SU PRIMER SALARIO

Mi primer salario "informal" se lo di a mi madre. Estaba estudiando mecánica automotriz en el colegio y se me ocurriò la "genial" idea de buscar trabajo en las vacaciones en un taller. Me hicieron trabajar como negro, terminaba rendido y después de una semana de trabajo me pagaron ¢1500. Ni para pagar el costo del jabón para lavar la ropa llena de aceite y grasa. Luego de esa semana me ofrecieron trabajo en una distribuidora de repuestos de carro donde me pagaban el triple, con un trabajo más fácil, menos peligros, menos horas y un jefe más amable. Así que a los del taller, ni adiós les dije...
Y con mi primer salario formal, lo ahorré para ingresar a la universidad.

Cargando...
Mi primer brete lo tuve cuando ya tenía 19 años (no se si sentirme care barro o qué :-D ) y fue en McDonald´s. No se si todavía lo hacen pero ahí pagaban por semana, los miércoles. La cosa es que me echaron los 20 rojos de la semana que se pagaban por esa época (y les estoy hablando que eso fue en el 2003... Para que vean lo que es bretear ahí...) Yo salí todo feliz de ahí y fui directo a comprarme lo que siempre quise pero con mis propios medios.. Un disco... En esa ocasión me compré el "Theli" de Therion... Y tuve que pasar todo ajustado hasta el otro miércoles :-o :-o

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 304 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás