Sudafrica 2010: Como lo van viendo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date
Gerald25 dijo:
El Amargado dijo:
maes, la gente de la tele si que es bateadora, ya estan haciendo numeros y diciendo que si ganamos los 2 partidos que quedan no nos asegura la clasificacion directa, pero si ganamos los 2 partidos de fijo clasificamos, sin importar los otros resultados. No se por que les cuesta la tabla del cero

mae esa es la verdad aunque estamos jugando mal... no estamos del todo descartados de hecho cualquiera de los cuatro puede quedar en el repechaje..... para mi la clave esta en el partido de USA-Honduras... ya que los gringitos tienen que llegar a proponer porque todavia no han asegurado el boleto directo... lo mejor para nosotros seria que los gringos le gane a honduras...y el salvador le saque un empate de local... nosotros con solo ganarle a T&T estariamos adentro... yo esa posibilidad no la veo tan descabellada...

la otra seria que los gringos pierdan en honduras y costa rica le gane de visita.... y estamos adentro...

pues la verdad no esta imposible que suceda... aqui lo importante es ganarle a T&T y esperar un resultado favorable en los otros partidos.

estoy de acuerdo, lo mejor es que USA gane contra honduras y obviamente nosotros ganar, y esperar tambien la ayudita de ES, porq ganar en USA lo veo dificil, lamentablemente en este juego de numeros este punto que perdimos en ES al final nos puede hacer falta.

El Amargado dijo:
Gerald25 dijo:
[quote="El Amargado":2xl9k6d1]maes, la gente de la tele si que es bateadora, ya estan haciendo numeros y diciendo que si ganamos los 2 partidos que quedan no nos asegura la clasificacion directa, pero si ganamos los 2 partidos de fijo clasificamos, sin importar los otros resultados. No se por que les cuesta la tabla del cero

mae esa es la verdad aunque estamos jugando mal... no estamos del todo descartados de hecho cualquiera de los cuatro puede quedar en el repechaje..... para mi la clave esta en el partido de USA-Honduras... ya que los gringitos tienen que llegar a proponer porque todavia no han asegurado el boleto directo... lo mejor para nosotros seria que los gringos le gane a honduras...y el salvador le saque un empate de local... nosotros con solo ganarle a T&T estariamos adentro... yo esa posibilidad no la veo tan descabellada...

la otra seria que los gringos pierdan en honduras y costa rica le gane de visita.... y estamos adentro...

pues la verdad no esta imposible que suceda... aqui lo importante es ganarle a T&T y esperar un resultado favorable en los otros partidos.

estoy de acuerdo, lo mejor es que USA gane contra honduras y obviamente nosotros ganar, y esperar tambien la ayudita de ES, porq ganar en USA lo veo dificil, lamentablemente en este juego de numeros este punto que perdimos en ES al final nos puede hacer falta.[/quote:2xl9k6d1]

lo del punto.... mmm no lo creo empatando con cualquiera estamos listos por el gol diferencia... aqui lo que queda es que USA y EL SALVADOR nos den la calificación..

puta colera si hubieras ganado en el salvador ya estariamos practicamente claifisicados... :oops: :oops: :oops: :oops:

Además todo el mundo prefiere a Costa Rica que a Honduras por el golpe de estado que le hicieron a Zelaya. Sobretodo los gringos están de nuestro lado :-o

oswald dijo:
Les tengo buenas noticias, en la página de FIFA se muestra que Honduras nunca le ha ganado de local a USA en eliminatorias mundialistas.

Honduras nunca nos había ganado 4-0 antes, y ya ven la entucada que nos dieron.

Lo que me da cólera es tener que andar ahora con estos jueguitos de calculadora cuando la tuvimos para clasificar facilito y sin depender de nadie.

Aterro de aguados todos. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

Ponch dijo:
oswald dijo:
Les tengo buenas noticias, en la página de FIFA se muestra que Honduras nunca le ha ganado de local a USA en eliminatorias mundialistas.

Lo que me da cólera es tener que andar ahora con estos jueguitos de calculadora cuando la tuvimos para clasificar facilito y sin depender de nadie.

Aterro de aguados todos. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

eso es lo que me pone a mi MALDITO :twisted: :twisted:

en casa contra MEXICO era la de nosotros :( :( maxime por estar en casa :oops:

vinc08 dijo:

Que patetico, que mediocridad por Dios!!!! que será que la pista de atletismo fue suficiente para que los gringos no se orinen allá?? o es que los ticos se orinan el triple?? bueno pues pa que no se partan la jupa les comento que en el programa "actualidad" de columbia se diagnostica acertadamente de que CR no fue ni taaaaanto por meritos del barneyestadio si no también que nunca jugaron en ese entonces contra las selecciones SIN toda la carne en el asador, pues bastante logico suena esto, pa que dejen de preguntarse el pq una caida tan rapida de nivel, NUNCA TUVIMOS NIVEL!!! pero eso si, juro en mi nombre que no me vuelvo a engañar.

El Amargado dijo:
seguimos dependiendo de nosotros mismos

si exactamente con solo ganar los dos partidos estamos adentro... y adicional a esto con algunos marcadores ganando solo un partido estamos adentro... la verdad no esta tan dificil...

Gerald25 dijo:
El Amargado dijo:
seguimos dependiendo de nosotros mismos

si exactamente con solo ganar los dos partidos estamos adentro... y adicional a esto con algunos marcadores ganando solo un partido estamos adentro... la verdad no esta tan dificil...

Si uno lo ve superficialmente no está tan difícil, pero hay que tomar en cuenta que uno de esos partidos es contra EE.UU, allá... ahí está lo complicado. Los estadounidenses sólo han perdido UN partido en eliminatorias en esta década (contra Honduras 2-3). Y es ni siquiera el empate sirve porque Costa Rica quedaría en 16 pts. y a expensas de un mal resultado de Honduras.

Todavía se complicaría más si Honduras le gana a EE.UU. porque los catrachos hacen 16 y quedan virtualmente clasificados. Los gringos se quedan en 16, pero les bastaría un empate con CR para clasificar (aún tomando en cuenta que CR le gana a Trainidad y Tobago)

Por eso es que se dice que está tan fea la cosa.

- Sudáfrica
- Japon
- Australia
- Corea del Sur
- Holanda
- Corea del Norte
- Brasil
- Ghana
- Inglaterra
- España
- Paraguay

- Dinamarca
- Alemania
- Serbia
- Italia
- Costa de Marfil
- Mexico
- Chile

En Europa, ya estan fijos en el repechaje:
Irlanda, Francia, Rusia y Bosnia-Herzegovina

El Calvo dijo:
- Sudáfrica
- Japon
- Australia
- Corea del Sur
- Holanda
- Corea del Norte
- Brasil
- Ghana
- Inglaterra
- España
- Paraguay
- Dinamarca
- Alemania
- Serbia
- Italia
- Costa de Marfil
- Mexico
- Chile
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Que deprimente si se llena esa lista sin Costa Rica (y con Honduras pa variar).

Lo unico que amortiguaria ese golpe seria la Sub-20 campeona (y que todos esos maecillos los fiche el Barca, Inter, Boca...)

Cargando...
Simplemente para actualizar la lista:

- Sudáfrica
- Japon
- Australia
- Corea del Sur
- Holanda
- Corea del Norte
- Brasil
- Ghana
- Inglaterra
- España
- Paraguay
- Dinamarca
- Alemania
- Serbia
- Italia
- Costa de Marfil
- Mexico
- Chile
- Estados Unidos

:-o y Hondureños picados, ya nos quieren sacar de la Copa Mundial de Perras

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 415 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás