Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que se lo habían volado!No encontré tema de esta sala.
Alguien se ha atendido con Cristal, Sakura o Valeria?
Esa no me la sabía, va a quedar más plásticaCreo que se lo habían volado!
Ni idea de reseñas de ellas!
Pero se nos va Andrea a ponerse más silicona![]()
Se esta haciendo un arreglo mae.Maes a dónde jalo Amanda ? Que no se ve!!!
SíTodavía está trabajando ahí la machita?
8827 5995Maes, alguno tiene el último número que me lo comparta? El que tengo ya no funciona. PV!
Enderezado y pinturaMaes a dónde jalo Amanda ? Que no se ve!!!
Si en ND es sin gracia y tiene malas reseñas, y en salas usualmente tienen peores mañas, ya me la imagino...Mía... Nueva en esta sala
Yo les voy a dar mi reseña con Mía, es nueva acá pero ya me atendí con ella en otros lugares...
Bueno no es un secreto que tiene muy buenos atributos.., en vivo y a color se ve tan bueno como en fotos.
Ella huele delicioso y tiene unas manos que saben cómo acariciar, me gustó mucho que le mete morbo al masaje y da una sensación de querer de todo, pero hay que contenerse un poco para ver qué más ofrece...
En lo personal pague unas extras y me fue genial, muy rico todo, ella simpática y un poco tímida pero es cuestión de ir creciendo la confianza.
Pechos medianos naturales y un trasero delicioso... Les puedo decir eso porque me consta, a mi en lo personal la cara me encanta y cuando hace gestos más jeje..
Si la recomiendo y si repetiría ya me he atendido varias veces con ella.
Creo que es un tema de gustos, hay comentarios buenos también...yo me atendí y me fue bien, no sé si ud se atendió con ella, sería bueno que nos cuente su reseña y que no le gustó.. y así se hace un balance, porque es una reseña no imaginación..Si en ND es sin gracia y tiene malas reseñas, y en salas usualmente tienen peores mañas, ya me la imagino...
Yo las veo casi igualesMAEs entre Melany y Amanda cuál es mejor? Para no ir a perder la harina a pura bulla
La pregunta no es si se ven iguales la pregunta es cuál de las dos es mejorYo las veo casi iguales
diria que la tal amanda porque no olia feo, a esa melany le llega un tufo nasty de la jeta. igual las 2 son como retardadas, jamas volveriaLa pregunta no es si se ven iguales la pregunta es cuál de las dos es mejor![]()
Leí que sí. Y se lo lleva para qué no quede huella . ja jaMaes hay que llevar gorro?
Y una bolsita tiene que llevar para que lleve el forro con chele fuera de la salaLeí que sí. Y se lo lleva para qué no quede huella . ja ja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.