Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que del todo hasta nuevo avisoY se sabe si va a atender por lo privado o del todo nada?
Fatal, las fotos o videos se ve genial pero en la realidad es otra cosa. Viene de una lipo y eso le cuelga horrible en el abdomen. Muy flacida x todo lado. Siento q debe cuidarse mas antes de estar ahi metida. Una teja en personalidad. Jamas repetiria asi.Referencias de Gala?
se que Vengo tarde a la respuesta pero cuando la vi no me pude aguantar las ganas.Alguien con información de la nueva ?
Será que si era cierto entonces que en ninguna sala se la aguantan ya por problemática? Lástima porque que bebé para culear sabroso....Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Al final me mandé con esa mae.Alguno se ha mandado con la nueva mae Atenea ?
Viejo yo he dado ya reseñas de ella. Para mí fue una joya en bruto. Es ahorita la que tengo más fija. Es una sádica. Me recuerda a Jade status en sus iniciosAlgúns reseña de Michelle? Nadie ha ido o es que están comiendo callados?
Viejo yo he dado ya reseñas de ella. Para mí fue una joya en bruto. Es ahorita la que tengo más fija. Es una sádica. Me recuerda a Jade status en sus inicios
Mae di la templazon ha podido más... Ud sabe cómo es este vicio. Además antes me atendía con ella cuando breteaba en pavas junto a Stephanie ex zenzity. Ahí la conocí.Y que tal las extras? Muy caras?
Mae y usted sigue yendo a Sunset a pesar de que le despedazaron el carro?
Mae di la templazon ha podido más... Ud sabe cómo es este vicio. Además antes me atendía con ella cuando breteaba en pavas junto a Stephanie ex zenzity. Ahí la conocí.
80 papeles... Ya a mi me empezó a dejar en 65.Y cuanto cobra?
Mae y se puede entrar a ese canal?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae y se puede entrar a ese canal?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.