Sufro como Tania Zeledón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mish
  • Start date Start date
Trabajador el "amigo"..... :buah::buah:

No me toma mas de 15 minutos.:navidad:

Eso es bueno para el foro! La gente busca algo en google, le sale un link del foro y se meten! Luego se ponen a "vinear" y les cuadra.

A mi me paso asi, buscaba algo en google, salia el foro y como a la tercera o cuarta vez de entrar "por coincidencia" enviado por algo q busque en google empece a ver todo el foro y me hice cuenta y por eso "estoy en el foro". :)

Por buscar varas por tontas o serias q sean muchos incluido yo llegamos aqui.

Yo tambien llegue asi al foro, creo que buscando informacion sobre el "mobbing" y al final me quede.

Y ya el foro y yo vamos para tres años juntos.:-o

QUE VARAS LA DE ESTA MAE CUANDO LA TENIAN COMO MARIPOSA DEL INBIO PARQUE NO DECIA NADA Y AHORA DE LA FORMA MAS ESTUPIDA SE DISCULPA , DESPUES PORQUE SALEN EN EXTRA TV , Y DIGANME UNA VARA CON QUIEN LE DIO VUELTA YO SOLO VEO AL PERRO EN LA FOTO JA JA JA JA !!!!! :emot87:
Temo preguntar:o, pero eso que significa?:?:

carlos villalobos

Nadie ha sabido leer bien el mensaje irónico que Tania escribió. Ella, soltera, Juan Pa, no. Ella se entera qie es casado y JP la deja. La venganza es dulce: ella cometió adulterio (pues él es casado) aparte de muy religioso. JP "ES MI UNICA PAREJA", de ellla, él tiene dos parejas (o tenía) Y hoy solo bastó un msn a la esposa de JP para que leyera LN y listo: dulce venganza, ni mío ni tuyo. Que Dios nos proteja.

:lol:Pues leyendo detenidamente, puede ser una opción, igual es el mismo resultado, ella se pegó un colorazo y el ....tambien:?

Creo que la voy a perdonar, demostró lo mucho que me ama haciendo el ridículo y arrastrándome con ella¡¡¡¡ TE AMOO TANIAA¡¡¡¡¡ :inlove:

T igual es el mismo resultado, ella se pegó un colorazo y el ....tambien

El resultado es que la famosa Tania no le dio vuelta a nadie, fue JP el que le dio vuelta a ella y a la esposa ya que resultó que era casado. Asi que JP queda como el malo de la pelicula.

Última edición:
como me reído con este tema, ya hasta se me fue la gripe.

diay si la vieja hizo un papelote grande pero grande en extremo.

definitivo que a veces el amor no va acompañado de usar las neuronas.

El resultado es que la famosa Tania no le dio vuelta a nadie, fue JP el que le dio vuelta a ella y a la esposa ya que resultó que era casado. Asi que JP queda como el malo de la pelicula.

El puede quedar como infiel, como perro, pero ella está quedando como sobrada resentida, ni que fuera la única mujer en el mundo que ha tenido un desengaño con un hombre casado (y al revés tambien), en lugar de gastar 200.000 (que dicen que es lo que vale esa publicación) yo me voy de compras, me cambio el peinado, me arreglo las uñas y hasta para ropa nueva me alcanza, babosa más grande hacer eso, se puso a su mismo nivel.

Jajajaja... playada porque seguro la mae si debe estar sufriendo, pero nadie la tiene!

Pena ajena me dio esa nota :S

yo me voy de compras, me cambio el peinado, me arreglo las uñas y hasta para ropa nueva me alcanza, babosa más grande hacer eso, se puso a su mismo nivel.

No entendió, lo de pedirle perdon al mae era sarcasmo.

Y el motivo real no lo, sabemos, todo son especulaciones, tal vez a ella la estaban acusando injustamente de querer destruir una familia y ella ni sabia que el mae estaba casado, entonces asi dejo a todo mundo callado ( su circulo de conocidos)

No entendió, lo de pedirle perdon al mae era sarcasmo.

Y el motivo real no lo, sabemos, todo son especulaciones, tal vez a ella la estaban acusando injustamente de querer destruir una familia y ella ni sabia que el mae estaba casado, entonces asi dejo a todo mundo callado ( su circulo de conocidos)

Claro que entendí, de hecho su teoría para mí es la más acertada de todas, pero llegar hasta ese punto? Yo creo que más bien se le salió de las manos lo que quería hacer, vea que ya casi todo tiquicia tiene que ver con esa publicación, acaso alguien vale tanto la pena para ponerse en el ojo del huracán por cuenta propia.
Por lo que sea, por revancha, por amor, por dejar callados a su circulo de amistades, conocidos etc, no vale la pena, si sabía que era casado, pues metió las patas, si no sabía, pues a quien le importa? El hecho es que la vida sigue y gastar plata de esa forma, por lo menos para mí es una estupidez.

Solo en costa rica se ven estas cosas ... sea cierto o no que bañazo puede que sea un truco publicitario.... por que para gastar esa plata en eso debe de ser bien brutica o el mae debe de estar bien burro!!!:doc:

Ella tenía facebook y lo cerró después del bañazo! Así que no le veo mucha cara de que lo hiciera por publicidad.

Aquí les dejo el carelibro que quitó jejejeje

Tania Zeledon Diaz | Facebook

PD: Sia tonto, legítimo molde de hacer iguanas! Feita y con ganas!

Diay mae... en el supuesto de q toda la vara sea verdad, con esa caritica que puede esperar de la vida si el unico mae en este mundo q la ha vuelto a ver es ese tal JP.... una guila bonita ya hubiera mandado a volar el mae jajaja

y Ya en serio.. Las mujeres tienen en general tienen que tener un poquito de digniad y respeto por ellas mismas ! como se va a poner en esas ridiculeses, es cierto que el amor vuelve locas a las personas pero no es para tanto :chupo:

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o q cagada de risa esa vara pobre mae debe de estar como la avestruz con la jupa metida en la tierra y fijo al brete va con una bolsa para q no lo jodan :ujuju::ujuju:

PD:si esa es la vieja q hp mas feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :guacala:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás