Sufriendo comprando carro

vara esta asi, vendi mi carro para hacerme algo mas moderno tenia una corolla 1988 japon 1300cc con el olor caminaba , ahora ando detras de una sentra b14 porque me gustan siempre he querido una , bueno me pongo a buscar y aparecen pero tipico la que bien bonita algo tiene el motor (fugas de aceite ) y las feas ni aros bonitos traen , la corolla que me cuadro era de renta car felicidades , y para variar estoy sin transporte cosa que me impide movilizarme pa ver mas opciones , los carros de ventas de usados son casi mas caros que los que estan en garajes maes que AGUEVAO ESTOY,

Diay mae así es la vara de los usados, yo creo haber gastado como 70 rojos en gasolina dando vueltas por el que ahora tengo y valió la pena.

Cargando...
Comprando carro siempre se dura un toque, no es poca plata la que se va gastar, por eso es mejor no apresurarse.

Siga dandole a la busqueda, es medio tedioso pero solo asi se consigue el carrito que uno quiere y que llena todas las espectativas.

maes si pero que es3 mae y cuando uno pregunta todos le dicen a mae el carro no falla y esta puros 10s se pelan en nance donde el mecanico les dice todo . jajaja unos por comprar otros por ver a quien se la coronan

Mae otra vara es que a cualquier carro viejo se le encuentran 200 defectos facilmente las b14 son del 99 para abajo o sea que la más moderna que pueda encontrar ya tiene minimo 14 años de andar dando vueltas, inevitablemente es casi fijo que a cualquiera que compre le va tener que arreglar algo, ahí es buscar la menos piorsh (se lo digo con amplio conocimiento pues yo tengo un carrito 97 y aunque me ha salido muy bueno y la verdad no he necesitado arreglarle nada yo mismo le puedo enumerar unos 10 defectos que tiene...) Lo que si le puedo decir es que yo prefiero un carrito bien alineado y socadito aunuqe ande un reguerillo de aceite por ahí a uno que este el motor 10/10 pero maltratado de carrocería.

Mae otra vara es que a cualquier carro viejo se le encuentran 200 defectos facilmente las b14 son del 99 para abajo o sea que la más moderna que pueda encontrar ya tiene minimo 14 años de andar dando vueltas, inevitablemente es casi fijo que a cualquiera que compre le va tener que arreglar algo, ahí es buscar la menos piorsh (se lo digo con amplio conocimiento pues yo tengo un carrito 97 y aunque me ha salido muy bueno y la verdad no he necesitado arreglarle nada yo mismo le puedo enumerar unos 10 defectos que tiene...) Lo que si le puedo decir es que yo prefiero un carrito bien alineado y socadito aunuqe ande un reguerillo de aceite por ahí a uno que este el motor 10/10 pero maltratado de carrocería.
mae el goteo puede ser muy poco o mucho de hecho solo moja pero la vara es que si uno pide que se acomode con el precio le hacen caritas definitivo es un vacilon

mae el goteo puede ser muy poco o mucho de hecho solo moja pero la vara es que si uno pide que se acomode con el precio le hacen caritas definitivo es un vacilon

mae no caiga como muchos tenga mucho cuidado y si ust va a comprar un carro lo minimo que quiere es que le de problemas porq uno queda sin plata mejor siga buscando hasta encontrar lo que quiero y la b14 es un buen carro si le dan el mantenimiento que necesita... saludos

Es muy dificil x no decir imposible encontrar un carro usado que este en todas y al que no haya que hacerle nada, ya ahi depende de usted valorar que tanto es el problema y averiguar que le pueden cobrar x repararlo a ver si el negocio resulta, igualmente a la hora de comprar un carro uno se le tiene que para a los maes y x ejemplo si el carro lo estan poniendo en 3.2 millones y ud ve q tienen cosas malillas tons ud dice bueno mae le ofrezco 3 millones ya. ahi ud tantea al vendedor

esos maes siempre lo presionan a uno y le dicen q tienen una oferta q el mae quedo d confirmar en la noche y una pura hablada, pero eso es para hacer presion nada mas..

ud relax siga buscando y no se vaya pollo, en esta vara hay q estar en todas para no salir x dentro uno.

Saludos!!

Si quiere carros MUY enteros comience por los MAS caros :idea:

Si tiene que estar como sacado de agencia lo mejor es que triplique su presupuesto y busque algo bien reciente :fino:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás