Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ella es ex dará tal vez encuentra algo en ese tema?ya alguno probo con -Emily a ver si tiene buena atención ella.....
“Me encantó” sea lobaSegunda reseña
Melody
Ella estuvo en catálogo, por eso me sorprendió verla por acá..
Es un culote a mi gusto.. y tiene un trato super lindo y es conversadora.
El masaje estuvo bueno, fueron buenas caricias me encanta las mujeres que se cuidan las manos y que huelen rico
Tiene un rostro hermoso y una trompa de uds saben jeje, fue una experiencia muy rica, la pasé bien con ella.
Creo que sí uno trata bien pues recibe lo mismo, porque a mí.me fue bien...
Repetiría sí ojalá pudiera más tiempo... Y la recomiendo si también...
Ella es buena persona se nota en lo que dice y el como... Pero volviendo a lo que más interesa me encantó, conversen con ella y negocien que si le llegan al punto la niña se prende....
Tengo que ver con quién pruebo la próxima porque no veo muchos comentarios en este tema.
También me interesa saber el paradero de Jessica era la siguiente en listaAlguien sabe si Jessica se retiró o si se fue a otra sala?
Alaska es una sucia. Yo sé la deje ir a pelo. Dulce es buena gente pero una vez me llegó un mal olor por allá y las otras no las he probadoPienso ir un sábado a Sunset, según el horario atienden : Alaska, Dulce, Sol, Sofía y Medoly. Cual recomiendan?
Alaska por mil, es lo único que vale la pena en esa sala yaPienso ir un sábado a Sunset, según el horario atienden : Alaska, Dulce, Sol, Sofía y Medoly. Cual recomiendan?
Entran y salen a lo que me han contado algunos ex Sunset es por la jefa que es un dolor de huev*sMe parece o las masajistas de Sunset han disminuido
Alguno se ha atendido con la Chilena, que tal el servicio? Y que ofrece
Supuestamente Sol es chilena, por otro lado escuché que era nicaragüense. Entonces no seQuién es la chilena?
Es Nica pero se pone Chilena porque dicen que los Ticos somos Xenofobicos pero que va, ese culito de donde sea se le da y las Nicas son bien calientesSupuestamente Sol es chilena, por otro lado escuché que era nicaragüense. Entonces no se
no encontre referncias de emily en el tema de Dara mi BRO.....ya alguno se ha atendido con ella que me de una idea del servicio que ofrece. Se les agradece en paletaElla es ex dará tal vez encuentra algo en ese tema?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.