Gerald25 dijo:El Amargado dijo:maes, la gente de la tele si que es bateadora, ya estan haciendo numeros y diciendo que si ganamos los 2 partidos que quedan no nos asegura la clasificacion directa, pero si ganamos los 2 partidos de fijo clasificamos, sin importar los otros resultados. No se por que les cuesta la tabla del cero
mae esa es la verdad aunque estamos jugando mal... no estamos del todo descartados de hecho cualquiera de los cuatro puede quedar en el repechaje..... para mi la clave esta en el partido de USA-Honduras... ya que los gringitos tienen que llegar a proponer porque todavia no han asegurado el boleto directo... lo mejor para nosotros seria que los gringos le gane a honduras...y el salvador le saque un empate de local... nosotros con solo ganarle a T&T estariamos adentro... yo esa posibilidad no la veo tan descabellada...
la otra seria que los gringos pierdan en honduras y costa rica le gane de visita.... y estamos adentro...
pues la verdad no esta imposible que suceda... aqui lo importante es ganarle a T&T y esperar un resultado favorable en los otros partidos.
estoy de acuerdo, lo mejor es que USA gane contra honduras y obviamente nosotros ganar, y esperar tambien la ayudita de ES, porq ganar en USA lo veo dificil, lamentablemente en este juego de numeros este punto que perdimos en ES al final nos puede hacer falta.