, iba al médico y volvía al trabajo, en término de una semana el gran HP, me llamó junto con el subdirector de la carrera, y me dijo que yo estaba faltando mucho, le expliqué nuevamente el problema médico que estaba pasado, y aún así siguió llamándome la atención, yo humildemente acepté.
Al cabo de tres años me doy cuenta que el gran HP tiene que estar pidiendo permiso a su jefe inmediato por problemas médicos que le aquejan a una de sus hijas, y adiviné que mae, su jefe le dijo que mejor tomará vacaciones, es decir, no le dieron permiso, mae....
Bueno no me alegro pues al final era un problema médico muy serio y sin solución, el gran HP, ahora sufre en carne propia, que es tener un problema y que nadie lo entienda.
Mae por lo tanto, haga lo suyo, hágalo con calidad, ética y profesionalismo; y deje que otros juzguen la actitud de su jefe(a); eso si NO TRABAJE DE MAS, no sea de esos que para que lo vean se queda hasta que despues de que el gran HP del jefe se va, y si algún día le reclaman porque usted sale en punto, vuelvase y con toda la educación y confianza, dígale a su jefe que usted es muy profesional y que sus tareas son realizadas en el tiempo que usted está contratado, yo ya lo hice y me sentí muy bien, aún hoy sigo trabajando en el mismo sitio.
Suerte mae, somos muchos los que pasamos por lo mismo que usted está pasando